Notas de la versión 10.13 de League of Legends
Riot GamesUn nuevo parche ha llegado a League of Legends. Aterriza la versión 10.13 con cambios de equilibrio que dan algunos bufos y nerfeos a varios campeones.
El calor del verano ha llegado a League of Legends, que nos recibe con un nuevo conjunto de skins de fiesta en la piscina. Este está protagonizado por Syndra, Jarvan IV, Heimerdinger, Orianna y Taliyah. Pero los nuevos aspectos veraniegos no son la única novedad que tenemos en la Grieta.
A continuación tenéis una imagen que nos resume a la perfección lo que nos espera en este parche:
Notas de la versión 10.13 de League of Legends
APHELIOS
Se reduce el crecimiento del daño de ataque básico. Se elimina el reinicio del chakram de la Q contra monstruos épicos. El indicador de alcance de la torreta ya no es visible en el modo espectador. Se reduce el daño crítico del ataque consecutivo de la R.
CASSIOPEIA
Se reduce la resistencia mágica básica.
GNAR
Aumenta la velocidad de ataque de la E y la duración de la velocidad de ataque.
KALISTA
Se reduce el crecimiento del daño de ataque básico.
KOG’MAW
Aumenta la relación del daño de la Q. Aumenta la relación del daño de la R.
LUCIAN
Aumenta el alcance de la Q.
NOCTURNE
Corrección de error del enfriamiento de Espadas oscuras. Ahora la pasiva siempre se activa contra monstruos.
NUNU Y WILLUMP
Aumenta la relación del daño y de la curación de la Q. Ahora el escudo de la R incluye una relación de PH.
ORNN
Ahora los objetos de vida y maná creados con la pasiva conservan sus porcentajes previos de vida y maná.
RAKAN
Aumenta el daño básico de la W en los últimos niveles.
RYZE
Aumentan la resistencia mágica y el daño de ataque básicos.
SYNDRA
Aumenta el coste de la Q.
VI
Se reduce el enfriamiento de la Q en los últimos niveles.
YORICK
Se reduce el alcance de la R para el vínculo con la Dama de la Niebla
YUUMI
Aumenta el coste de la E.
Las runas también reciben cambios en el parche 10.13 de League of Legends
Algunas de las runas han recibido cambios, como ya se había adelantado. Conquistador sube su máximo de acumulaciones a 12, pero la fuerza adaptable por acumulación sufre cambios: 1,7 – 4,2 (niveles 1-18).
Protector está teniendo un rendimiento demasiado bueno, por lo que Riot ha decidido revertir la última mejora.
En cuanto a los objetos, Baile de la muerte es el único ítem afectado en esta versión. Se reduce la acumulación básica de daño posmitigación para los campeones a distancia.