La temporada 11 de League of Legends está aquí, y con ella llegan 23 nuevos objetos míticos y numerosos legendarios que se han apoderado de la tienda del juego. Esto es lo que hacen todos.
Los cambios que se están produciendo en la Grieta dan a cada campeón al menos dos objetos míticos para equipar, según Riot. Aunque habrá prueba y error para ver cómo se llevan con los campeones, “los elementos míticos son la piedra angular de tus builds con grandes efectos que definen tu estilo de juego de una partida a otra”, reveló anteriormente la productora de Riot Games Jessica ‘Safelocked’ Nam.
La idea con estos elementos míticos es dar a los jugadores una pista mucho más clara de qué construir y qué permitirán esos elementos a su campeón.
A medida que League continúe expandiendo su base de jugadores, esto será fundamental para que los nuevos jugadores tengan una idea rápida de lo que funciona y lo que no, al tiempo que permiten que los creadores de builds experimenten con diferentes configuraciones.
Riot explicó anteriormente que querían mantener aproximadamente un tercio de todos los elementos iguales, actualizar otro tercio y hacer la pieza final compuesta de elementos completamente nuevos. ¿Y cómo son esos objetos míticos y legendarios de League of Legends?
Objetos míticos y legendarios en League of Legends
Además de los nuevos objetos, nos encontramos con cambios en algunos que ya conocíamos.
Eclipse
DAÑO DE ACTIVACIÓN8 % de la vida máxima del objetivo⇒6 % de la vida máxima del objetivo.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ACTIVACIÓN30 %⇒15 %.
Desconsuelo de Liandry
PENETRACIÓN MÁGICA CONTRA OBJETIVOS CON QUEMADURA5 % por segundo, hasta un 25 %⇒5 % por segundo, hasta un 15 %.
Renovación de piedra lunar
CORRECCIÓN DE ERROR (MEJORA)Ahora la curación de Renovación de piedra lunar se activa correctamente si estáis en combate y lanzáis una habilidad sobre un aliado que no lo está.
Hoja de furia de Guinsoo
COSTE2600 de oro⇒2800 de oro.
DAÑO DE IMPACTO45 por 20 % de probabilidad de crítico (máximo de 225)⇒40 por 20 % de probabilidad de crítico (máximo de 200).
Perdición del liche
DAÑO DE HOJA ENCANTADA150 % del DA básico + 60 % del PH⇒150 % del DA básico + 50% del PH.
Objetos de jungla
RELACIÓN DEL PH DEL DAÑO POR QUEMADURA10 % del PH⇒30 % del PH.
CORRECCIÓN DE ERRORSe ha corregido un error que hacía que mover el objeto de jungla en vuestro inventario cuando se estaba consumiendo para mejorar el Aplastar permitía mantenerlo y venderlo para conseguir oro.
Viento huracanado
CORRECCIÓN DE ERRORSe ha corregido un error con la selección de trayectoria que ocurría si el tercer misil de Viento huracanado no tenía un objetivo al que golpear.
Chaleco de zarzas
CORRECCIÓN DE ERRORChaleco de zarzas ya no deja de aplicar Heridas graves si muere el portador.
Poción de corrupción
CORRECCIÓN DE ERRORSe ha corregido un error que hacía que Poción de corrupción se acumulara de forma infinita al arrastrarla dentro y fuera del borde de la tienda.
Escudo de Doran y Anillo de Doran
CORRECCIÓN DE ERRORYa no se pierde el daño adicional a los súbditos al morir.
Anillo de Doran
CORRECCIÓN DE ERRORLa regeneración de maná pasiva de Anillo de Doran se ha eliminado correctamente.
Es hora de enfrentarnos a una nueva tienda en LoL.
Todos los objetos míticos
VERDUGO DE KRAKENS
Antitanques
Verdugo de krakens permite a los tiradores acabar incluso con los enemigos más poderosos.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3400 de oro.
RECETACarcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro.
DAÑO DE ATAQUE60.
VELOCIDAD DE ATAQUE25 %.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO20 %.
EFECTOS
ABATIRCada tercer ataque inflige 60 (+30 % del DA adicional) de daño verdadero adicional.
