League of Legends cambiará los críticos en la temporada once
Riot GamesRiot Games está por fin preparado para neutralizar el infame multiplicador de daño de “crítico” de League of Legends en la temporada 11, después de que años de la base de jugadores de LoL quejándose de que la estadística de daño de ataque adicional causa demasiada variación.
League of Legends está preparado para una revisión masiva de objetos en la undécima temporada, en la que muchas de las espadas, arcos, pistolas y armaduras icónicas del juego se examinarán con el microscopio de Riot.
Uno de los principales focos de la actualización de pretemporada es la infame estadística de “crítico” de LoL. Estos multiplicadores de daño extra han provocado la ira de la comunidad de LoL.
El desarrollador del juego, Mark “Scruffy” Yetter, ha revelado que los “críticos” recibirán un gran cambio al comienzo de la temporada 11. Los nerfs, reveló la figura del equilibrio de LoL, tienen como objetivo principal “sacar el poder de las construcciones de los críticos súper tardíos”.
El objetivo de la revisión es “traer un poco más de potencia a la curva temprana, y [asegurarse de que la estadística] tiene un resultado ligeramente menos exponencial”.
Habrá dos cambios importantes en la estadística de “ataque crítico” en la temporada 11. En primer lugar, el daño real causado se reducirá del 200% del auto-ataque, a sólo el 175%.
En segundo lugar, cada elemento que actualmente da oportunidad de golpe crítico sólo dará un 20% de oportunidad, en lugar del 25% anterior. Esto incluye Saqueador de Esencias, Filo Infinito, Stormrazor.
Senna, Tryndamere, Yasuo y Yone también tienen golpes críticos en su equipo.
La revisión también verá “golpe crítico” añadido a “muchos artículos útiles”, incluyendo la Cimitarra Mercurial, el Bloodthirster y Mortal Reminder. Esto debería “abrir las opciones de construcción de forma dramática”, explicó Yetter, y permitir nuevas opciones en los caminos de construcción.
“Estas opciones se convierten en nuevas opciones en los artículos de segunda o tercera, porque no descarrilan completamente el daño por segundo”, dijo. “Nos aseguraremos de que los campeones no críticos también tengan acceso a objetos con nichos similares”.