Un nuevo cambio en Diablo 4 hace más fácil compartir equipo en la Temporada 1

Francisco García
diablo 4

La gestión de objetos y equipo en Diablo 4 ha sido un tema candente entre los fans del juego, especialmente entre aquellos que están farmeando el endgame. Por suerte, un nuevo cambio que llega a la Temporada 1 y que añade topes de nivel más bajos al equipo del endgame significa menos farmeo en varios personajes.

La Temporada de los Malignos de Diablo 4 está a pocos días de su lanzamiento y eso significa que los jugadores se están preparando para empezar personajes de temporada desde cero. Para muchos, la perspectiva de ejecutar múltiples grinds de endgame en personajes distintos es desalentadora.

Por supuesto, algunos jugadores sólo jugarán con un personaje de temporada, pero la nueva mecánica de temporada de Corazones Malignos es un buen incentivo para jugar varias veces. Los nuevos poderes que los desarrolladores han dicho que son comparables a los afijos Legendarios merecerán ser probados en diferentes clases.

Afortunadamente, el Director de Juego de Diablo 4, Joseph Piepiora, ha revelado que en la Temporada 1 se añadirán límites de nivel más indulgentes para el equipo Sagrado y Ancestral. En una respuesta a una noticia de Icy Veins en Twitter, Piepiora dio detalles claros del cambio.

En la versión actual de Diablo 4, los jugadores de nivel 100 encontrarán equipo con un requisito de nivel 100, lo que les da pocos incentivos para guardar objetos para otras clases de su cuenta. Cuando hayan alcanzado el nivel máximo, tendrán su propio equipo de nivel 100.

Según se informó originalmente en una entrevista con Gamestar, Piepiora dijo que fijar los topes de nivel para el equipo Sagrado en 60 y el Ancestral en 80 tenía como objetivo “mejorar la experiencia”. El cambio significará que el equipo que los jugadores encuentren en niveles superiores podrá guardarse y compartirse en cuentas alternativas.

Es especialmente útil para el equipo Sagrado, que suele aparecer en el endgame, y se puede dar a personajes de hasta 40 niveles menos para acelerar su progreso. El poder del objeto no se ha limitado, lo que significa que los personajes de nivel 60 pueden tener acceso a las tiradas de Afijo de nivel máximo.

Este cambio facilitará que los personajes alternativos puedan acceder antes a las 13 piezas de equipo Único de Diablo 4. La posibilidad de fijar Aspectos Legendarios al equipo Sagrado y Ancestral también debería agilizar la optimización de la construcción al usar equipo compartido.

Estos cambios se aplicarán durante el lanzamiento de la Temporada de los Malignos, a partir del 20 de julio. El parche previo llegará al juego base el 18 de julio, lo que significa que los jugadores podrán probar esta nueva característica antes de tiempo.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_