Nuevos detalles y especificaciones de League of Legends: Wild Rift

María Pastoriza
Riot Games

Riot Games ha revelado que su muy esperado juego móvil, League of Legends: Wild Rift, pronto se lanzará en su etapa Alpha, comenzando en Brasil y Filipinas. También se han revelado más detalles y especificaciones sobre la versión.

La retransmisión del aniversario de League10 reveló muchos de los proyectos secretos que Riot tenía en desarrollo, como Legends of Runeterra, Valorant y mucho más.

Sin embargo, también llamaron la atención de muchos jugadores en móviles después de revelar que pronto lanzarían el icónico MOBA en Android, iOS y consolas, con League of Legends: Wild Rift.

Si bien Wild Rift tendrá algunas diferencias con el juego original, para adaptarse mejor a la experiencia de los jugadores en móviles y de consola, ha entusiasmado a muchos  por su próximo lanzamiento.

Después de que se descubriera un fallo en la tienda de Google Play, que accidentalmente mostraba Wild Rift durante un breve período, muchos sugirieron que no pasaría mucho tiempo hasta que los jugadores pudieran tenerlo en sus manos.

Se detallan algunas novedades sobre League of Legends: Wild Rift y sus especificaciones

Riot Games
Wild Rift tendrá algunas diferencias con la versión original de League of Legends.

Hasta ahora, se ha compartido poco sobre cuándo estará disponible. Sin embargo, el 15 de mayo, Riot anunció que pronto se mudaría a la etapa Alpha antes de su lanzamiento mundial. Este se espera más adelante en el año.

Como muchos jugadores estaban preocupados por las especificaciones necesarias para jugar el título en dispositivos móviles, se aclaró que, en el lanzamiento, las especificaciones mínimas que los jugadores deberán tener en su dispositivo para League of Legends Wild Rift, incluyen estas especificaciones o más: “1.5 gb de RAM, Qualcomm Snapdragon 410 procesador y Adreno 306 GPU “.

Para los jugadores de iOS, el equivalente sería un iPhone 6 y superior, con los desarrolladores de LoL Wild Rift explicando que están tratando de hacer que el juego sea lo más accesible posible: “Nuestro objetivo es hacer que el juego esté disponible para tantos dispositivos como podamos sin comprometer el juego central de Wild Rift “.