MÍTICAOtorga a todos los demás objetos legendarios un 10 % de velocidad de ataque.
ARCOESCUDO INMORTAL
Sobrevivir al daño explosivo
Arcoescudo inmortal ayuda a los tiradores a sobrevivir al daño explosivo y contraatacar con poca vida.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3400 de oro.
RECETACarcaj del mediodía + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 600 de oro.
DAÑO DE ATAQUE50.
VELOCIDAD DE ATAQUE15 %.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO20 %.
ROBO DE VIDA12 %.
EFECTOS
SALVAVIDASCuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de vida, obtienes un escudo de 250-700 (nivel ≤10-18) de vida durante 3 s. Además, obtienes un 15 % de robo de vida durante 8 s (90 s de enfriamiento).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 5 de daño de ataque y 50 de vida.
ÉGIDA DE FUEGO SOLAR
Daño creciente
Égida de fuego solar convierte a los tanques en amenazas peligrosas en combates prolongados.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETARescoldo de Bami + Protección de la legión + 700 de oro.
VIDA450.
ARMADURA30.
RESISTENCIA MÁGICA30.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
EFECTOS
INMOLARInflige 20-40 (niveles 1-18) (+1 % de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y un 200 % contra monstruos). Infligir daño a campeones o monstruos épicos con este efecto añade una acumulación, lo que aumenta el daño posterior de Inmolar en un 12 % durante 5 s (acumulable hasta 6 veces).
TOQUE FLAMÍGEROCon el máximo de acumulaciones de Inmolar, tus ataques básicos queman a los enemigos cercanos, lo que les inflige el daño de Inmolar por segundo durante 3 s.
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.
GUANTELETE DE FUEGO ESCARCHADO
Ralentizar a los enemigos
Guantelete de fuego escarchado puede convertir a cualquier tanque en un gigante ineludible.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETARescoldo de Bami + Manto de anulación de magia + Chaleco de cadenas + 950 de oro.
VIDA350.
ARMADURA50.
RESISTENCIA MÁGICA25.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
EFECTOS
INMOLARInflige 20-40 (niveles 1-18) (+1 % de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y un 200 % contra monstruos).
VÍNCULO DE NIEVELos ataques básicos crean una zona de ralentización durante 1,5 s (4 s de enfriamiento). Los enemigos que atraviesen la zona quedan ralentizados un 30 % (+4 % por cada 1000 de vida máxima).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 100 de vida y aumenta el tamaño de tu campeón en un 7,5 %.
QUIMIOTANQUE TURBO
Iniciación
Quimiotanque turbo permitirá a los tanques que adoran iniciar combates liderar la carga hacia la batalla.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETARescoldo de Bami + Armadura de tela + Capa negatrón + 1000 de oro.
VIDA350.
ARMADURA25.
RESISTENCIA MÁGICA50.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
EFECTOS
INMOLARInflige 20-40 (niveles 1-18) (+1 % de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y un 200 % contra monstruos).
SOBRECARGA (ACTIVA)Otorga un 75 % de velocidad de movimiento hacia campeones enemigos o torretas durante 4 s. Al acercarse a un enemigo (o al cabo de 4 s), la unidad emite una onda de choque que ralentiza a los campeones cercanos un 40 % durante 2 s (90 s de enfriamiento).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios un 5 % de tenacidad y de resistencia a la ralentización.
FILOSCURO DE DRAKTHARR
Asesinato múltiple
Con Filoscuro de Draktharr, los asesinos pueden desconcertar a sus enemigos mientras siembran el caos en los combates de equipo gracias al efecto de invisibilidad.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETADaga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 1000 de oro.
DAÑO DE ATAQUE55.
LETALIDAD18.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
EFECTOS
ACECHADOR NOCTURNOAtacar a un campeón inflige 100 (+30 % del DA adicional) de daño físico adicional y lo ralentiza un 99 % durante 0,25 s (15 s de enfriamiento). Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, se reinicia este enfriamiento y te otorga invisibilidad durante 1,5 s.
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.
ECLIPSE
Duelos
Eclipse ayuda a los asesinos a entrar y salir de los combates y a acabar con los enemigos con más aguante en los encuentros prolongados.
