Rockstar Energy Drink apoya las Finales Europeas de la Amazon University Esports
Rockstar Energy DrinkCon la entrada de Rockstar Energy Drink, se amplía el número de partners que apoyan la competición de Amazon University Esports. La actual situación de desescalada ha condicionado que la celebración de la final de la UEMasters (Campeonato Universitario Europeo) se desarrolle de forma online.
Vuelve una nueva edición del Campeonato Universitario Europeo, UEMasters, que debido a la pandemia provocada por el Covid-19, se celebrará de forma online a partir del próximo 13 de julio y que contará con la participación de los equipos clasificados de universidades de 12 países europeos.
El equipo de los Stingrays de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ganador de la quinta temporada de la Liga Amazon University Esports, será el representante español en esta gran final, donde se tendrá que enfrentar a grandes equipos para convertirse en el campeón europeo.
La bebida energética @Rockstar__Spain apoya las Finales Europeas de la Amazon University Esports (@uemasters)
Con la entrada de Rockstar Energy Drink, se amplía el número partners que apoyan la competición Amazon University Esports https://t.co/uuosEQY1bN pic.twitter.com/212qG7K2dX
— Esports Bureau (@Esports_Bureau) June 23, 2020
Ahora Amazon University Esports cuenta con un nuevo partner, Rockstar Energy Drink
Rockstar es una bebida energética nacida en Estados Unidos en 2001 que se encuentra actualmente en más de 30 países. Es una
de las bebidas energéticas de mayor aceptación entre los jóvenes, y se integra en el portfolio de PepsiCo, que cuenta con marcas tan
reconocidas como Pepsi, 7UP, KAS, Gatorade y Lay’s.
La entrada de Rockstar Energy Drink, en la liga Amazon University Esports supone un apoyo más a esta competición, que cada vez cuenta con mayor número de participantes, audiencia y seguidores, y que en su quinta temporada ha contado con la participación de 61 universidades de todo el país. La incorporación y apoyo de Rockstar Energy Drink, es una muestra más de su apuesta por el mundo de los esports en el entorno educativo, alineando y promoviendo valores como el trabajo en equipo o el respeto y que constituyen también una de las señas de identidad de la marca.