Éxito rotundo de El Juego del Calamar de Rubius

Francisco García
EL Juego del Calamar Rubius

El evento de El Juego del Calamar organizado por El Rubius ha sido todo un éxito entre todos los creadores de contenido participantes.

Hace unos días Rubius anunció la celebración de su propio Juego del Calamar junto con un total de 122 creadores de contenido hispanohablantes. El evento finalmente tuvo lugar el pasado 13 de octubre en Roblox y fue todo un éxito.

Al igual que en la exitosa serie de Netflix, los creadores de contenido se reunieron para jugar numerosas pruebas de eliminación para decidir los ganadores del evento.

Juego del Calamar Rubius

Para la realización de este evento, Rubius y Roblox trabajaron conjuntamente para la realización de las pruebas y así poder realizar un evento con gran parecido a las pruebas de la serie.

Los creadores de contenido lucharon por alzarse campeones del evento, y llevarse así las 50 suscripciones de regalo que cada uno de los mismos tenía que dar al ganador.

Los buenos números de El Juego del Calamar de Rubius

Los grandes ganadores del evento fueron Zeling, la cual gano la primera ronda del evento, Spreen y por último Sekiam, los cuales se llevaron a sus bolsillos más de 30 suscripciones de regalo por cada uno de los participantes.

En cuanto a números, el evento de El Juego del Calamar de Rubius ha sido todo un éxito, durante la celebración del mismo se batió el récord de espectadores en la categoría de Roblox de todos los tiempos.

El gran ganador, como casi siempre, fue Auronplay con una media de 171.000 espectadores durante todo el evento, seguido muy de cerca de Rubius con 112.000 e Ibai con 92.000 espectadores.

Sin duda casi todo lo que toca Rubius lo convierte en oro, pero si se junta con un éxito como el Juego del Calamar, ese oro se convierte en grandes éxitos para toda la comunidad de creadores de contenido.