Guía minijuegos de survival de Fall Guys: Block Party, Roll Out, más
MediatonicLos minijuegos de supervivencia de Fall Guys son unos de los más difíciles de superar de todo el juego, sobre todo porque sólo tenéis una vida. Para ayudaros a aumentar vuestras probabilidades de éxito, hemos recopilado una guía detallada de cada uno de los tres modos para que podáis tener una oportunidad de reclamar la corona.
Fall Guys ve hasta 60 jugadores participar en ridículos minijuegos inspirados en los clásicos de la televisión. Está Door Dash, una copia directa del infame Knock Knock round del Castillo de Takeshi, e incluso un guiño a los juegos clásicos de It’s a Knockout del Reino Unido.
La acción es altamente competitiva, muy intensa, y siempre ridículamente tonta. Sin embargo, conseguir una victoria puede ser increíblemente difícil, sobre todo cuando hay tantos otros jugadores que quieren arrebataros la corona de vuestras propias garras. Las rondas de supervivencia de Fall Guys son notoriamente implacables y un error puede haceros retroceder a la pantalla del menú.
Block Party
Este minijuego requiere que evitéis las paredes móviles y permanezcáis en la plataforma. Block Party puede parecer increíblemente fácil al principio, pero las cosas pueden empeorar rápidamente si os pillan holgazaneando. Las primeras rondas requieren poco esfuerzo para pasar, ya que las paredes se mueven muy lentamente, lo que da tiempo más que suficiente para esquivar con seguridad.
Sin embargo, es durante los últimos segundos que las cosas empiezan a subir. Para evitar caer en la cosa rosada de abajo, recomendamos pegarse al centro del mapa. Aseguraos de correr constantemente de vuelta al centro después de cada salto exitoso, ya que podréis reducir drásticamente el tiempo necesario para llegar a ambos lados de la arena. No os desviéis para acercaros a la parte superior o inferior de la plataforma, ya que un salto inoportuno puede costaros la partida.
Puede ser fácil dejarse llevar por el impulso de los otros jugadores en el mapa, así que tratad de manteneros siempre en el centro del grupo para evitar que os empujen. Por último, siempre mirad hacia adelante para ver qué obstáculos están por llegar, y comenzad a preparar vuestros movimientos mucho antes de que el obstáculo se abra paso a través de la plataforma.
Roll Out
Con gigantescos anillos giratorios, varios obstáculos y arduos huecos, Roll Out puede derrotar incluso a los jugadores más competentes si no tienen cuidado. Debido a la naturaleza siempre en movimiento de las plataformas de Roll Out, puede ser tentador correr constantemente. Sin embargo, en realidad es más beneficioso limitar los movimientos. En lugar de eso, tratad de correr solo cuando necesitéis encontrar otra plataforma.
Cuanto más corráis, más posibilidades tenéis de caeros. Los jugadores a menudo se interpondrán en vuestro camino y aquí es donde las cosas pueden ponerse un poco peligrosas. Tratad de navegar por plataformas particularmente pequeñas o con obstáculos puede terminar rápidamente en frustración, especialmente cuando os derriban las judías enemigas.
Encontrad las plataformas más lentas y ceñiros a ellas durante el mayor tiempo posible antes de hacer el peligroso viaje al siguiente lugar.
Jump Club
Evitad los dos brazos móviles y quedaros en la plataforma para ganar. Este minijuego puede parecer simple, pero es sorprendente la cantidad de jugadores que quedan atrapados por él. Después de todo, los dos polos giratorios aumentan drásticamente la velocidad durante las últimas rondas del juego. Aunque puede ser tentador limitar los movimientos, a menudo es mejor correr en la dirección opuesta.
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Esto permitirá evitar ambos obstáculos más fácilmente ya que habrá un mayor espacio entre los polos en movimiento. Una vez que la brecha sea lo suficientemente grande, simplemente saltad y comenzad el proceso una vez más. En términos de posicionamiento, tratad de mantener siempre la distancia con los otros jugadores ya que hasta el más pequeño viaje puede resultar en un efecto dominó. De hecho, normalmente son los que pierden el tiempo en sus saltos los que acaban arrastrando a otros jugadores con ellos.