El banner de Nahida en Genshin Impact rompe récords un día después del lanzamiento
HoYoverseNahida se lanzó en Genshin Impact y ha estado trayendo mucho alboroto. Es el lanzamiento más grande en la historia del juego, con su banner rompiendo récords en el primer día de lanzamiento.
La llegada de Nahida a Genshin Impact ha sido muy esperada y los jugadores están abriendo sus billeteras para el Arconte Dendro.
Si Sumeru era muy esperado, entonces el hype por Nahida va aún más allá. Ella también está a la altura de ese bombo después del lanzamiento de la versión 3.2 , rompiendo inmediatamente récords de ventas en el exitoso juego de rol.
El banner de Nahida, que incluye el rerun de Yoimiya, ha recaudado 5,1 millones de dólares en ingresos en 24 horas en el mercado chino de iOS según GenshinLab, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento en la historia del juego.
Nahida rompe récords con su banner
El banner de rerun de Venti en marzo de 2021 es el único otro que se abrió con más de 5 millones en ventas en un día. Aunque ninguno de los dos tiene el récord de la venta más grande en un solo día, eso todavía lo tiene el lanzamiento de la Shogun Raiden. Pero es posible que el banner de Nahida también supere ese récord.
También muestra una tendencia más amplia en las ventas de Genshin Impact, donde los banners repetidos dominan el gráfico de ventas. Desde que HoYoverse pasó a incluir dos banners de cinco estrellas, en su mayoría han tenido un éxito increíble, especialmente al combinar un nuevo lanzamiento con un viejo favorito.
El lanzamiento de Ayato con Venti es el tercer banner más popular del juego en la apertura con 4,8 millones en ventas, mientras que Yelan también recibió una recepción similar junto con Xiao con 4,2 millones.
El banner de rerun dual más exitoso hasta la fecha ha sido el de Kazuha y Klee en julio de 2022. Kazuha es el personaje más querido en el meta, así que no era de extrañar.