¿PewDiePie finalmente ha aceptado la derrota en la batalla de suscriptores contra T-Series?
El liderazgo de suscriptores del gigante de YouTube, PewDiePie, sobre T-Series continúa disminuyendo, y parece que el sueco ha indicado que ha aceptado la derrota.
La lucha de ida y vuelta entre PewDiePie y T-Series por ser el creador de contenido con más suscriptores en YouTube parece estar finalmente llegando a una conclusión inevitable.
La compañía india de producción de películas y música, T-Series, ha subido más de 13,000 vídeos a YouTube, y ha sido una amenaza para el primer puesto de PewDiePie desde los últimos meses de 2018. Sin embargo, Internet ha respondido, lanzando campañas increíbles para ayudar a la superestrella sueca, incluidos los desfiles públicos y el uso de la Superbowl para mostrar el apoyo.
Según el sitio de monitoreado de redes sociales Social Blade, PewDiePie (a las 13:00 GMT, 2 de marzo) tiene 87,604,648 suscriptores, mientras que T-Series se ubica en 87,602,063. Por lo tanto, el conteo está por debajo de los 3,000 y se está reduciendo todo el tiempo.
Los tweets recientes que indican que el liderazgo de suscriptores de PewDiePie había caído por debajo de los 6.000, hizo que el sueco que respondiera: “Parece que esto es todo”.
Looks like this is it. https://t.co/D6Lebz9NF6
— ƿ૯ωძɿ૯ƿɿ૯ (@pewdiepie) 2 de marzo de 2019
Parece inevitable recientemente que el sello de Bollywood finalmente pase a PewDiePie, quien se ha sentado en la parte superior del número de suscriptores durante más de cinco años.
La batalla entre los dos ha estado en curso por un tiempo. Queda por verse si Internet, como lo ha hecho admirablemente hasta este punto, puede evocar una respuesta para reforzar la ventaja cada vez menor del sueco.