League of Legends nerfeará a Akali con el parche 10.3
Akali va a recibir un nerfeo con el parche 10.3 de League of Legends. La ninja ha sido uno de los campeones más fuertes en los últimos años.
Akali está a punto de recibir un golpe significativo en la próxima actualización. El diseñador principal de jugabilidad Mark Yetter a menudo ofrece a los fans una vista previa de lo que vendrá en el próximo parche de League of Legends, y después de algunas pruebas en el PBE, reveló los cambios finalizados que se introducirán para Akali en el parche 10.3.
I'll have some more details in the Gameplay Thoughts tomorrow, but with it already on PBE – here's the updated Akali changes. W CC reveal and R2 speed removed in favor of some early Q cost increases. pic.twitter.com/aDUsE3g1LG
— Mark Yetter (@MarkYetter) January 23, 2020
Quizás lo más significativo es el cambio en su Pleno de cinco puntas, que aumenta el coste de energía en todos los ámbitos. La habilidad no solo comienza a un coste mucho más alto, sino que lo que alguna vez fue el coste de energía en el nivel 1 ahora solo se alcanza en el nivel 5.
Mientras tanto, un cambio en su habilidad máxima ahora requerirá que el primer uso de la habilidad esté dirigido a un campeón dentro del alcance, en lugar de simplemente permitirle correr en la dirección que elija el jugador. Es probable que este cambio reduzca significativamente la versatilidad de la habilidad.
Finalmente, probablemente el menos significativo de los tres es un ajuste a su velocidad de movimiento mientras está en su Velo del Crepúsculo, con la velocidad aumentada ligeramente pero ahora decayendo durante dos segundos.
Los cambios de Akali en el 10.3
La lista completa de cambios se puede ver a continuación:
Pleno de cinco puntas (Q):
- Coste de energía: 100/95/90/85/80 >>> 140/130/120/110/100
Velo del Crepúsculo (W):
- Akali gana 20/25/30/35/40% de velocidad de movimiento mientras está en el velo >>> Akali gana 30/35/40/45/50% de velocidad de movimiento en descomposición durante 2 segundos en el lanzamiento.
Ejecución perfecta (R):
- Orientación R1: Orientación gratuita >>> Campeón enemigo dirigido
- Rango objetivo R1: 625
- R1 Dash Distancia: 625-675 basada en la distancia del enemigo
Aún está por verse exactamente cómo los cambios afectarán las tasas de victorias del campeón, con la actualización 10.3 programada para el 5 de febrero.