LUNA CRECIENTEGolpear a un campeón con 2 ataques básicos o habilidades independientes en 1,5 s o menos inflige un 8 % de su vida máxima como daño físico, otorga un 30 % de velocidad de movimiento y proporciona un escudo de 150 ([+40 % del DA adicional] para campeones cuerpo a cuerpo o [100 (+30 % del DA adicional) para campeones a distancia]) durante 2 s (6 s de enfriamiento para campeones cuerpo a cuerpo a cuerpo; 12 s de enfriamiento para campeones a distancia).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios un 4 % de penetración de armadura .
GARRA DE MERODEADOR
Asesinar
Garra de merodeador permite a los asesinos acortar las distancias con su presa y amplifica su daño para realizar un combo letal.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETADaga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 1000 de oro.
DAÑO DE ATAQUE55.
LETALIDAD21.
VELOCIDAD DE HABILIDADES10.
EFECTOS
GOLPE DE ARENA (ACTIVA)Te deslizas a través del enemigo objetivo, lo que le inflige 100 (+30 % del DA adicional) de daño físico. Durante los siguientes 3 s, infliges un 15 % de daño adicional al objetivo (60 s de enfriamiento).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 5 de letalidad.
DESCONSUELO DE LIANDRY
Antitanques
Desconsuelo de Liandry permite a los magos acabar con la vida y las resistencias de los enemigos y destacar en los combates más largos.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3400 de oro.
RECETACapítulo perdido + Códice diabólico + 1200 de oro.
PODER DE HABILIDAD80.
MANÁ600.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
EFECTOS
TORMENTOInfligir daño con habilidades quema a tus enemigos, lo que inflige 15 (+2,5 % del PH) +1 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico por segundo a lo largo de 4 s. Obtienes un 5 % de penetración mágica por segundo contra objetivos quemados (hasta un 25 %).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.
TEMPESTAD DE LUDEN
Daño explosivo
Tempestad de Luden ofrece a los magos poder explosivo directo y velocidad para reposicionarse y seguir luchando.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3400 de oro.
RECETACapítulo perdido + Vara explosiva + 1250 de oro.
PODER DE HABILIDAD80.
PENETRACIÓN MÁGICA10.
MANÁ600.
VELOCIDAD DE HABILIDADES10.
EFECTOS
ECOLas habilidades de daño infligen 100 (+15 % del PH) de daño mágico adicional a tu objetivo y a 3 enemigos cercanos, y te otorgan un 30 % de velocidad de movimiento durante 2 s (10 s de enfriamiento).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 5 de penetración mágica.
ESCARCHA ETERNA
Ralentizar a los enemigos
Con Escarcha eterna, los magos pueden controlar el campo de batalla y congelar a sus oponentes. Resulta especialmente útil para huir de un combate.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3400.
RECETACapítulo perdido + Vara explosiva + 1250 de oro.
PODER DE HABILIDAD80.
VIDA200.
MANÁ600.
VELOCIDAD DE HABILIDADES10.
EFECTOS
EXPLOSIÓN GLACIAL (ACTIVA)Inflige 100 (+30 % del poder de habilidad) de daño mágico en un cono, lo que ralentiza a los enemigos un 65 % durante 1,5 s. Inmoviliza a los enemigos que se encuentran en el centro del cono (20 s de enfriamiento).
MÍTICAOtorga a todos los demás objetos legendarios 15 de poder de habilidad.
CINTOMISIL HEXTECH
Movilidad
Cintomisil hextech otorga a los magos de corto alcance un modo de incorporarse al combate y aplastar a sus enemigos.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETAAlternador hextech + Cristal de rubí + Vara explosiva + 900 de oro.
PODER DE HABILIDAD80.
VIDA250.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
EFECTOS
SUPERSÓNICO (ACTIVA)Te deslizas hacia la dirección seleccionada y lanzas proyectiles mágicos en un arco que infligen 200-300 (niveles 1-18) (+15 % del PH) de daño mágico. Después, obtienes un 75 % de velocidad de movimiento al desplazarte hacia campeones enemigos durante 2 s (40 s de enfriamiento).
