¿Qué es el Barbie Shake y por qué es tendencia en TikTok?
TikTok: CatinaTorggEl Barbie Shake de Cold Stone Creamery se está volviendo viral en TikTok, ya que la gente se está convirtiendo en versiones Barbie de sí mismos. Esto es todo lo que hay que saber sobre esta tendencia.
TikTok es famoso por generar tendencias virales, que pueden ser cualquier cosa, desde modas alimentarias estéticamente agradables hasta memes hilarantes, y a menudo puede ser difícil seguirles el ritmo.
El mes pasado, el popular Batido Grimace de McDonald’s hizo ruido en la aplicación de vídeo de formato corto, cuando los TikTokers se grabaron a sí mismos dando un sorbo a la bebida, antes de encontrarse en el suelo, a menudo rodeados de una escena del crimen.
Ahora, otra moda relacionada con la comida, conocida como el Barbie Shake, se ha apoderado de TikTok, pero a diferencia de la moda del Grimace Shake, en la que la gente finge haber sido envenenada, este batido rosa te hace sentir fabulosa. Aquí tienes todo lo que debes saber al respecto.
¿Qué es el trend de Barbie Shake en TikTok?
En previsión del estreno de la película de Greta Gerwig sobre Barbie a finales de este mes, Cold Stone Creamery ha lanzado algunos postres con temática de Barbie que se han convertido en parte de esta nueva tendencia de TikTok.
La moda del Batido Barbie consiste en que los usuarios, sobre todo los hombres, toman un sorbo del batido rosa de algodón de azúcar de la cadena de heladerías, luego giran sobre sí mismos y se transforman en versiones Barbie de sí mismos. Sus camisas suelen transformarse en crop tops o vestidos de color rosa tras consumir la bebida mágica.
En algunos de estos clips suena de fondo el icónico “Barbie Girl” de Aqua, mientras que otros han utilizado la versión de Nicki Minaj y Ice Spice, que forma parte de la banda sonora de la película de Barbie.
Como explica Know Your Meme, los usuarios empezaron a bromear diciendo que se habían “yassificado” después de beber el batido, y finalmente, se convirtió en una tendencia de TikTok en algún momento de julio.
En el momento de escribir estas líneas, el hashtag “Barbie Shake” ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones, y muchos de estos vídeos han conseguido miles de “me gusta” en la aplicación. ¿Y tú, te atreves a liberar a la Barbie que llevas dentro?