Los buffs de Aatrox en LoL rompen su habilidad más importante
Los últimos buffs de League of Legends para el top laner Aatrox han roto accidentalmente su habilidad más importante, la Espada Darkin.
Riot no cesa en su empeño de introducir cambios en League of Legends. Ya sea para bien o para mal, el juego está en constante movimiento, con actualizaciones que pueden cambiar drásticamente la meta y la forma de jugar al MOBA. Estos parches se aplican con frecuencia a lo largo del año, por lo que los jugadores que saben adaptarse son los que más se benefician de este entorno en constante cambio.
Sin embargo, el balance no es tarea fácil en League of Legends. Con más de 160 campeones diferentes, objetos, runas y mucho más, puede ser un quebradero de cabeza controlar todo lo que abarrota el título. A menudo, ciertos campeones pueden sufrir errores o ser ignorados durante largos periodos de tiempo, sobre todo si no son populares entre los jugadores.
Un campeón increíblemente popular es Aatrox, cuyos buffs más reciente ha causado todo un incidente por su habilidad más importante en LoL.
Desarrolladores de LoL accidentalmente rompen la Q de Aatrox luego de buffs recientes
Como ha demostrado el YouTuber de League of Legends Vandiril, Aatrox está sufriendo las consecuencias de un bug relacionado con sus recientes buffs.
Prevista para el PBE, la pasiva Heraldo de la Destrucción de Aatrox ya no se puede cancelar, lo que es una buena mejora de la calidad de vida para reducir la juerga de la habilidad. Por desgracia, parece haber tenido un coste, mucho mayor que el de la mejora de la calidad de vida.
Ahora, si Aatrox usa su habilidad Q justo después de su pasiva, la Q no infligirá daño ni se registrará en los enemigos. Esto es terrible para Aatrox, ya que su Q es su habilidad de daño principal y hará que sus combos sean mucho más lentos, ya que los jugadores tendrán que esperar a que se complete la animación de su pasiva para lanzar el siguiente ataque.
Este error con la habilidad de Aatrox se encuentra actualmente en el servidor de pruebas de LoL, lo que significa que es posible que Riot lo corrija pronto antes de que llegue al servidor activo.