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios 5 de penetración mágica.
CREAGRIETAS
Omnisucción
Ayuda a los magos y a los campeones de daño mágico con más aguante a dominar los combates prolongados con daño que aumenta con el tiempo y curación.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETALapa maliciosa + Vara explosiva + 1050 de oro.
PODER DE HABILIDAD80.
VIDA150.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
OMNISUCCIÓN15 %.
EFECTOS
CORRUPCIÓN DEL VACÍOInflige un 3 % de daño adicional (un 15 % como máximo) por cada segundo en combate contra campeones. Al máximo de poder, el daño adicional se inflige como daño verdadero.
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración mágica.
COSECHADOR NOCTURNO
Asesinato múltiple
Cosechador nocturno es una gran herramienta para los asesinos de daño mágico y los luchadores que quieren abrirse paso a través de todo el equipo rival, en lugar de acabar con un objetivo y retirarse del combate.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3200 de oro.
RECETAAlternador hextech + Cristal de rubí + Vara explosiva + 900 de oro.
PODER DE HABILIDAD80.
VIDA250.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
EFECTOS
DESGARRAR ALMADañar a un campeón le inflige 175-250 (niveles 1-18) (+15 % del PH) de daño mágico adicional y te otorga un 25 % de velocidad de movimiento durante 1,5 s (60 de enfriamiento por enemigo).
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.
FUERZA DE TRINIDAD
Duelos
L a activación de Hoja encantada permite a los luchadores salir airosos en peleas largas gracias a su daño de ataque creciente y daño explosivo recurrente.
GOLPE TRIPLELos ataques básicos otorgan 25 de velocidad de movimiento durante 3 s. Si el objetivo es un campeón, aumenta tu daño de ataque básico un 6 %, que se acumula hasta 5 veces (aumento máximo: 30 %).
HOJA ENCANTADATras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 200 % del daño de ataque básico como daño (1,5 s de enfriamiento).
MÍTICAOtorga a todos los objetos legendarios un 10 % de velocidad de ataque.
CHUPASANGRE
Sobrevivir al daño explosivo
Los luchadores pueden resistir cuando están al borde de la muerte con una curación a tiempo de Cuchillada sedienta y aumentar el daño de ataque mientras están heridos.
CUCHILLADA SEDIENTA (ACTIVA)Inflige un 110 % del daño de ataque a los enemigos cercanos. Recuperas la vida equivalente al 20 % de tu daño de ataque más un 12 % de la vida que te falte por cada campeón golpeado (15 s de enfriamiento que se ve afectado por la velocidad de habilidades).
AGRESIÓNOtorga un 1 % del daño de ataque por cada 5 % de vida que te falte (15 % de DA adicional como máximo).
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.
CORTASENDAS
Iniciar combates
Nadie puede escapar de un luchador que lleve Cortasendas.
CUCHILLADA VELOZ (ACTIVA)Recorres una corta distancia, infliges un 110 % del daño de ataque a los enemigos cercanos y los ralentizas un 60 % (cantidad que disminuye a lo largo de 2 s) (20 s de enfriamiento que se ve afectado por la velocidad de habilidades).
MARCHA HEROICAInfligir daño físico otorga 30 de velocidad de movimiento durante 2 s.
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios un 3 % de velocidad de movimiento.
DESGARRADOR DIVINO
Antitanques
¿Tu vida? ¡Mi vida! Este objeto permite a los luchadores robar vida a sus oponentes con Hoja encantada y destrozar a los objetivos con más aguante.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3300.
RECETABacteriófago + Brillo + Gema avivadora + 700 de oro.
VIDA400.
DAÑO DE ATAQUE40.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
EFECTOS
HOJA ENCANTADATras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10 % de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50 % de la cantidad de daño (30 % para los usuarios a distancia).
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 5 % de penetración mágica.
CANCIÓN DE BATALLA DE SHURELYA
Movilidad de equipo
Shurelya permite que los jugadores de apoyo puedan orquestar quintetos perfectos aumentando el movimiento y el daño de los aliados al comienzo de las peleas.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2700 de oro.
RECETAGema avivadora + Amuleto de las hadas + Coraza lunar alada + 850 de oro.
