G2 Arctic y JD sports unen fuerzas con un nuevo patrocinio
La multinacional británica JD sports se convierte en patrocinador oficial del nuevo proyecto de G2 Arctic. Tras un año de colaboración con Arctic Gaming, la marca ha decidido expandir el patrocinio al equipo de League of Legends nacido de la fusión con G2 Esports.
Con más de 60 tiendas en España y 700 alrededor del mundo, esta marca es especialista en streetwear y calzado deportivo, además de ser proveedor de las marcas de moda urbana más conocidas, como Nike, Adidas, Reebok o Siksilk.
JD seguirá contribuyendo al desarrollo de Arctic como uno de los clubes más importantes del país, centrándose en el ámbito promocional de la marca. Realizará múltiples activaciones destinadas a los seguidores y entusiastas de los deportes electrónicos.
¿Cómo será el patrocinio de JD sports para G2 Arctic?
A lo largo del pasado año 2019, JD ha sido anfitrión de torneos amateur de FIFA y Clash Royale, sorteos promovidos por redes sociales y acciones en eventos presenciales. Ejemplo de ello son las exhibiciones de FreeStyle de la mano de Urban Roosters.
Luis García, CEO de Arctic Gaming, declara:
“Es un orgullo contar con el apoyo de JD en este nuevo proyecto, ya que llevamos trabajando juntos más de un año y todo han sido experiencias más que positivas. Por lo que estoy seguro de que en G2 Arctic vamos a poder seguir disfrutando y haciendo crecer esta gran relación. Además, creo que extender la marca al territorio de League of Legends era un paso necesario para poder exprimir al máximo los beneficios de nuestro sector”.
Cada vez son más las marcas que deciden apostar por los equipos nacionales de deportes electrónicos. En el caso de JD sports, ya tiene algo de experiencia en su relación con Arctic. Seguro que también se llevan buenas vibraciones con el proyecto surgido de la fusión con G2 Esports.