Estas son las habilidades del rework de Dr Mundo en League of Legends
Riot GamesPor fin conocemos cuáles son las habilidades del rework de Dr Mundo en League of Legends. Os las detallamos todas.
En la web ya os hemos contado cuáles son las notas del parche 11.11, tanto de League of Legends como de Teamfight Tactics. No obstante, una de las novedades más esperadas llegará en el parche 11.12, actualización en la que llegará el nuevo Mundo.
Gracias a una nota de prensa de Riot, hemos conocido por fin cuáles serán sus habilidades.
Habilidades del rework de Dr Mundo en League of Legends
Pasiva – Va donde quiere
Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea, pero pierde vida y deja caer un vial químico cerca. Puede recoger dicho vial caminando sobre él, lo que restaura parte de su vida máxima y reduce el enfriamiento de esta pasiva. Si un enemigo pasa por encima del vial, lo destruirá. Además, Dr. Mundo cuenta con regeneración de vida adicional en base a su vida máxima.
Q – Serrucho infectado
Dr. Mundo lanza un serrucho infectado que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado según su vida actual y lo ralentiza.
W – Desisfibrulación
Dr. Mundo se autoelectrocuta durante unos segundos, lo que inflige daño mágico constante a los enemigos cercanos y almacena parte del daño recibido como vida gris. Cuando termina el efecto, Dr. Mundo inflige daño mágico explosivo a los enemigos cercanos y se cura la vida gris si golpea a algún enemigo (la curación disminuye si solo golpea a súbditos o monstruos).
Dr. Mundo puede reactivar Desisfibrulación para finalizar su efecto antes de tiempo.
E – Traumatismo
Pasiva: Dr. Mundo cuenta con daño de ataque adicional que aumenta en base a la vida que le falte.
Activa: Dr. Mundo golpea a un enemigo con su bolsa médica, lo que inflige daño físico en base a la vida que le falte. Si el enemigo muere, lo lanza, lo que inflige el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos a los que atraviesa.
R – Dosis máxima
Dr. Mundo se inyecta productos químicos, lo que restaura al instante un porcentaje de la vida que le falte. Después, se cura parte de su vida máxima durante un largo periodo de tiempo. Además, obtiene velocidad de movimiento y daño de ataque adicionales mientras se cura.