Desveladas las habilidades de Samira en League of Legends
Riot GamesRiot Games ha dado a conocer las habilidades de Samira, la nueva campeona que llegará pronto a la grieta del invocador en League of Legends.
Samira se convertirá en el campeón número 151 de League of Legends este mismo mes, y ya se encuentra en el PBE para poder utilizarla y probarla antes de que se active en el servidor oficial.
La Rosa del Desierto, como es conocida Samira, llega al MOBA de Riot Games armada hasta los dientes, y luce un aspecto parecido a Miss Fortune, una chica de armas tomar.
La nueva campeona cuenta con un fusil que utiliza para disparar a sus enemigos, aunque puede cambiar de arma, ya que puede disparar con el fusil o lanzar cuchillos. Además tiene aspecto de guerrera con un parche en el ojo y una vestimenta preparada para el asalto.
Todo apunta a que Samira salga antes del comienzo de los Worlds 2020, por lo que es muy probable que la campeona sea deshabilitada y no podamos disfrutar de ella en el campeonato más importante de League of Legends en todo el mundo.
Habilidades de Samira en League of Legends
- Pasiva – Impulso temerario: Encadenar habilidades (y ataques básicos) sin repetirlas aumenta la nota de estilo de Samira, desde la “E”, hasta la “S. Cada nota de estilo le otorga velocidad de movimiento adicional. Además, Samira puede atacar a sus enemigos a distancia con sus pistolas o cuerpo a cuerpo con su espada, que inflige daño mágico adicional. Samira también puede lanzar por los aires a los enemigos cuyo movimiento se vea reducido gracias a sus aliados, lo que aumentará el desplazamiento.
- Q – Clase: Samira dispara a sus enemigos cuando se encuentren dentro del alcance de sus pistolas. Si sus enemigos se encuentran dentro del alcance de su arma cuerpo a cuerpo, les golpeará con un tajo de su espada.
- W – Giro de espada: Samira barre el área que la rodea con su espada, golpea a los enemigos que se encuentran cerca dos veces y destruye todos los misiles enemigos que haya dentro del área durante el lanzamiento y que entren en ella mientras dure el efecto de la habilidad.
- E – Carrera salvaje: Samira se desliza a través de un enemigo o aliado, lo que inflige daño mágico a cualquier enemigo que haya atravesado y le otorga velocidad de ataque adicional durante un tiempo. Las eliminaciones de campeones enemigos reinician el enfriamiento de Carrera salvaje.
- R – Gatillo infernal: Samira desata un torrente de disparos con sus armas, con el que ataca a cualquier enemigo que se encuentre a su alrededor 10 veces a lo largo del tiempo. Cada disparo inflige daño físico, aplica robo de vida y puede asestar golpes críticos. Samira solo puede utilizar Gatillo infernal si su nota de estilo es “S” (la máxima).