Bugha explica cómo Fortnite debería solucionar los problemas de asistencia de puntería

María Pastoriza
Bugha serie ed ídolos

La superestrella de Fortnite, Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, ha explicado cómo Epic Games puede solucionar los problemas de asistencia del objetivo de Battle Royale presentando dos ideas para posibles cambios. 

Como Fortnite tiene juego cruzado y hardware variado, los usuarios de mando pueden enfrentarse a los jugadores de teclado y ratón, y ha habido un sinfín de debates sobre lo que Epic Games puede hacer para equilibrar la asistencia de puntería versus la puntería normal.

Los desarrolladores del juego Battle Royale hicieron un cambio bastante grande el 13 de marzo, eliminando la opción de asistencia de objetivo heredada de la configuración del juego. Sin embargo, algunos jugadores como Bugha todavía esperan que vayan aún más lejos y hagan otro cambio de equilibrio para nivelar el campo de juego.

El campeón de la Fortnite World Cup expuso sus dos ideas para los cambios a través de Twitter el 2 de abril, mostrando cómo cambiaría las cosas tanto para los jugadores controladores como para los usuarios de teclado y ratón.

Las opciones de Bugha para Fortnite y la puntería

“Opción uno, ratón y teclado: mismo retroceso que el mando. Retirar la rueda de desplazamiento para restablecer. Mando – Fuerza de asistencia de objetivo más baja”, tuiteó Bugha como su primera idea.

La estrella de los Sentinels siguió con otra opción, sugiriendo que los jugadores de podrían tener el mismo retroceso mientras conservan el reset de la rueda de desplazamiento. En cuanto a los usuarios de mando, tendrían una menor fuerza de ayuda al objetivo, pero tendrían una opción de reinicio de un botón como la rueda de desplazamiento.

Algunos jugadores rápidamente se unieron a las ideas del ganador de la Copa del Mundo, lo que sugiere que lo mejor de las dos de Bugha era la segunda opción.

Sin embargo, otros señalaron que los usuarios de teclado y ratón se beneficiarían de cualquiera de las opciones mucho más que los usuarios de mando. Es evidente que Epic Games debe intentar llegar a un punto medio. Aunque el debate seguirá eternamente. En este y en otros títulos.

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