GTA 6 podría anunciarse en la Super Bowl, según los fans

María Pastoriza
Franklin en GTA 5

Los fans de Grand Theft Auto creen que el esperado GTA 6 podría anunciarse durante la Super Bowl 55, después de que la edición anterior presentara algunos teasers.

A pesar del completo silencio de Rockstar Games, no hay mayor pregunta en los juegos en este momento que ‘¿cuándo tendremos GTA 6 en nuestras manos?’.

Ha habido todo tipo de rumores, filtraciones y teasers en los últimos años, con los jugadores investigando Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption e incluso las marcas comerciales de Rockstar Games en busca de posibles pistas.

Todas las señales apuntan hacia un regreso a Vice City después de que el año pasado, en el Super Bowl 54, varios equipos de televisión que transmitían el juego usaran gráficos y referencias de Vice City. Ahora, con el Super Bowl 55 en el horizonte, los fans de GTA esperan más de lo mismo.

¿GTA 6 en la Super Bowl de este año?

Con la Super Bowl 54, fue un poco más fácil hacer referencias a Vice City, dado que se jugó en Miami, la ciudad en la que se basa la ubicación icónica de GTA. Sin embargo, en el caso del Super Bowl 55, los jugadores esperan que, debido a que The Weeknd se presentará en el espectáculo Half Time el 7 de febrero, podría haber más pistas, dado que ha habido rumores de que ha estado trabajando con Rockstar.

“Veo un anuncio de un coche en marcha o una toma cinematográfica de cualquier ciudad en la que se desarrolle el juego, seguido del logotipo de Rockstar y GTA VI como una posibilidad MUY LIGERA”, dice el Redditor ItsTreDay, señalando que un anuncio sería suficiente, no importa el juego o cualquier otra cosa. Otros rápidamente estuvieron de acuerdo. “No podrían pedir una mejor oportunidad de anuncio”, dijo un fan. “Dedos cruzados. Ojalá obtengamos información de ellos. Incluso si fuera solo un logo ”, agregó otro.

Sin embargo, algunos no están convencidos y se preguntan por qué Rockstar necesitaría gastar dinero en publicidad en la Super Bowl. En los últimos años, los anuncios de 30 segundos en la Super Bowl han recaudado alrededor de 5.6 millones de dólares.