Cambios a los objetos en League of Legends temporada 2024: nuevos y eliminados
Riot GamesLa temporada 2024 de League of Legends trae grandes cambios a los objetos de League of Legends, por ello, te traemos todos los que se eliminan y los nuevos que llega a la Grieta del Invocador.
Si hay algo que sabe hacer Riot Games es la pretemporada. Desde hace varios años nos tiene acostumbrados a grandes cambios que pone patas arriba todo el meta de League of Legends.
Para la temporada 2024, los desarrolladores han decidido hacer cambios al mapa que cambiarán profundamente el gameplay del juego. Sin embargo, no se ha quedado ahí y meter mano a los objetos para cambiar la forma de jugarlos.
Como sabemos que puede ser un poco lioso con tantas modificaciones te traemos todo lo que tienes que saber sobre ellos.
Contenido
Cambios a los objetos de League of Legends temporada 2024
El cambio fundamental de la temporada 2024 en cuanto a objetos es la eliminación del mítico. Esta medida se instauró en la temporada 2021 y ha causado mucha frustración dentro de la comunidad del juego debido a la limitación en cuanto a las builds.
Al eliminarse la limitación del mítico volvemos al sistema antiguo donde podemos comprarnos cualquier objeto sin ningún tipo de traba para ello.
Junto a ello, se ha hecho una actualización profunda dentro de los objetos eliminando muchos de ellos y añadiendo otros tantos.
Objetos eliminados de League of Legends 2024
Los objetos a los que le decimos adiós son:
- Corona de la reina quebrada
- Escarcha eterna
- Lapa maliciosa
- Abrazo demoníaco
- Tempestad de Luden
- Cosechador nocturno
- Cronómetro
- Filoscuro de Draktharr
- Garra de merodeador
- Quimiotanque turbo
- Virtud radiante
- Mortaja de la quietud
- Protector pétreo de gárgola
- Colgante de la buena vida
- Protección de la legión
- Putrificador tecnoquímico
- Cáliz de la bendición
- Chupasangre
- Desgarrador divino
- Amanecer de Meraplata
- Látigo puntahierro
- Cuchillo de ira
- Viento huracanado
Nuevos objetos de League of Legends 2024
Los nuevos objetos se dividen según el rol del campeón.
Objetos para apoyo
Nombre | Oro | Evolución | Efecto |
Atlas mundial | 500 de oro 1000 de oro > evoluciona | Objeto de PdH, DA, tanque, CC o Escudos | Oro pasivo |
Objetos para asesino en League of Legends 2024
Nombre | Oro | Receta | Efecto | Resumen de efecto |
Hidra profana | 3400 | Tiamat + Embrutecedor + 863 de oro | Activa – Tajo sacrílego: Inflige un 65 % del daño de ataque total como daño físico a los enemigos cercanos. Este daño aumenta a un 97,5 % del daño de ataque total como daño físico contra enemigos con menos de un 30 % de vida. Pasiva – Hender: Los ataques infligen un 40 % del DA (cuerpo a cuerpo) / 20 % del DA (a distancia) como daño a otros enemigos a 450 unidades del objetivo golpeado | Daño en área con una activa |
Oportunidad | 2700 | Daga dentada + Esquirla infernal + 800 de oro | Pasiva – Asesinato: Después de estar fuera de combate con campeones durante 8 s, obtienes letalidad adicional. Esta letalidad dura 3 s tras infligir daño a campeones. Pasiva – Velocidad letal: Si un campeón muere a los 3 s de infligirle daño, obtienes 150 de velocidad de movimiento que disminuye durante 1,5 s. | Letalidad fuera de combate y velocidad al matar |
Espada voltaica | 2900 | Embrutecedor + Fragmento de Kircheis + 863 de oro. | Pasiva – Vigor: Moverse y atacar generará un ataque con vigor. Los deslizamientos y el sigilo generan vigor un 75 % más rápido. Pasiva – Firmamento: Tus ataques potenciados infligen 100 de daño físico adicional y ralentizan un 99 % a los enemigos durante 0,75 s La ralentización solo se aplica cuerpo a cuerpo. | Daño y ralentización a un objetivo después de invisibilidad o un deslizamiento |
Soberbia | 3000 | Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 900 de oro | Pasiva – Ego: Al matar a un campeón enemigo, recibes una estatua a tu imagen y semejanza. Pasiva – Eminencia: Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, obtienes 10 (+1 por estatua) de daño de ataque durante 60 s. | Nos dará más daño a más asesinatos consigamos |
Objetos para magos en League of Legends 2024
Nombre | Oro | Receta | Efecto | Resumen |
Compañera de hechicería | 3000 | Capítulo perdido + Alternador hextech + 700 de oro | Recargar: Obtienes una carga de disparo cada 3 s, hasta un máximo de 6 cargas. Disparar: Las habilidades que infligen daño consumen todas las cargas de disparo e infligen 40 (+8 % del PH) de daño mágico al objetivo y a un objetivo cercano adicional por carga. Si no hay objetivos suficientes al alcance para cada disparo restante, el objetivo principal vuelve a recibir un 35 % del daño. | Conseguimos cargas que utilizamos contra el campeón enemigo. Pensado para el pokeo. |
