Notas de la versión 10.15 de League of Legends

María Pastoriza
Riot GAmes

Ayer os adelantábamos las notas iniciales de la versión 10.15 de League of Legends, y hoy por fin os traemos las notas del parche oficial.

En esta versión, damos la bienvenida al festival del Florecer espiritual. Se incorpora Lillia, nuestra valiente guardiana de Jonia, y regresa Bombardeo al nexo, todo ello en un reino etéreo de magia y flores maravillosas.

LILLIA

El Tímido Florecer

¡Lillia saltará brincando a la acción en la versión 10.15!

¡En la aplicación League Displays podéis ver las ilustraciones de Lillia en alta resolución!

APHELIOS

Se reduce el radio de activación del centinela de la Q y aumenta el tiempo de activación. Se elimina el efecto que hacía que los proyectiles de Runaan atravesasen unidades con la Q; se reduce el número de misiles de salpicadura en área de los impactos críticos de Infernum; se reduce el número de misiles de salpicadura en área de Infernum con Runaan; se reduce el número de misiles de salpicadura en área de los impactos críticos de Infernum con Runaan; se reduce el tamaño de los misiles de salpicadura en área de Infernum con Runaan.

Reducimos el alcance de ataque de la torreta de Crescendum para que proporcione menos control de zona. También ralentizamos su velocidad de adquisición de objetivos para que los oponentes puedan jugar en torno a ella de forma reactiva. El resto de cambios están dirigidos a debilitar la sinergia de Infernum con Huracán de Runaan.

GENERAL

CORRECCIÓN DE ERROR Ahora los centinelas lunares de Aphelios activan Banda de maná de forma adecuada.

Q – CRESCENDUM, EL CHAKRAM

RADIO DE ACTIVACIÓN DEL CENTINELA 575  500.
TIEMPO DE ACTIVACIÓN DEL CENTINELA 0,25 s para atacar a un objetivo al alcance  0,35 s para atacar a un objetivo al alcance.

Q – INFERNUM, EL LANZALLAMAS

ELIMINADOPENETRACIÓN DE LOS MISILES DE RUNAAN Los misiles del Huracán de Runaan ya no infligen daño a todos los enemigos que atraviesan (los misiles de salpicadura y los proyectiles ígneos normales de Infernum siguen infligiendo daño).
NÚMERO DE MISILES DE SALPICADURA EN ÁREA DE LOS IMPACTOS CRÍTICOS 8 misiles de salpicadura  6 misiles de salpicadura.
NÚMERO DE MISILES DE SALPICADURA CON RUNAAN 4 misiles de salpicadura  3 misiles de salpicadura.
NÚMERO DE MISILES DE SALPICADURA DE LOS IMPACTOS CRÍTICOS CON RUNAAN 8 misiles de salpicadura  5 misiles de salpicadura.
ACTUALIZADOTAMAÑO DE LOS MISILES DE SALPICADURA EN ÁREA DE RUNAAN Se ha reducido la longitud de los misiles de salpicadura en área en aproximadamente 100 de alcance.

R – VIGILIA LUNAR

CORRECCIÓN DE ERROR Ya no inflige daño sin entrar en enfriamiento cuando Aphelios resulta asesinado durante el lanzamiento de la habilidad.

CAITLYN

Aumentan el daño de ataque básico y la velocidad de movimiento básica.

Caitlyn lleva mucho tiempo fuera del metajuego en las partidas profesionales, aunque esperamos que encaje razonablemente bien en algunas composiciones del metajuego y contra ellas. Estos cambios deberían conseguir que vuelva a ser una de las mejoras tiradoras en los primeros niveles.ESTADÍSTICAS BÁSICAS

DAÑO DE ATAQUE 62  64.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 325  330.
Riot Games

FIDDLESTICKS

Se reduce la curación de la W contra súbditos.

Fiddle tanque ha estado aterrorizando a sus oponentes en la calle superior con un rendimiento superior al de otras configuraciones de objetos (PH en concreto) y resulta frustrante para los jugadores que tienen que enfrentarse a él. No queremos impedir que el espantapájaros adquiera objetos de tanque pero, dado su buen rendimiento en la jungla, esperamos que estos cambios sirvan para que los jugadores vean principalmente a Fiddle como un mago.

