FIFA 21 notas del parche de la actualización 5, Team Press y más
EA SportsEA SPORTS ha lanzado la actualización del título de FIFA 21 n. ° 5 para Origin y Steam, con planes de agregar la actualización a Xbox One y PlayStation 4 en el futuro. Aquí están las notas completas del parche, incluidos los detalles sobre los nerfs de Team Press y más.
El próximo parche de FIFA 21 está aquí, y con él se han producido algunos cambios tan esperados en la jugabilidad del título de 2020. Estos incluyen cambios de equilibrio para la táctica del pad direccional “Team Press” y mejoras para las entradas de pie de los defensores de FIFA 21.
La actualización del 11 de noviembre también solucionó el retraso en el disparo, que había afectado a Ultimate Team en particular desde la Actualización 3. Este error haría que incluso los delanteros mejor valorados tardaran tanto en lanzar la pelota que a veces fallaban.
Finalmente, el nuevo parche de FIFA 21 volvió a agregar sombras en balones seleccionados de FUT y modificó el Div. Matchmaking de rivales.
Actualización 5 de FIFA 21
Gameplay
Cambios:
- Aumentó la distancia que puede recorrer una pelota después de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
- Se redujo la cantidad de tiempo que la táctica Team Press D-Pad puede estar activa, antes de requerir enfriamiento, de 30 a 20 segundos.
- Aumentó el impacto de la táctica del pad direccional lateral de la bola de sobrecarga en la resistencia del juego.
- Aumentó el impacto de las tácticas de presión constante, presión sobre toque fuerte y presión sobre pérdida de posesión en la resistencia en el juego.
Se abordaron los siguientes problemas:
- Al tirar un disparo, los jugadores a veces tardaban más de lo previsto en disparar.
- Se abordaron algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animación de embestida automática mientras la configuración de Asistencia de bloqueo de pase estaba desactivada.
- El movimiento de habilidad de puente no se pudo realizar al jugar con reasignaciones de botones específicas.
- Se abordaron varios problemas solo visuales durante algunas escenas de playoffs de ascenso y descenso posteriores al partido.
- Cuando ocurre una falta que resultaría en una tarjeta amarilla, pero no se concede debido a que el árbitro pide una ventaja, el infractor podría cometer otra infracción con tarjeta amarilla y el árbitro le mostrará una tarjeta roja directa.
- En raras ocasiones, una colisión entre el portero y el jugador del oponente podría haber dado lugar a que el portero fuera golpeado con el balón hacia la portería, dando lugar a un gol en propia meta.
- Estos casos ahora se tratarán como faltas.
- En raras ocasiones, un portero realizaría una animación de parada en picado antes de lo previsto, seguida de otra parada en picado.
- La animación de guardado inicial no afectó a la siguiente animación de guardado.
- En algunas situaciones, un saque de portería solicitado podría resultar en un gol en propia puerta si el pase estaba dirigido a un receptor demasiado cerca de la portería.
- A veces, la calificación del jugador tardaba demasiado en actualizarse después de que un jugador marcaba un gol.
- Tras un pase del portero en el escenario de práctica avanzada, el usuario podría perder el control del jugador.
- En algunos tipos de partidas de reglas de la casa contra la IA de la CPU, el nivel de dificultad del juego no coincidía con la configuración seleccionada.
- Cuando se realiza una celebración que implica levantar el balón de una portería y correr de regreso al centro del campo, el jugador que celebra puede atravesar el marco de la portería y la red.
- A veces, los movimientos de habilidad no se realizaban si se solicitaban inmediatamente después de que el portador de la pelota terminaba de girar.
- En raras ocasiones, un jugador puede pausar un partido inmediatamente después de la jugada a balón parado de otro jugador.
- Se eliminó un juego de habilidad no deseado que no aparecía durante la carga previa al partido.
- Se solucionó un problema de estabilidad poco común que podría ocurrir durante el juego.
FIFA Ultimate Team Actualización 5
- Los artículos Club Anthem y Crowd Chant ahora pueden tener una vista previa del audio en la pantalla Opciones de oferta.
Se abordaron los siguientes problemas:
- Se ajustó la lógica de emparejamiento de Division Rivals para los partidos de ubicación para evitar aún más la posible disparidad en el índice de habilidades al emparejar.
- Algunos elementos de bola no mostraban sombras en el juego.
- Al intentar acceder a la pantalla de Objetivos a través del botón de acceso directo en la pantalla del Evento de equipo, una vez finalizado el Evento de equipo, aparece un mensaje de error y el juego pasa al menú FUT.
- Al regresar al menú FUT después de ver un objetivo que estaba a punto de expirar, el contador de tiempo restante y el acceso directo del botón Llévame allí a veces no se mostraban.
- Algunos elementos de celebración no mostraban sus nombres correctos.
- Los efectos de sonido de los botones no se activaron en el Lobby Co-Op ni en el widget Co-Op.
- La biografía del elemento de jugador de Juan Roman Riquelme no se muestra correctamente.
- La pestaña Comunidad se refería incorrectamente a los niveles como niveles.
- Se ajustó el fondo del mosaico de la tienda FUT.
- Los artículos de jugador de préstamo no mostraban un icono indicador de préstamo en la pantalla Progreso de temporada.
- Algún texto de marcador de posición estaba presente en los amistosos de FUT en vivo.
- Se actualizó el diseño del paquete FUT en el objetivo de maestría de Rivals.