VIDA350.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO5 %.
REGENERACIÓN DE MANÁ50 %.
EFECTOS
INSPIRACIÓN (ACTIVA)Te otorga a ti y a los aliados cercanos un 40 % de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 4 s. También otorga 40-60 (niveles 1-18 del aliado) de daño mágico adicional en los próximos 3 ataques o habilidades que golpeen a campeones enemigos (90 s de enfriamiento).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios un 2,5 % de velocidad de movimiento.
MEDALLÓN DE LOS SOLARI DE HIERRO
Sobrevivir al daño explosivo
Ayuda a al equipo a resistir la ofensiva rival con protección global.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2700 de oro.
RECETAGema avivadora + Protección de la legión + 400 de oro.
VIDA200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
ARMADURA30.
RESISTENCIA MÁGICA30.
EFECTOS
DEVOCIÓN (ACTIVA)Otorga a los aliados cercanos un escudo de 250-420 de vida (niveles 1-18 de los aliados) que disminuye a lo largo de 2,5 s (90 s de enfriamiento).
CONSAGRACIÓNOtorga a los campeones aliados cercanos 5 de armadura y resistencia mágica.
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios un aumento de 2 de armadura y resistencia mágica a Consagración.
RENOVACIÓN DE PIEDRA LUNAR
Curación a lo largo del tiempo
Otorga curaciones constantes que aumentan a lo largo del combate.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2700 de oro.
RECETAGema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 850 de oro.
PODER DE HABILIDAD40.
VIDA200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
REGENERACIÓN DE MANÁ100 %.
EFECTOS
GRACIA ESTELARAl afectar a campeones con ataques básicos o habilidades en combate, restaura 30-60 (niveles 1-18 del aliado) de vida al aliado cercano más herido (2 s de enfriamiento). Este efecto curativo aumenta un 37,5 % (máximo de +150 %) por cada segundo en combate contra campeones.
MÍTICOOtorga a todos los objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.
MANDATO IMPERIAL
Daño explosivo de aliados
Proporciona control de adversario y marca como objetivo a los enemigos para que el equipo los remate.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2700 de oro.
RECETAGema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 850 de oro.
PODER DE HABILIDAD40.
VIDA200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
REGENERACIÓN DE MANÁ100 %.
EFECTOS
MARCA DE ENEMISTADLas habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón le infligen 60-100 de daño mágico adicional (niveles 1-18) y lo marcan durante 4 segundos. El daño de los campeones aliados detona la marca, lo que inflige 60-100 (niveles 1-18 de los aliados) de daño mágico adicional y os otorga a ambos un 20 % de velocidad de movimiento durante 2 s (6 s de enfriamiento por enemigo).
MÍTICOOtorga a todos los demás objetos legendarios 15 de poder de habilidad.
Más de la mitad de los artículos de LoL se han reelaborado en la temporada 11.
Nuevos objetos míticos y legendarios de League of Legends
COLECCIONISTA
Daño explosivo
Coleccionista ofrece a los tiradores una opción más agresiva para cuando se enfrentan a enemigos frágiles.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3000 de oro.
RECETADaga dentada + Pico + Capa de agilidad + 425 de oro.
DAÑO DE ATAQUE50.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO20 %.
LETALIDAD12.
EFECTOS
MUERTE E IMPUESTOSSi infliges daño a un enemigo y lo dejas con menos del 5 % de vida, lo ejecutas. Los asesinatos de campeones otorgan 25 de oro adicional.
Nota: este objeto pasará a llamarse Recaudadora a partir de la versión 10.24.
FILOVELOZ DE NAVORI
Reducción de enfriamientos
Filoveloz de Navori permite que las configuraciones orientadas al daño crítico también progresen con habilidades.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3400 de oro.
RECETAMartillo de guerra de Caulfield + Pico + Capa de agilidad + 825 de oro.
DAÑO DE ATAQUE60.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO20 %.
VELOCIDAD DE HABILIDADES30.
EFECTOS
GOLPES DIESTROSCuando tus ataques básicos asesten golpes críticos, se reduce en un 20 % el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.