W – COSECHA ABUNDANTE

CURACIÓN Se reduce a un 25% contra súbditos  Se reduce a un 15% contra súbditos.

GRAGAS

Aumenta la relación de daño de la W. Aumenta la relación del daño de la R.

El objetivo es que este experto en licores dé un paso hacia su papel como mago de PH con capacidad tanto para iniciar combates como para infligir daño explosivo a sus enemigos. Por ello, vamos a mejorar su daño hacia el final de la partida.

W – FURIA EBRIA

RELACIÓN DE DAÑO 0,5 del poder de habilidad  0,6 del poder de habilidad.

R – TONEL EXPLOSIVO

RELACIÓN DEL DAÑO 0,7 del poder de habilidad  0,8 del poder de habilidad.

IRELIA

Aumenta la velocidad de ataque adicional por acumulación de su pasiva en los últimos niveles.

La bailarina con cuchillas lo está pasando mal en las partidas largas en todos los niveles de juego, sobre todo en un nivel medio. Mejoramos con cautela su progresión y su capacidad como duelista para que tenga una transición más fluida entre la fase de calles y mitad de partida.

PASIVA – FERVOR JONIO

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL POR ACUMULACIÓN 8/10/12% (40/50/60% en los niveles 1/7/13)  8/12/16% (40/60/80% en los niveles 1/7/13).

LEE SIN

Aumenta el enfriamiento de la W.

No podemos ignorar el hecho de que Lee ha sido una amenaza constante en las partidas profesionales y de élite, así que vamos a aumentar el enfriamiento de una de sus habilidades más fiables para así reducir su movilidad y aguante en la partida.

W – SALVAGUARDA

ENFRIAMIENTO 12 s  14 s.

ORNN

Se reduce la armadura básica.

Enfriamos un poco el fuego de este forjador para que sus enemigos tengan más oportunidades de contratacar.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

ARMADURA 36  33.

RAKAN

Se reduce el enfriamiento de la pasiva en los últimos niveles y ahora progresa con el nivel, hasta el nivel 18.

Vamos a hacer que la progresión de Rakan durante toda la partida proporcione una sensación de mayor fluidez. Este es un cambio de calidad que también es una pequeña mejora para este atrevido artista.

PASIVA – PLUMAS ENCANTADAS

ENFRIAMIENTO 40-16 s (niveles 1-17) (se reduce en 3 cada 2 niveles, hasta el nivel 17)  40-14,5 s (niveles 1-18) (se reduce en 1,5 cada nivel, hasta el nivel 18).

SHEN

Aumenta el valor del escudo de la pasiva.

Añadimos un poco de poder al escudo de Shen para que pueda combatir con sus semejantes de forma más efectiva, a la vez que aumenta su margen de maniobra en la calle. Esperamos que esto sirva para aumentar la diversidad de la calle superior y las composiciones de equipo en general con la introducción de un segundo tanque en el metajuego.

PASIVA – BARRERA KI

VALOR DEL ESCUDO 50-101 (niveles 1-18)  70-121 (niveles 1-18) (no cambia la relación de vida adicional).

SKARNER

La relación de daño de la Q y la relación de daño adicional ahora progresan con la vida máxima del objetivo. Aumenta la duración de la mejora. Aumenta el coste y ahora es fijo.

Aumentamos el daño del escorpión para que esté mejor equipado para atravesar los objetivos de la línea frontal al adquirir conjuntos de objetos de luchador (y de escorpión, por supuesto). Como colofón, también realizamos un cambio de calidad a su E.

Q – CUCHILLADA DE CRISTAL

RELACIÓN DE DAÑO 33/36/39/42/45% del daño de ataque total  15% del daño de ataque total (+1/1,5/2/2,5/3% de la vida máxima del objetivo).
RELACIÓN DE DAÑO ADICIONAL 33/36/39/42/45% del daño de ataque total (+0,3 del poder de habilidad)  15% del daño de ataque total (+1/1,5/2/2,5/3% de la vida máxima del objetivo) (+0,3 del poder de habilidad).
DURACIÓN DE LA MEJORA 4 segundos  5 segundos.
COSTE 10/11/12/13/14 de maná  15 de maná.

