League of Legends estaría trabajando en nuevos modos de juego y skins de mapa
Riot GamesLa temporada 13 de League of Legends podría traernos nuevos modos de juego y nuevos aspectos de mapa según ha confirmado el equipo de desarrollo de Riot Games.
A lo largo de los más de 10 años de existencia, League of Legends ha visto diferentes modos de juego. Algunos se han quedado dentro del juego como el ARAM, otros se han quedado como modo rotativo como URF o Uno para Todos, y otros desaparecieron para siempre como fue el caso de Dominación y Bosque Retorcido (siempre os llevaremos en nuestros corazones).
Sin embargo, no siempre hemos tenido modos de juego multijugador. En 2018 tuvimos el amadísimo modo Odisea: Extracción de PvE y desde entonces la comunidad ha estado pidiendo un nuevo modo de juego donde tuviésemos que luchar contra la máquina. Pero Riot había estado dando su negativa alegando un problema de falta de recursos hasta ahora, donde todo parece que podría cambiar.
League of Legends tendría nuevos modos de juego y skins de mapa en un futuro
Jeremy “Brightmoon” Lee, productor ejecutivo de League of Legends, ha declarado a Dexerto que hay un nuevo equipo dentro de Riot centrado en traer más modos de juego al MOBA, y que la sequía de modos llegará pronto a su fin.
“Sé que la comunidad ha estado esperando con ansia y ha expresado su deseo de tener nuevos modos de juego“, comenzaba. “Hemos creado un nuevo equipo dentro del equipo de desarrollo de League of Legends centrado en recuperar modos de juego que tanto gustan a los jugadores, como Nexus Blitz, así como en investigar oportunidades para crear nuevos modos de juego”.
“Todavía no tenemos nada que anunciar, pero el equipo está reunido y están trabajando en algunas cosas que estaremos encantados de compartir con vosotros cuando estén listas“.
Lo mismo dijo sobre las skins de los mapas, que también está en la agenda de Riot. Pero por desgracia Lee no ha dado más detalles sobre cuándo llegarían.
En temporadas anteriores cuando llegaba la Navidad la Grieta del Invocador se llenaba de nieve o se ponía espeluznante en Halloween. Algo diferente vimos en el Abismo de los Lamentos donde el Puente del Carnicero nos dejó sin palabras tras la muerte de Gangplank.
Por sus palabras pasará algún tiempo antes de que cualquiera de estas dos características se hagan realidad. No obstante, la confirmación de que hay un departamento centrado en ellas dan esperanzas de que tendremos nuevos contenidos pronto.