FUERZA DE LA NATURALEZA
Resistencia mágica creciente
Fuerza de la naturaleza ayuda a convertir a los tanques en ágiles mastodontes cuando se enfrentan a equipos orientados al lanzamiento de habilidades.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2900 de oro.
RECETACapa negatrón + Coraza lunar alada + Cristal de rubí + 800 de oro.
VIDA350.
RESISTENCIA MÁGICA60.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO5 %.
ABSORBERAl recibir daño de habilidades, otorga 6 de velocidad de movimiento y 4 de resistencia mágica durante 5 s (se acumula hasta 5 veces; una acumulación por cada habilidad única).
COLMILLO DE SERPIENTE
Antiescudos
Colmillo de serpiente ayuda a los asesinos a contrarrestar a las composiciones de escudos, que antes hacían que fuesen débiles.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2800 de oro.
RECETADaga dentada + Pico + 825 de oro.
DAÑO DE ATAQUE60.
LETALIDAD18.
EFECTOS
SIEGAESCUDOSLos ataques básicos y las habilidades infligen 50 (+40 % del DA adicional) de daño físico adicional a objetivos con escudos.
Seraphine mirando qué objetos comprar. ¿Se entenderá con los nuevos objetos míticos y legendarios de League of Legends?
PRECISIÓN INFALIBLE
Amplificación de daño
Proporciona a los magos de artillería de largo alcance y de control otra alternativa de daño que encaja con su estilo de juego.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3000 de oro.
RECETAVara innecesariamente grande + Alternador hextech + 700 de oro.
PODER DE HABILIDAD100.
EFECTOS
HIPERDISPARODañar a un campeón con una habilidad que no necesita objetivo a una distancia superior a 750 o inmovilizarlo revela al campeón y aumenta un 10 % el daño que le infliges durante 6 s.
IMPULSO CÓSMICO
Velocidad de habilidades
Si sois más de lanzar mil hechizos en lugar de un hechizo explosivo innecesariamente grande (y moveros rápido al hacerlo), este objeto está hecho para vosotros.
DANZA DE HECHIZOSInfligir daño con habilidades otorga 10 (+20 % de la velocidad de habilidades) de velocidad de movimiento durante 4 s.
ABRAZO DEMONÍACO
Daño prolongado
Un nuevo yelmo para esos luchadores y magos de combate que quieren luchar en primera línea, aguantar e infligir un daño excelente a lo largo del tiempo.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3000 de oro.
RECETAVara explosiva + Cinturón de gigante + Tomo amplificador + 815 de oro.
PODER DE HABILIDAD70.
VIDA350.
EFECTOS
MIRADA DE AZAKANADañar con habilidades a un enemigo le inflige un 1,5 % de su vida máxima como daño mágico por quemadura cada segundo durante 4 s. Obtienes 10 de armadura y resistencia mágica si afecta a un campeón (+2,5 de armadura y resistencia mágica por cada campeón afectado adicional).
RENCOR DE SERYLDA
Antiarmadura
Rencor de Serylda corona las configuraciones de asesinos, pues ralentizará a los enemigos hasta sus tumbas. Mientras que el resto de los objetos de esta clase aportan letalidad para acabar con los carries al principio y a mitad de partida, el porcentaje de penetración de armadura de este objeto otorga a sus usuarios la capacidad de amenazar a los tanques al final de la partida.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3400 de oro.
RECETAMartillo de guerra de Caulfield + Últimas palabras + 850 de oro.
DAÑO DE ATAQUE45.
PENETRACIÓN DE ARMADURA30 %.
VELOCIDAD DE HABILIDADES20.
EFECTOS
TRAICIÓNLas habilidades de daño ralentizan a los enemigos un 30 % durante 1 s.
AMANECER DE MERAPLATA
Eliminar control de adversario
La opción de eliminar efectos de control de adversario para los luchadores (como alternativa a Cimitarra mercurial, que está pensado para los usuarios de crítico).
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL3000 de oro.
RECETAFajín de mercurio + Pico + Cristal de rubí + 425 de oro.
DAÑO DE ATAQUE35.
VIDA200.
RESISTENCIA MÁGICA35.