E – FRACTURA

ELIMINADO SIGUE ADELANTE El misil ya no pierde velocidad tras impactar contra un enemigo.
Riot Games
Los platos fuertes de la versión.

SWAIN LLEGA COMO NUEVO A LA VERSIÓN 10.15 DE LEAGUE OF LEGENDS

Para la versión 10.15 de League of Legends tenemos muchos cambios en Swain. Se reduce la velocidad de movimiento básica. Se reduce el enfriamiento de la pasiva y ahora progresa con la reducción de enfriamiento; ya no restablece maná. Se ha corregido un error que provocaba que Swain pudiera usar su pasiva con enemigos lanzados por las Piñas explosivas. Se reduce el enfriamiento de la Q. Se reduce el ángulo de los proyectiles y ahora atraviesan a los enemigos. Aumenta el alcance de la W, se reduce el daño y se reduce el coste en los últimos niveles. Se reduce el enfriamiento de la E, se reduce el coste y ahora es fijo.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 335  325.

PASIVA – BANDADA DE CUERVOS

ENFRIAMIENTO 12/9/6 s (niveles 1/7/13).  10 s (ahora progresa con la reducción de enfriamiento).
ELIMINADORESTAURACIÓN DE MANÁ DE BANDADA DE CUERVOS Los cuervos de Swain ya no restauran maná.
CORRECCIÓN DE ERROR Swain ya no puede atraer a los enemigos lanzados por Piñas explosivas activadas por sí mismos o sus compañeros de equipo.

Q – LA MANO DE LA MUERTE

ENFRIAMIENTO 10/8,5/7/5,5/4  9/7,5/6/4,5/3 s.
ÁNGULO DE LOS PROYECTILES 10 grados  8 grados.
NUEVOAL ALCANCE DE LA MANO Ahora los proyectiles de La mano de la muerte atraviesan a los campeones.

W – VISIÓN DEL IMPERIO

ALCANCE 3500  5500/6000/6500/7000/7500.
DAÑO 100/150/200/250/300  80/120/160/200/240.
COSTE 70/85/100/115/130 de maná  70/80/90/100/110 de maná.

E – PARALIZAR

ENFRIAMIENTO 13/12/11/10/9 s  10 s.
COSTE 60/65/70/75/80 de maná  50 de maná.

THRESH

Aumenta el enfriamiento de la W en los últimos niveles.

Reducimos un poco el poder de la linterna de Thresh, ya que los profesionales tienden a mejorar esta habilidad antes que el jugador medio.

W – CAMINO OSCURO

ENFRIAMIENTO 22/19,5/17/14,5/12 s  22/20,5/19/17,5/16 s.

TWISTED FATE

Aumenta el enfriamiento de la W en los primeros niveles y ahora progresa.

Twisted Fate ha sido capaz de alcanzar de forma regular un estado intimidatorio en el que puede avanzar en paralelo mientras proporciona presión global, tanto en las partidas profesionales y de élite. Como consecuencia, vamos a reducir su presión en la calle y su control de oleadas en las primeras fases de la partida, así tendrá que apostar más fuerte al elegir una carta (¡y una calle!).

W – ESCOGE UNA CARTA

ENFRIAMIENTO 6 s  8/7,5/7/6,5/6 s.

YUUMI

Se reduce el valor de la restauración de maná pasiva; ahora progresa con el maná máximo y el nivel del campeón; se reduce el enfriamiento.

Yuumi ha salido huyendo tras la debilitación al coste de maná de su E de la versión 10.13, así que estamos aquí para arreglar las cosas (y de paso, para rascarle un poco la barbilla). Como mencionábamos en este artículo, vamos a hacer que su pasiva sea más importante para tener éxito, pero que, a su vez, tenga que asumir más riesgos si quiere proporcionar más aguante.

PASIVA – RONRONEO PROTECTOR

RESTAURACIÓN DE MANÁ 50-160 (niveles 1-18)  25-100 (+8% del maná máximo) (niveles 1-18).
ENFRIAMIENTO 20-8 s (niveles 1-18)  18-6 s (niveles 1-18).
También se han realizado cambios en los efectos visuales, en objetos y runas. Podéis ver toda la información aquí.
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