Desveladas las habilidades de Rell la nueva campeona de League of Legends
Riot GamesRiot Games ha dado a conocer las habilidades de Rell, la nueva campeona que llegará pronto a la grieta del invocador en League of Legends.
Rell se convertirá en el campeón número 153 de League of Legends este mismo mes, y que llegará pronto al PBE para poder utilizarla y probarla antes de que se active en el servidor oficial.
Rell, la nueva campeona de League of Legends, saldrá durante la actualización 10.25. Y será la última de la gran oleada de campeones que conllevan la temporada.
Habilidades de Rell en League of Legends
Pasiva – Rompe el molde: Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
Q – Golpe demoledor: Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
W1 – Ferromancia: Caída . Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E – Atraer y repeler y la R – Tormenta magnética durante la transformación.
Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.
W2 – Ferromancia: Montura; . Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro. La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.
E – Atraer y repeler: Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
R – Tormenta magnética: Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.