EFECTOS
MERCURIO (ACTIVA)Elimina todas las inhabilitaciones excepto los lanzamientos por los aires y obtienes un 40 % de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 3 s. No se puede usar mientras estás en el aire.
MECANOESPADA PUNKI
Anticuración
La opción de Heridas graves para los luchadores y asesinos que servirá para rematar a las dichosas composiciones de curación cuando tienen poca vida.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2700 de oro.
RECETALlamada del verdugo + Martillo de guerra de Caulfield + Cristal de rubí + 400 de oro.
DAÑO DE ATAQUE45.
VIDA200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
EFECTOS
ESQUILARInfligir daño físico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones enemigos durante 2 s. Si el objetivo está por debajo del 50 % de vida, este efecto aumenta a un 60 % de Heridas graves.
PUTRIFICADOR TECNOQUÍMICO
Anticuración
Una opción con Heridas graves para campeones de apoyo que se amplifica al inmovilizar a campeones enemigos.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2300 de oro.
RECETAOrbe del olvido + Espejo de cristal de Bandle + 450 de oro.
PODER DE HABILIDAD50.
VELOCIDAD DE HABILIDADES15.
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA100 %.
EFECTOS
TOXINA FÚNGICAInfligir daño mágico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones durante 2 s. Inmovilizar a campeones aplica un 60 % de Heridas graves.
BASTÓN DE AGUAS FLUIDAS
Potencia a los hechiceros
Un nuevo objeto para hechiceros que permite apoyar a los magos carries y seguirles el ritmo.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2300 de oro.
RECETAÍdolo prohibido + Vara explosiva + 650 de oro.
PODER DE HABILIDAD60.
PODER DE CURACIÓN Y ESCUDOS10 %.
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA100 %.
EFECTOS
RÁPIDOSAl curar u otorgar un escudo a un aliado, ambos obtenéis un 15 % de velocidad de movimiento y 20-40 (niveles 1-18 del aliado) de poder de habilidad durante 3 s.
La visión también es importante entre los objetos míticos y legendarios de League of Legends
PIEDRA DE VISIÓN INQUIETA
Almacenar guardianes de control
¿Alguna vez habéis echado en falta un bolsillo más? Vamos a intentar solucionar la escasez de espacio en el inventario que sufren los jugadores de apoyo mediante el acceso a un objeto que crece y almacena guardianes de control.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL1100 de oro.
REGLAS DE COMPRADebes ser nivel 13.
EFECTOS
ALIJO ARCANOEste objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.
IMPERIO FLORECIENTEEste objeto se transforma en Piedra de guardianes atenta cuando has colocado 20 guardianes invisibles.
PIEDRA DE GUARDIANES ATENTA
Almacenar guardianes de control
Reservad el último espacio para algo de poder de combate a la vez que establecéis vuestro dominio como controladores de visión.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
RECETASe mejora a partir de Piedra de visión inquieta.
VELOCIDAD DE HABILIDADES25.
EFECTOS
ALIJO ARCANOEste objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.
VISIONES DE IXTALAumenta tu límite de guardianes invisibles y de control colocados en 1.
¿Qué objetos míticos y legendarios debería comprar en League of Legends?
PIEDRA DE VISIÓN VIGILANTE
Almacenar guardianes de control
Progresad más adelante en la partida y conviertid el espacio de guardianes en uno de poder. Ahora la fantasía de tener seis objetos es una realidad para los apoyos.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
COSTE TOTAL2300 de oro.
RECETAPiedra de guardianes atenta + 1200 de oro.
VELOCIDAD DE HABILIDADES40.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO10 %.
EFECTOS
ALIJO ARCANOEste objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.
VISIONES DE IXTALAumenta tu límite de guardianes invisibles y de control colocados en 1.
REGLAS DE COMPRARequiere Piedra de guardianes atenta (mejorada desde Piedra de visión inquieta) para comprar.
Además de los objetos míticos y legendarios que encontraréis en esta lista, ha habido una gran actualización en League of Legends con todo tipo de objetos.
Ha habido un gran número de cambios en el juego, y no todo el mundo se aclara con la tienda actual de League of Legends, los objetos míticos y legendarios. Esperamos que con estas notas del parche os aclaréis.
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