Intel y OMEN, nuevos patrocinadores de la Superliga Orange de LVP
LVPLas marcas Intel y OMEN ofrecerán el PC oficial de la Superliga Orange, la máxima competición nacional de League of Legends que organiza LVP.
Intel y OMEN refuerzan su vínculo con LVP (grupo MEDIAPRO). Las dos marcas apuestan por la liga regional de League of Legends líder en Europa, convirtiéndose así en patrocinadores oficiales de la Superliga Orange. No obstante, esta dupla también patrocinará el resto de competiciones de League of Legends organizadas por LVP que tengan lugar en el tramo final de 2020.
Se trata de la primera vez que OMEN e Intel dan el salto a la máxima competición nacional. Anteriormente, estas marcas habían participado en otras competiciones, como la Iberian Cup de League of Legends en 2018 y 2019, y el YouTube Battle Royale, donde 100 YouTubers se enfrentaron presencialmente en Gamergy en un espectacular evento.
“Es una excelente noticia para LVP, pero también para todo el ecosistema de eSports, que OMEN e Intel amplíen su compromiso con nosotros. La Superliga Orange de League of Legends es la competición de referencia en España, así que es imprescindible contar con el mejor equipo técnico, que en este caso nos van a proporcionar nuestros patrocinadores. El próximo 15 de junio empieza una Superliga Orange llena de desafíos con nuestros aficionados, pero estoy seguro de que vamos a estar a la altura”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.
Cuando empezamos a caminar, soñábamos con llenar estadios. Ahora todo eso ha cambiado… pero hay algo que siempre nos mantendrá unidos.
¡Vuelve la emoción y los nervios! ¡Vuelve lo que más echabas de menos! ¡Vuelve la #SuperligaOrangeLoL!
15 de junio en https://t.co/SUKeqOzJaF pic.twitter.com/GCwXupWbuF
— LVP (@LVPes) June 8, 2020
¿Qué traerán Intel y OMEN a Superliga Orange?
Como principal activo de su colaboración, el conglomerado ofrecerá el PC oficial de la Superliga Orange: un PC de sobremesa OMEN con procesador Intel de última generación. Además, este será el PC que utilicen los jugadores de la Superliga Orange en los eventos que tengan lugar en el futuro.
La incorporación de estas marcas supone un paso más en el incesante crecimiento que la Superliga Orange está experimentando durante los últimos años: la competición cerró su temporada de primavera 2020 con más de 4,3 millones de espectadores únicos acumulados, lo que supone un 27% más que el mismo periodo de 2019.
La Superliga Orange regresa a la acción con su temporada de verano el próximo 15 de junio. Días antes, el 11 de junio, tendrá lugar la presentación oficial de la temporada con el programa 0, donde se desvelarán las novedades de esta edición estival. Como siempre, la competición se disputará los lunes y jueves, y se emitirá a través del canal habitual de Twitch de LVP. Además, la Superliga Orange podrá verse en televisión a través de UBEAT.