Mejor build de Pícara en Diablo 4 Temporada 1
BLIZZARD ENTERTAINMENTEl Pícaro de Diablo 4 tiene una variedad de opciones a distancia y cuerpo a cuerpo, lo que le da flexibilidad de estilo de juego, a diferencia de otras clases. Esta es la mejor build de Pícaro en Diablo 4 para subir de nivel, endgame y PvP en la Temporada 1.
Diablo 4 ya está aquí y vuelve el Pícaro. El personaje no es una clase nueva en la serie, pero se omitió por completo en la segunda y tercera entrega, sustituida por el Asesino, la Amazona o el Cazador de demonios, que utilizaban elementos similares en sus tácticas de combate.
Si lo que buscas es ese estilo de juego a distancia a lo Cazador de demonios con arcos, trampas, bombas de humo y tiradas para esquivar, entonces podrás jugar así. Pero también hay un estilo de juego de asesino sigiloso que puede funcionar con las estadísticas adecuadas y que se centra en el daño de un solo objetivo. Algunos jugadores incluso mezclan y combinan habilidades para encontrar un término medio entre los dos estilos de juego.
Decidir qué estilo de juego es el más adecuado para ti depende de tus preferencias personales, pero saber qué habilidades elegir para obtener el máximo daño es esencial. Estas son las mejores builds de Pícaro en Diablo 4.
Contenido
- Visión general de las habilidades del Pícaro de Diablo 4
- La mejor build de Pícara para levear
- La mejor build para endgame del Pícaro en Diablo 4
- Cómo usar Pícaro en Diablo 4
Visión general de las habilidades del Pícaro de Diablo 4
Habilidades de la Pícara
- Flecha impetuosa: dispara una poderosa flecha a un enemigo que inflige daño. Cada tercer lanzamiento hace que el enemigo sea vulnerable durante varios segundos.
- Buscacorazones: dispara una flecha que busca a un enemigo para infligirle daño y aumentar tu probabilidad de golpe crítico contra él durante varios segundos.
- Pinchar: lanza cuchillas a corta distancia que infligen daño. Cada tercer lanzamiento ralentiza a los enemigos durante varios segundos. Los críticos siempre ralentizan.
- Traslación eviscerante: apuñala rápidamente a tu víctima y te trasladas, permitiéndote moverte libremente a través de los enemigos durante varios segundos.
- Golpe vigorizador: ataca cuerpo a cuerpo a un enemigo, le inflige daño y aumenta la regeneración de energía durante varios segundos.
Habilidades fundamentales
- Fuego rápido: dispara rápidamente varias flechas, cada una de las cuales inflige daño.
- Ráfaga: desata una ráfaga de puñaladas y cortes que infligen daño a los enemigos frente a ti.
- Hojas retorcidas: empala a un enemigo con tus espadas, lo que inflige daño y hace que sufra un daño aumentado mientras está empalado. Después de varios segundos, las cuchillas regresan a ti y perforan a los enemigos haciéndoles daño.
- Aluvión: libera un aluvión de varias flechas que se expanden hacia afuera, cada una de las cuales inflige daño. Cada flecha tiene una probabilidad de rebotar en un enemigo. Los rebotes infligen cierto porcentaje del daño base de la flecha.
- Disparo penetrante: dispara una flecha que atraviesa a todos los enemigos en una línea e inflige daño.
Habilidades defensivas
- Paso de las sombras: conviértete en imparable y muévete rápidamente a través de las sombras para apuñalar a tu víctima por la espalda. Gana más velocidad de movimiento durante varios segundos.
- Abrojos: salta hacia atrás y arroja abrojos al suelo, lo que inflige daño y ralentiza a los enemigos durante varios segundos.
- Carrera: corre hacia adelante y acuchilla a los enemigos.
Habilidades de clase
- Embozo oscuro: rodéate de varias sombras protectoras. Ganas reducción de daño por cada sombra activa. Cada vez que recibes daño directo, ese daño se reduce y se consume una sombra.
- Ocultación: desapareces y obtienes sigilo durante varios segundos. Durante la ocultación, además, te vuelves imparable y obtienes más velocidad de movimiento y puedes moverte entre enemigos libremente. El uso de una habilidad de ataque durante este estado lo cancelará.
- Granada de humo: lanza una bomba de humo a los enemigos que los aturde durante varios segundos.
- Trampa de veneno: coloca una trampa que se arma después de ciertos segundos. Se activa cuando un enemigo se mueve dentro de su alcance y aplica daño de envenenamiento durante varios segundos a los enemigos en el área.
Habilidades de dominio
- Imbuición de sombra: imbuye tus armas de sombras. Tus próximas habilidades imbuibles infligen daño de sombras e infectan a los enemigos de tal manera que explotan y causan daño al morir. El daño directo a los enemigos infectados inflige un porcentaje adicional de daño de las sombras.
- Imbuición de veneno: imbuye tus armas con veneno letal. Tus próximas 2 habilidades imbuibles infligen daño de veneno y aplican un porcentaje de daño de veneno durante varios segundos.
- Imbuición de frío: imbuye tus armas con hielo. Tus próximas habilidades imbuibles infligen daño de frío y congelan a los enemigos en cierto porcentaje. Las habilidades imbuidas de frío infligen daño a los enemigos controlados por la multitud.