Modo de carrera
Se abordaron los siguientes problemas:
- Durante las escenas de negociación, se estaban utilizando dos modelos de gerente incorrectos e idénticos.
- Al ingresar al Transfer Hub a través de una Oferta de préstamo en Notificaciones y seleccionar el jugador apropiado, faltaba la opción Aceptar.
- El objetivo del tablero Lograr un alto nivel se muestra incorrectamente como el Objetivo del tablero Calificar para Europa.
- La historia de Golden Boot Award News a veces mostraba texto incorrecto.
- A veces, un titular de noticias podría cambiar incorrectamente la posición del nombre del club con el nombre de un jugador.
- La opción Saltar a Sim estaba etiquetada incorrectamente como Sim Resto del partido en el menú de pausa del juego.
- Al jugar con un jugador real en Player Career, el modelo de Harry Armstrong no se mostraba correctamente.
- El jugador del partido a veces faltaba en una escena específica posterior al partido.
- Cuando un jugador juvenil se inquietaba, se enviaban dos correos electrónicos al administrador controlado por el jugador en lugar de uno.
Volta
Hizo los siguientes cambios:
- Se ha ajustado la longitud de las pantallas de carga antes del partido para que los jugadores tengan más tiempo para leer la información presentada.
Se abordaron los siguientes problemas:
- Se abordaron casos adicionales de jugadores que encontraban una partida de escuadrones y se les presentaba el mensaje de error “No se puede configurar la partida”.
- Al recorrer las vistas en la pantalla Mi escuadrón, los retratos de Avatar pueden mostrar un fondo incorrecto, lo que dificulta la lectura de la información presentada.
- Al ingresar a FÚTBOL VOLTA, la ficha Noticias no se seleccionó automáticamente.
- Se solucionó la corrupción visual que podía ocurrir al jugar contra un jugador del Real Madrid en las batallas destacadas.
- Algunos jugadores estrella mostraron un OVR incorrecto.
- Algunas prendas se mostraban incorrectamente en los Avatares durante ciertas escenas.
- En My Squad, se cortó la descripción de Team Chemistry.
- Texturas actualizadas para múltiples prendas.
Clubes profesionales
Hizo los siguientes cambios:
- Ahora se pueden realizar celebraciones de grupo, equipo y cámara.
- La cámara ahora se acercará ligeramente al goleador cuando celebre.
Se abordaron los siguientes problemas:
- Las tácticas personalizadas guardadas y los planes de juego no se aplicaron en el juego.
- El indicador de carreras dirigidas que se encuentra en la configuración del entrenador de FIFA no era visible durante un partido.
- Los comentarios incorrectos que hacen referencia a Temporadas en línea a veces pueden jugar durante un partido.
Actualización 5 FIFA 21: General, audio y visual
Hizo los siguientes cambios:
- Se actualizó cómo se muestran las barras de ping en las salas de partidas en línea para que sean más representativas de la experiencia del juego:
- De 0 a 30 milisegundos ahora muestran cinco barras verdes.
- De 31 a 59 milisegundos ahora muestran cuatro barras verdes.
- 60 a 99 milisegundos ahora muestran tres barras naranjas.
- De 100 a 124 milisegundos ahora muestran dos barras naranjas.
- 125 o más milisegundos ahora muestran una barra roja.
- Este es solo un cambio visual y no afecta la experiencia de juego en línea.
- Se agregaron nuevos mosaicos de menú para la próxima herramienta FIFA Playtime que estará disponible en una fecha posterior.
- FIFA Playtime es un nuevo conjunto de herramientas que permite a los jugadores tener más control y visibilidad sobre cómo juegan, y se puede acceder a ellas a través del menú principal, FUT y VOLTA FOOTBALL.
- Siga el EA SPORTS FIFA Tracker (http://ea.com/EASFTracker) para saber cuándo se activará FIFA Playtime.
- Se agregaron 25 cabezas de estrella de jugador.
- Estos solo estarán disponibles después de una versión del servidor. Sigue el rastreador de EA SPORTS FIFA para obtener actualizaciones sobre cuándo estarán disponibles en el juego.
- Se actualizaron algunas insignias, kits y paneles publicitarios.
Se abordaron los siguientes problemas:
- En algunos casos, es posible que los jugadores no aparezcan en las escenas de celebración después de un penalti.
- En Temporadas en línea, la selección de Sustituciones en el juego no siempre fue la misma que la Hoja de equipo previa al juego.
- Error tipográfico actualizado encontrado en EA Tracks.
- Se actualizaron algunas carátulas de álbumes en EA Tracks.
- Podrían producirse comentarios incorrectos en los partidos amistosos online cuando un jugador no consiguiera la victoria de la serie.
- Se solucionó un caso en el que faltaba audio durante una escena de apretón de manos en Kick Off.
- La competencia CONMEBOL Libertadores tuvo un horario incorrecto en casa y fuera de algunos partidos.
- En raras ocasiones, un partido podría cargarse sin las texturas adecuadas.
- Al navegar por los jugadores a través de la pantalla de transferencias de clubes, las calificaciones de estrellas de pie débil y movimiento de habilidad no se mostraban correctamente.
- Varios problemas de estabilidad.
- El control Cambiar a portero no figuraba en el menú Controles básicos.
- Se corrigieron algunos casos de corte de audio durante un partido.
- Al realizar la celebración característica de Cristiano Ronaldo, otros jugadores usarían su muestra de voz.
Hasta aquí las notas del parche de la actualización 5 de FIFA 21.