Los jugadores de Fortnite caen sin cesar a través del mapa debido a los gestos
Los jugadores de Fortnite a menudo encuentran algunos errores extraños durante todo el tiempo que pasan con el título de Battle Royale. Ahora los jugadores están perdiendo partidas antes de que incluso comiencen debido a un nuevo error derivado de los gestos.
Desde desconcertantes problemas de bolas de nieve hasta interacciones inexplicables que envían a los jugadores al espacio exterior, nunca faltan errores únicos.
Si bien los emotes a menudo se utilizan para transmitir ciertas emociones en medio de la batalla o incluso para burlarse de los oponentes caídos, el último error de Fortnite proviene de estos gestos. Y sorprendentemente le está costando a los jugadores su oportunidad de victoria.
Navegando hacia un aterrizaje suave en lo alto de una casa en Señorío de la Sal, todo parecía estar bien para el usuario de Reddit ‘ xsmith952 ‘ cuando un lobby nuevo descendió sobre el mapa.
Un montón de botín del juego estaba esperando ser descubierto. Sin embargo, cuando el jugador no pudo abrirse camino a través de la primera estructura, rápidamente se hizo evidente que las cosas iban mal.
Problemas con los gestos en Fortnite
Rebotando hacia arriba y hacia abajo, parecía que todas las texturas cercanas no se habían cargado correctamente. Como resultado esto estaba afectando a funciones básicas. Al parecer, no hay forma de resolver el problema. Aunque intentó serenarse, el jugador fue disparado de forma divertida por el suelo, pero no de la forma en que había esperado originalmente.
Pasando mágicamente por el mapa, se quedó atrapados debajo no solo de la casa en sí, sino de toda la ubicación.
“Las texturas no se estaban cargando, y sucede mucho”. Mientras flotaba en el tejado sin textura, intentó usar un gesto y posteriormente “cayó bajo el mapa” donde ya no podía “moverse o hacer nada”.
Al detallar cómo este extraño fallo de la consola puede ser bastante frecuente en Fortnite para PlayStation 4 y Xbox One, el usuario de Reddit ‘ NomNomNomNation ‘ describió cómo el lado del cliente de la experiencia difiere del lado del servidor, lo que lleva a todo tipo de problemas.
“El problema es que, dado que no se ha cargado, su cliente piensa que no es sólido e intentó dejarlo caer. Pero el servidor sabe que no puedes estar allí “, explicaron.
Esperamos que Epic Games esté ya al tanto del problema y encuentre una solución.