Habilidades definitivas
- Clon tenebroso: tu sombra imita tus acciones durante varios segundos. La sombra inflige cierto porcentaje de tu daño.
- Trampa mortal: coloca una trampa que se arma después de varios segundos. Se activa cuando un enemigo se mueve dentro del alcance e inflige daño a los enemigos en el área.
- Lluvia de flechas: un grupo de flechas caen sobre un área grande varias veces, cada oleada inflige cierto daño.
Habilidades pasivas finales
- Impulso: las habilidades de degollador otorgan una acumulación de impulso durante varios segundos si golpean a un enemigo aturdido, atontado o congelado o si golpean a un enemigo por la espalda. Mientras tienes cierto número de acumulaciones de impulso obtienes más reducción de daño, más regeneración de energía y más velocidad de movimiento.
- Combate cuerpo a cuerpo: infligir daño a un enemigo cercano con habilidades de tirador o degollador otorga sendos bonus de velocidad de ataque de un porcentaje durante varios segundos. Mientras duran los dos bonus infliges más daño contra enemigos afectados por control de masas.
- Precisión: los golpes críticos con habilidades de tirador te otorgan precisión. Obtienes más daño de críticos por acumulación de precisión. Al alcanzar el máximo de precisión tu siguiente habilidad de tirador es un golpe crítico garantizado que inflige más daño de crítico y consume todas las acumulaciones de precisión.
- Victimizar: infligir daño directo a un enemigo vulnerable tiene cierta probabilidad de provocar una explosión que inflige cierto porcentaje del daño original a él y a los enemigos cercanos.
- Exposición: infligir daño directo a un enemigo afectado por una habilidad de trampa tiene probabilidad de reducir los tiempos de reutilización activos de tus trampas. Soltar un racimo de granadas aturdidoras que explotan infligen un porcentaje total del daño físico y aturden a los enemigos durante varios segundos.
La mejor build de Pícara para levear
La clase de Pícara es muy versátil. Puede ser muchas cosas y puedes elegir entre combate a distancia y cuerpo a cuerpo. El pícaro de Hojas Retorcidas es una clase muy poderosa que puede eliminar a muchos enemigos pero también infligir mucho daño. Requiere un poco de delicadeza, pero ¿realmente jugarías al pícaro si no te interesara?
Como era de esperar, esta build se basa por completo en la habilidad Hojas Retorcidas, que causa mucho daño y puede eliminar a muchos enemigos. A continuación puedes ver un desglose de la estructura:
Habilidades hasta nivel 25
Estas son las habilidades que querrás usar.
- Pinchar
- Hojas Retorcidas
- Carrera
- Embozo Oscuro
- Ocultación
- Imbuición de Sombra
Así es como te recomendamos que construyas tu Pícaro a lo largo de los primeros 25 niveles.
Nivel | Habilidad |
---|---|
1 | Pinchar |
2 | Pinchar Mejorado |
3 | Pinchar Fundamental |
4 | Hojas Retorcidas |
5 | Hojas Retorcidas Mejoradas |
6 | Hojas Retorcidas Avanzadas |
7 | Carrera |
9 | Hojas Retorcidas 2 |
10 | Hojas Retorcidas 3 |
11 | Hojas Retorcidas 4 |
12 | Ocultación |
13 | Sigilo Mejorado |
14 | Sigilo Contrarestante |
15 | Embozo Oscuro |
16 | Hojas Retorcidas 5 |
17 | Imbuición de Sombra |
18 | Imbuición de Sombra Mejorada |
19 | Imbuición de Sombra Mezclada |
20 | Choque Tenebroso |
21 | Sombras Consumidoras |
23 | Sombras Consumidoras 2 |
24 | Sombras Consumidoras 3 |
25 | Ágil |
La mejor build de endgame del Pícaro en Diablo 4
La mejor construcción final para el Pícaro en Diablo 4 es el Pícaro Trampa Mortal, que comparte muchas similitudes con la construcción Cuchillas Retorcidas.
La buena noticia es que puedes evitar que tus estadísticas y habilidades suban hasta el nivel 50, pero una vez que alcances el tablero Paragón.
Cómo usar Pícaro en Diablo 4
Esta build puede ser un poco más complicada que otras, ya que tendrás que pensar en tu posicionamiento, o mejor dicho, reposicionarte para conseguir el máximo daño. La rotación básica es la siguiente:
- Usa Ocultación e Imbuición de Sombra para colocarte en posición para tu primer golpe.
- Usa Hojas Retorcidas contra un enemigo.
- Usa Carrera para moverte detrás de tantos enemigos como puedas. Esto permite que tus cuchillas atraviesen a los enemigos y vuelvan hacia ti.
- Usa Pinchar en los enemigos para hacerlos Vulnerables.
- Lanza Hojas Retorcidas cuando se recupere.
- Repite la rotación de Hojas Retorcidas y Pinchar hasta que los enemigos estén muertos.
Se necesita un poco de delicadeza para colocarse en las posiciones correctas, así que acostúmbrate a usar Carrera para llegar a donde necesites. Sin embargo, una vez que le cojas el truco, verás que es una variante muy potente. Causa un gran daño a un solo objetivo y en el área de efecto, por lo que se puede utilizar en la mayoría de las situaciones. Aquí tienes la mejor versión de Pícaro de Diablo 4.