Desveladas las habilidades de Seraphine en League of Legends
Riot GamesSeraphine, una de las campeonas más polémicas de League of Legends.
Riot Games ha dado a conocer las habilidades de Seraphine, la nueva campeona que llegará pronto a la grieta del invocador en League of Legends.
Seraphine se convertirá en el campeón número 152 de League of Legends este mismo mes, y que llegará pronto al PBE para poder utilizarla y probarla antes de que se active en el servidor oficial.
La Cantante Soñadora como es conocida Seraphine, llega al MOBA de Riot Games cargada de magia y habilidades musicales.
El kit de Seraphine anima a los jugadores a agruparse en torno a Seraphine y a jugar juntos. Su pasiva modifica sus hechizos básicos, proporcionando un aumento del daño, pulidos únicos y la curación ocasional. Y sólo mejora a medida que más gente se une a su séquito
Habilidades de Seraphine en League of Legends
- Pasiva – Presencia escénica: Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.
- Q – Nota alta: Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.
- W – Sonido envolvente: Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo. Si Seraphine ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.
- E – Clímax musical: Seraphine desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.
- R- Bis: Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico. Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.