Sobrecarga tormentosa | 2900 | Alternador hextech + Brisa de éter + 950 de oro | [Pasiva] Tensión tormentosa: Infligir un 35 % de la vida máxima de un campeón como daño a lo largo de 3 s le aplica Sobrecarga tormentosa y otorga al usuario un 25 % de velocidad de movimiento durante 2 s (20 s de enfriamiento). Pasiva – Sobrecarga tormentosa: Tras 2 s, Sobrecarga tormentosa golpea al objetivo con un rayo, lo que le inflige 100-200 (según el nivel) (+50 % del PH) de daño mágico. Si el rayo mata al objetivo o este muere antes de que caiga, explota al instante en una zona amplia a su alrededor, y obtienes 30 de oro. | Si hacemos un combo de burst el rival recibe un rayo extra tras 2 segundos. En caso de que el campeón enemigo muera antes obtenemos oro extra |
Malignidad | 3000 | Capítulo perdido + Códice diabólico + 900 de oro | Poder definitivo: Otorga 15 de velocidad de habilidades para la definitiva. Llamas definitivas: Al infligir daño a un campeón enemigo con tu definitiva, quemas el suelo bajo él durante 3 s, lo que inflige 60 (+6 % del PH) de daño mágico cada segundo y reduce su resistencia mágica en (6-12 (según el nivel)) hasta que salga de la zona quemada. | Cuando usamos la definitiva contra un campeón lo quemamos con un área |
Florescencia sepulcral | 2850 | Joya de la plaga + Códice diabólico + 850 de oro | Pasiva – Vida en la muerte: Cada vez que consigues un asesinato o asistencia de un campeón enemigo a los 3 s de infligirle daño, creas una nova curativa en su ubicación que cura a los aliados 50 (+50 % del PH) de vida (60 s de enfriamiento). | Se crea un área que cura cuando acabamos con un campeón enemigo |
Objetos para tiradores
Nombre | Oro | Receta | Efecto | Resumen |
Ultimátum | 3200 | Arco curvo + Últimas palabras + Daga + 750 de oro | Pasiva – Sombra: Los ataques infligen 30 de daño mágico al golpear. Pasiva – Yuxtaposición: Alternas entre efectos de impacto luminosos y sombríos con cada ataque. Los ataques luminosos otorgan 3-5 de armadura y resistencia mágica (hasta un máximo de 15-25) durante 5 s. Los ataques sombríos otorgan un 6 % de penetración de armadura y penetración mágica (hasta un máximo del 30 %) durante 5 s. | Conseguimos defensa y penetración según las cargas que tengamos |
Objetos para luchadores
Nombre | Oro | Receta | Efecto | Resumen |
Firmamento desgarrado | 3100 | Tuneladora + Martillo de guerra de Caulfield + 900 de oro | Pasiva – Golpe de Escudo de Luz: El primer ataque contra un campeón asesta un impacto crítico equivalente a un 150 % del daño y cura un 110 % del DA básico + 8 % de la vida que falte. | El primer ataque contra un campeón será crítico y curará |
Égida hexturbo | 3000 | Tuneladora + Carcaj del mediodía + 600 de oro | Pasiva: Otorga 30 de velocidad de habilidad definitiva. Pasiva: Tras lanzar tu habilidad definitiva, obtienes un 35 % de velocidad de ataque y un 15 % de velocidad de movimiento adicional durante 7 s. | Tenemos menos enfriamiento en la habilidad definitiva. Al usarla obtendremos velocidad de ataque y movimiento. |
Nuevos objetos para tanque en League of Legends
Nombre | Oro | Receta | Efecto | Resumen |
Desesperanza eterna | 2800 | Chaleco de cadenas + Gema avivadora + Cristal de rubí + 800 de oro | Pasiva: Mientras estás en combate con campeones, infliges daño mágico a los campeones enemigos cercanos cada 7 s y te curas un 175 % del daño infligid | Nos curamos cada 7 segundos e infligimos daño a los enemigos cercanos |
Fulgor vano | 2800 | Rescoldo de Bami + Hábito del espectro + 550 de oro | Pasiva – Inmolar: Recibir o infligir daño hace que comiences a infligir daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 25 % contra súbditos) durante 3 s. Infligir o recibir daño reinicia la duración de este efecto. Pasiva – Quemadura lunar: Asesinar a un enemigo (que no sea un guardián o estructura) inflige 30 (+3,5 % de la vida adicional) como daño mágico a su alrededor. | Infligimos daño en área según nuestra vida cuando recibimos daño |
Rookern kaénico | 3000 | Hábito del espectro + Capa negatrón + 850 de oro. | Pasiva – Perdición del mago: Tras 15 s sin recibir daño de campeones, obtienes un escudo mágico equivalente a un 18 % de tu vida máxima. | Obtenemos un escudo mágico fuera de combate |
¡Y ya está! Estos son todos los cambios a los objetos de League of Legends temporada 2024.