La streamer española SaNkHs aparece en Squad Battles de FIFA 22

María Pastoriza
sankhs

La streamer Sandra “SaNKhs” Martínez de Case Esports aparece de nuevo en FIFA 22 en las Squad Battles, que permiten enfrentarse a equipos seleccionados.

El pasado domingo 9 de enero, la streamer leonesa hizo oficial su participación en una de las modalidades del FIFA 22 de EA Sports; las Squad Battles, que permiten enfrentarte a equipos ya confeccionados. SaNkHs ha elaborado una de esas plantillas, que cuenta, entre otros, con futbolistas como Casemiro (Real Madrid) o Leo Messi (PSG), por lo que ahora los jugadores pueden competir contra ella en FIFA 22 y poner a prueba a su equipo.

Compite contra SaNkHs en FIFA 22 Squad Battles

No es la primera vez que Sankhs aparece en el FIFA 22; es la segunda vez que participa en el aclamado simulador de fútbol, logrando así un hito que ninguna creadora de contenido ha conseguido con anterioridad. La streamer se convierte así en inspiración para las niñas que ahora pueden verse reflejadas en el famoso videojuego y saber que para ellas también es posible hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos e Esports.

Al mismo tiempo que SaNkHs hizo oficial su plantilla para las Squad Battles, también Case Esports, club al que pertenece, y EA Sports, desarrolladora del videojuego, quisieron hacerse eco y felicitar a la streamer por su participación en el videojuego.

Sandra “SaNkHs” Martínez, creadora de contenido en Case Esports, sobre su regreso a las Squad Battles de FIFA: “Salir en un videojuego como es FIFA es todo un sueño para cualquier streamer o creador de contenido. El año pasado fui plantilla destacada de Squad Battles junto al resto del equipo en el que estaba. Este año he salido sola. Salir en el videojuego de mi vida es lo más top que me puede pasar a nivel profesional”.

“Estaré siempre agradecida a EA por darme la oportunidad de poder visibilizar cada vez más a la mujer en su videojuego. Los valores que tienen son los que yo persigo y siempre intentan comunicarlo a través de campañas/acciones específicas (como el valor de la salud mental en los jugadores, visibilidad de las mujeres) o con contenidos en el juego como equipaciones exclusivas (dando gracias a los sanitarios por la pandemia, por ejemplo)”.