FIFA 21 Actualización 3 llega con grandes cambios a la jugabilidad, Ultimate Team y carrera
EA SPORTSEA SPORTS ha lanzado el primer parche significativo de FIFA 21 con una gran cantidad de cambios que abarcan desde el Ultimate Team, el Modo Carrera, clubes pro e incluso la jugabilidad, con la esperanza de suavizar los problemas encontrados desde el lanzamiento. Aquí está todo lo que se incluye en la actualización 3 de FIFA 21.
Los desarrolladores del juego no suelen tener mucha carne alrededor del hueso cuando se trata de poner las notas del parche, a menudo sólo marcando una o dos frases de retoques hechos a su título. De vez en cuando, sin embargo, se lanza un parche importante y éste parece ser el más grande que el juego ha recibido hasta ahora.
Normalmente es en este punto del ciclo de vida de un nuevo juego cuando los miembros de la comunidad sospechan que la jugabilidad cambiará drásticamente, por cualquier razón, como parte de una actualización planeada.
Así que, echemos un vistazo a las notas del parche con todas las novedades de FIFA 21.
FIFA 21 Actualización 3 notas del parche
Jugabilidad
Se han realizado los siguientes cambios:
- Los regates ágiles contextuales ahora mantienen una distancia ligeramente superior al rival para mejorar la maniobrabilidad.
- Se ha ralentizado la filigrana Elástico.
- El impacto de este cambio es más notable cuando la Elástico se encadena varias veces.
- Después de una carrera dirigida, los fintas del cuerpo y los autopases están desactivados durante algunos fotogramas de animación para evitar conflictos entre los botones.
- Se ha reducido el tiempo que tarda un jugador en recuperarse de una animación de bloqueo.
- Se ha aumentado la dificultad del modo Competidor.
- Este cambio se nota más cuando la IA de la CPU defiende contraataques.
- El modo Competidor está presente en los niveles de dificultad Leyenda y Ultimate.
Se han corregido los siguientes errores:
- En algunos casos, al solicitar un tiro dentro del área, la petición se traduciría en una entrada.
- El bloqueo de jugador se fijaría solo en un jugador durante un partido si el ajuste se desactivaba durante un partido.
- Los pases al hueco podían provocar un pase corto en situaciones inadecuadas.
- A veces, un jugador lanzaba el balón hacia el suelo durante un centro, lo que resultaba en un intento de centro pobre.
- Los botones requeridos para realizar una entrada dura instantánea ahora deben pulsarse en un periodo de tiempo más corto, para evitar un conflicto de botones con el contenido secundario.
- A veces, una solicitud de despeje resultaba en que la trayectoria del balón no fuera en la dirección deseada.
- A veces, las siguientes filigranas no se realizaban de forma consistente según lo solicitado:
- Toque de sombrero.
- Bicicleta en estático.
- La combinación de arrastre de balón a cola de vaca.
- Se han mejorado los toques durante una filigrana cuando el portador del balón está siendo atosigado físicamente por el rival.
- En algunas ocasiones tras un desvío, el balón podría quedar atascado en el marco de la portería.
- A veces, al pulsar el joystick derecho mientras se recibía el balón, la siguiente solicitud de filigrana no funcionaba.
- Se han solucionado algunas instancias en las que el jugador corría por encima del balón antes de realizar un centro solicitado, lo que resultaba en una acción sin respuesta.
FIFA Ultimate Team
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se ha añadido la posibilidad de ver todos los modificadores de posición al aplicar un consumible de modificador de posición en un artículo de jugador seleccionado.
- Se ha añadido un atajo para transferir objetivos en la pantalla del Mercado de transferibles.
Se han corregido los siguientes errores:
- Al intentar retroceder a la primera opción del menú de juego después de desplazarse hasta la última, el primer par de opciones se atascaban fuera en la pantalla.
- Al intercambiar artículos de jugador en la pantalla del Mercado de transferibles después de ajustar una puja en el menú radial, no se podía usar la opción de Pujar.
- Después de usar Comprar ya en un artículo en el Mercado de transferibles y seleccionar la opción de Asignar el artículo, el jugador se enviaba incorrectamente a una versión limitada de la página del Mercado de transferibles en la que se había ganado el artículo.
- Tras completar un desafío de creación de plantillas con una recompensa de artículo en FUT, el jugador no iba directamente a la pantalla de Artículos nuevos.
- Al aceptar una invitación cooperativa de un jugador que no era amigo mutuo, el que aceptaba salía de FUT.
Modo Carrera
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se han añadido Hungría, Bulgaria e Islandia al mapa de Ojeador de promesas.
Se han corregido los siguientes errores:
- El capitán a veces se quejaba de perder la capitanía cuando se le reservaba para un partido de copa.
- Se ha mejorado la iluminación del juego al entrar en un partido desde el simulador de partidos interactivo.
- Después de poner en venta a un jugador y delegar su renovación del contrato, no se podía eliminar al jugador de la lista de transferibles.
- Se han solucionado algunos casos de planes de desarrollo que no se mostraban como completados a pesar de que hubiera pasado tiempo suficiente.
- Las delegaciones contractuales no estaban utilizando la lógica de negociación correcta.
- Se han solucionado algunos casos de congestión en la Bundesliga.
- Los límites salariales no aumentaban cuando el equipo controlado por el entrenador ascendía.
VOLTA FOOTBALL
Se han realizado los siguientes cambios:
- La música ya se reproduce durante los partidos disputados en el ESTADIO VOLTA.
- Cuando se inicia un nuevo evento de batallas destacadas mientras el jugador ya está en el menú de Batallas destacadas, el jugador pasará al menú principal y recibirá un mensaje explicando que el nuevo evento ha comenzado.
- Se ha añadido un indicador en pantalla mientras el matchmaking de un partido informal está en curso.
Se han corregido los siguientes errores:
- Las MONEDAS VOLTA no se mostraban en el menú de Equípate cuando se accedía a través de Gestión de la plantilla.
- A veces, el mismo objetivo se mostraba varias veces en la pantalla de Progreso de hitos después de finalizar un partido.
- A veces, durante una celebración, un compañero de la IA se movía erráticamente.