League of Legends le da un “mini” rework a Rengar para que sea más fácil de jugar
Riot GamesRiot Games ha puesto su mirada en Rengar para que sea el próximo campeón de League of Legends que reciba un “mini” rework. Su principal objetivo es que el jungla sea mucho más fácil de usar en low elo.
Rengar, uno de los mayores cazadores de todo Runaterra, está prácticamente olvidado en un rincón en este temporada 11.
A pesar de ser el rey en la jungla, solo tiene un 45.50% de victorias en dicho rol. Debido a su estado actual, ahora es más frecuente verlo en la línea superior de la Grieta del Invocador donde ha encontrado el éxito con un 49.34% de victorias según LoLalytics.
Por estos datos, a nadie le sorprende que sus mains estén llorándol… pidiéndole desde la temporada 8 a Riot Games que hagan cambios al campeón para que vuelve a ser lo que era.
Riot hará un mini rework a Rengar para mejorarlo en low elo
La actualización de Rengar en League of Legends se centra en que los jugadores tengan una mejor experiencia de juego con el campeón por lo que están probando cambios en el PBE (el servidor de pruebas del juego).
“Hemos leído muchas de vuestras opiniones sobre cómo Rengar podría ser mejor a la hora de jugarlo. Por ello, hemos llevado a cabo una serie de cambios al PBE para que lo probéis y nos deis vuestro feedback.
El objetivo es eliminar los peores aspectos del campeón y devolverlo a la jungla para que no sea [un campeón] tan inaccesible en elos inferiores”.
We've read a lot of your thoughts about how Rengar could feel a lot better so we're putting some changes on PBE for you all to test out and give feedback on!
The goal here is to ease painpoints and open up Rengar jungle so that he's not so inaccessible in lower elos.
1/2 pic.twitter.com/Bt4nyKvPcs
— Phlox (@RiotPhlox) August 13, 2021
Para ello van a eliminar determinadas mecánicas como la bonificación por saltar desde los arbustos a nivel 1. Elementos como este del campeón están muy enfocados a jugadores experimentados con Rengar. Por ello, han preferido mejorar el resto de su kit de habilidades.
En resumen el rework de Rengar en League of Legends se centrará en la duración de su mejora de movimiento de su [Pasiva]. Igualmente eliminarán el tiempo de casteo de su [E] y su [W] le dará a los jugadores bonificación de resistencia mágica y armadura pero ya no eliminará los efectos de control de adversario.
Aunque no aparezca en las notas del rioter Phlox, es posible que la [R] reciba mejoras como la posibilidad de castear habilidades antes de lanzarse fuera de sigilo.
A diferencia de la actualización de Lucian, todavía no hay fecha en concreto para los cambios sobre el cazador. Esto significa que la dirección del campeón podría seguir cambiando así como sus estadísticas.
¿Podríamos tenerlo para la pretemporada 12?
Cambios a Rengar para la temporada 11 de LoL
[Pasiva]
- Acumulación de ferocidad máxima: 4 > 3.
- El salto ya no crea una acumulación si está a 0.
- Tiempo de desaparición de la Ferocidad. 8 segundos > 10s.
- Duración de la mejora de movimiento: 1.5s > 3s.
- Mejora de movimiento: 30/40/50% > 20/25/30%.
- Temporizador del Collar diente hueso: 1.5s > 3s.
[W]
*Actualizado*
- Base: Rengar lleva a cabo un rugido de batalla que inflige daño a los enemigos cercanos y le da armadura y resistencia mágica. Aumenta en un 50% por cada campeón o monstruo grande afectado por el rugido.
- Ferocidad: Bonificación de daño mágico y cura adicional. Aumenta en un 50% por cada campeón o monstruo grande afectado por el rugido.
[E]
- No hay tiempo de lanzamiento al saltar
- Revela a los enemigos durante 2 segundos.