La actriz de Stranger Things, Grace Van Dien, sorprende a los fans de Twitch con una gran jugada de Valorant
Riot Games / NetflixPuede que Grace Van Dien sea más conocida como Chrissy tras su debut en la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, también es un arma de fuego en Valorant, sorprendiendo a los fans en Twitch y en el juego con su impresionante juego.
Con la cuarta temporada de Stranger Things dominando absolutamente el mundo del entretenimiento, ha habido una cantidad fenomenal de discusiones (y spoilers) en todas partes.
Los fans han hecho lo que mejor saben hacer, y han estado peinando las cuentas de las redes sociales tratando de encontrar pistas sobre la próxima Temporada 4 Parte 2, así como tratando de obtener una mejor comprensión de las personas detrás de los personajes.
Más de uno se ha quedado un poco sorprendido al ver a la animadora favorita de todos, Chrissy, interpretada por Grace, apareciendo en Twitch y machacándola mientras juega a Valorant y a otra serie de juegos.
the actor that plays chrissy in stranger things plays val wtf pic.twitter.com/PNauR98kKx
— GHOST soph (@super_sophia11) May 31, 2022
En su cuenta de Twitch “BlueFille“, la actriz Grace Van Dien ha acumulado algo más de 31.000 seguidores y ha estado jugando mucho durante los últimos cinco meses.
Su biografía dice: “¡Hola! Soy una actriz de Stranger Things. Bluefille (blue-fee) significa chica azul. Puedes llamarme Blue o Grace. Juego a Valorant, Fortnite, The Forest, Overwatch, etc”.
Aunque todavía no se atreve a entrar en las rankeds, Grace se ha mantenido y entretiene a las masas como Viper durante su tiempo de juego en Valorant.
Grace se las ha arreglado para encontrar tiempo en lo que debe ser una apretada agenda tras el lanzamiento de la cuarta temporada para subir los mejores momentos de su juego en su cuenta de TikTok de BlueFille.
Como es de esperar, la cuenta de Twitch de Grace Van Dien experimentó un aumento astronómico de popularidad tras el lanzamiento de la cuarta temporada. Tenía una media de 33 espectadores cada vez que salía en directo antes del mega-lanzamiento. Ahora tiene más de 1.000 espectadores de media en cada emisión.