Ninja filtra accidentalmente sus ingresos en Twitch en streaming

Paula Hyedria González
ninja ingresos twitch

Ninja ha revelado sus ingresos en Twitch del último mes después de que filtrase sin querer sus datos a través de su último streaming.

Aunque parezca mentira, Ninja fue uno de los muchos creadores de contenido que explotaron en Fortnite cuando este estaba en su apogeo allá por 2017. En poco tiempo, el creador de pelo azul se convirtió en la cara de Fortnite, y más tarde llegó a tener incluso su propia skin dentro del icónico juego de Epic Games.

Ahora, con el regreso de Fortnite con la vuelta del Fortnite original, muchos creadores de contenido han regresado al juego para unirse al hype por el título. Entre ellos está Ninja que ha estado retransmitiendo el título en múltiples plataformas para llegar a un público de lo más amplio posible.

Con 19 millones de seguidores en Twitch y con casi 24 000 suscriptores activos en la plataforma morada muchos se preguntan cuáles son los ingresos de Ninja. Bien, pues el propio creador lo ha filtrado por accidente en uno de sus streaming.

Ninja filtra sus ingresos en Twitch de los últimos 30 días

Mientras retransmitía junto al copropietario de Complexity, Cloazy, Ninja cerró su pestaña de Fortnite y mostró accidentalmente su escritorio. El escritorio tenía su panel de Twitch abierto para que lo vieran sus más de 20 000 espectadores.

Ah, chavales, tenéis un pequeño adelanto de los ingresos de TTV este mes”, dijo Ninja. “Acabo de quitarlo muy rápido”.

¿Acabas de filtrar tu panel de control [de Twitch]?“, preguntó Cloazy. “Acabo de filtrar mi panel de control“, respondió Ninja riéndose.

La filtración mostraba que Ninja había retransmitido 102 horas entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. En ese tiempo, Ninja contaba con 23 828 suscriptores, lo que le reportó 142 177$ en los últimos 30 días.

Hay que recordar que esta es una de las muchas plataformas en la que Ninja hace streaming junto a sitios como YouTube y Kick por lo que sus ingresos podrían ser incluso más altos. El icono del streaming empezó a retransmitir “en todas partes” en septiembre de 2022, y parece que su decisión está dando sus frutos.