¿En qué consiste el trend viral de TikTok ‘pesto de tienda’?

Manuel Gutiérrez
Trend viral tiktok pesto

En Tiktok se ha hecho viral una “tendencia de puntada” en la que la gente puntúa un TikTok de la influencer culinaria Susi Vidal que dice que no le gusta el pesto comprado en tienda.

El nuevo trend de TikTok comienza con el vídeo de una mujer a la que no le gusta el pesto comprado en tienda. Pronto todo esto se ha convertido en una de las tendencias más cotillas de la plataforma.

En septiembre, Susi Vidal, una influencer de cocina casera con 3,5 millones de seguidores en TikTok y más de 1,4 millones en Instagram, compartió una receta de pesto casero sin muchas pretensiones.

Llámame loca si quieres, pero nunca me ha gustado el pesto comprado en tienda“, dice Susi en el vídeo antes de compartir sus recetas de pesto con sus espectadores.

Sin embargo, la gente rara vez mira todo el vídeo, ya que suele ser usado por otros creadores, que participan en la tendencia “Susi stitch”. Pero, ¿qué es eso exactamente?

¿De qué va el trend del pesto en TikTok?

Los creadores de contenidos usan el vídeo de Susi para contar sus experiencias más locas, sobre todo fracasos en la primera cita, relaciones secretas o dramas familiares.

Las puntadas no tienen nada que ver con el pesto comprado en la tienda, sino que son una sesión de drama/chismorreo que dura más de 30 segundos para contar las experiencias.

Sin embargo, el drama creció rápidamente después de esa puntadas. Los creadores de contenidos usaban el vídeos de Susi e intentaban superar el ser llamados “locos”.

Una mujer compartió una historia sobre un olor extraño en su apartamento que resultó ser el cadáver putrefacto de su vecino.

Otra persona habló de cuando era becaria en el programa de Stephen Colbert y atascó un retrete en una fiesta de empresa, pero no tenía desatascador, así que tuvo que ingeniárselas para desatascarlo.

Incluso Hank Green se subió a la tendencia, pero para decir que es un poco raro que a Vidal no le guste el pesto comprado en tiendas.

La tendencia empezó con uno de los primeros puntos virales que vino de payjthegemini, que bromeó: “¡Oh Dios mío, estás loca de remate, chica!“.

Y sí, esto es realmente todo. Simplemente se basa en darle la vuelta a un vídeo de pesto en TikTok.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]