Cambios a los objetos de asesino en League of Legends del parche 13.10: Draktharr, Youmuu, Merodeador
Riot GamesDe cara al parche 13.10 de League of Legends los objetos de asesinos han recibido muchos cambios, y para que no te pierdas en ellos te los traemos todos, toditos.
Una vez más, League of Legends ha decidido hacer grandes cambios durante la mitad de la temporada. En este caso, el parche 13.10 ha incidido, sobre todo, en los objetos según el rol de los campeones que los usen.
De esta forma, los objetos de impacto crítico, objetos de apoyo, de asesino y otros han recibido bastantes cambios por parte de los desarrolladores. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!
Cambios a los objetos de asesinos del parche 13.10 de League of Legends
¿Por qué los cambios a los objetos de asesino?
Según nos explican desde Riot Games, querían poner remedio a algunas de las configuraciones más problemáticas para los asesinos. Por ello, veremos características eliminadas, pero también otras muchas que se aplican a los objetos. Todas ellas estarán marcadas para que no te las pierdas.
Todos los cambios a los objetos de asesinos
Filoscuro de Draktharr
- *ELIMINADO* Pasiva única – Acechador nocturno: La pasiva de Acechador nocturno ya no potencia el siguiente ataque básico contra un campeón enemigo cada 15 s.
- *NUEVO* Pasiva única – Acechador nocturno: Tus habilidades infligen hasta un 15 % de daño según la vida que le falte al objetivo (se maximiza con un 20 % de vida restante).
- Pasiva única – Acechador nocturno: Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, te otorga invisibilidad durante 1,5 s > Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, te vuelves inalcanzable para las unidades que no son estructuras. Este efecto no destruye misiles y desaparece al recibir ataques o habilidades que acabarían con el sigilo. (10 s de enfriamiento).
Garra de merodeador
- *NUEVO*:
- Cambio de nivel: mítico > legendario
- Pasiva – Golpe de arena: Tras deslizarte, teleportarte o salir de sigilo, tu siguiente ataque a un campeón inflige 85 + 45 de DA (65 + 30 % del DA para campeones a distancia) (10 s de enfriamiento). Si el portador es un campeón cuerpo a cuerpo, el ataque también aplica un 99 % de ralentización durante 0,5 s.
- Coste total: 3100 > 3000.
- Daño de ataque: 60 > 55.
- Velocidad de habilidades: 20 > 15.
- Letalidad: 18 > 15.
- *ELIMINADO* Activa – Golpe de arena: Se ha eliminado la activa Golpe de arena.
Filo fantasmal de Youmuu – cambios objetos asesino de League of Legends
- *NOVEDADES*
- Cambio de nivel: Legendario > Mítico.
- Pasiva – Suplicio: Con el movimiento, se generan fragmentos espectrales (hasta 100). Cada acumulación otorga 0,4 de velocidad de movimiento fuera de combate (hasta un máximo de 40 de velocidad de movimiento). Con el máximo de acumulaciones, obtienes 8-20 de letalidad (según el nivel). Con el máximo de acumulaciones, estas se reinician una vez transcurridos 3 s tras infligir daño a un campeón enemigo.
- Coste total: 3000 > 3100.
- Daño de ataque: 55 > 60.
- Velocidad de habilidades: 15 > 20.
- Activa – Pasos de espectro: 20 % de velocidad de movimiento adicional > 25 % de velocidad de movimiento adicional.
- *ELIMINADO* Pasiva – Suplicio: Se ha eliminado la pasiva Suplicio que otorga 40 de velocidad de movimiento adicional fuera de combate.
Despertar de Youmuu
- Daño de ataque: 75
- Velocidad de habilidades: 25
- Letalidad: 26
¡Y ya está! Estos son todos los cambios a los objetos de asesinos de League of Legends en el parche 13.10.