Parche 12.1 de League of Legends: Nerfeo al arcoescudo, Firelight Ekko y mucho más
Riot GamesEl parche de League of Legends (LoL) 12.1 serán los primeros cambios de la temporada 12. En ellos se pretenderá rebajar el poder del arcoescudo inmortal, actualizar a Annie y lanzar la espera skin de Ekko inspirada en Arcane.
Parece mentira, pero ya sabemos cómo comenzará la temporada 12 de League of Legends. Principalmente el equipo se centrará en equilibrar muchos de los cambios de pretemporada para que el comienzo de año empiece de la mejor manera posible.
No obstante, el rework a Janna se retrasará al 12.2 y Ahri podrían recibir su actualización de forma inminente.
Hasta saber cuáles serán los campeones que pasarán por el martillo del nerfeo o por el de los besitos de Riot Games te traemos el parche 12.1 de League of Legends.
Parche 12.1 de League of Legends
Se espera que el nuevo parche del LoL llegue el día 4 a nuestros ordenadores, y es posible que entremos en un meta completamente nuevo. No hay que olvidar que el ELO se ha reseteado por el final de temporada, y la nueva abrirá sus puertas el día 7 de enero. ¿Preparados para frustraros y maldecir por enésima vez el sistema de emparejamiento?
Cambios a campeones
- Rengar: Rework a su [R]:
- Activa camuflaje tras 2s. de activación > 1s.
- Durante Camuflaje, Rengar gana visión verdadera de todos los capeones durante 20s.
- Rengar saltará cuando esté camuflado.
- La [R] le dará ahora un 60% de velocidad de movimiento.
- Diana (buff): Pasiva Hoja Lunaplata
- RELACIÓN DE PH 40 % ⇒ 50 %.
- RELACIÓN DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS 250 % ⇒ 300 %.
- Gangplank (buff): Se reduce el coste de maná y el enfriamiento de la Q.
- COSTE DE MANÁ 60/55/50/45/40 ⇒ 55/50/45/40/35.
- ENFRIAMIENTO 5 s ⇒ 4,5 s.
- Sona (nerf): Se reduce el crecimiento de armadura. Aumenta el enfriamiento de la E.
- ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DE LA ARMADURA 3,3 ⇒ 3.
-
E – CANCIÓN DE LA CELERIDADENFRIAMIENTO 12 s ⇒ 14 s.
- ESTADÍSTICAS BÁSICAS
- Rek’Sai (nerf): Se ha ajustado el daño básico de la E cuando está en la superficie. Aumenta el enfriamiento de la E en los últimos niveles cuando está bajo tierra.
- E -MORDISCO FURIOSO
DAÑO FÍSICO 50/60/70/80/90 (+85 % del DA adicional) ⇒ 55/60/65/70/75 (+85 % del DA adicional).
-
E – TÚNELENFRIAMIENTO 26/23/20/17/14 s ⇒ 26/24/22/20/18 s.
- E -MORDISCO FURIOSO
Cambios a objetos y otros del parche de League of Legends
Arcoescudo inmortal:
- Daño de ataque 55 > 50
- Escudo 300-800 > 275-650.
Eclipse:
- Se eliminan las mejoras que le habían hecho al enfriamiento.
- El enfriamiento aumenta para los campeones cuerpo a cuerpo 6s > 8s.
Fuerza de la naturaleza:
- Duración del efecto: 5s > 7s.
- Reducción de daño: 20% > 25%
Final del ingenio:
- Nueva receta:
- Hacha hogareña + manto de anulación de magia + Pico
- 675 de oro.
Teleportar (ajustes)
Skins del parche 12.1 de League of Legends
Tanto Gnar como Rek’Sai Bosque Ancestral se lanzarán en el nuevo ciclo del juego. Ambos aspectos se unen a la mítica línea en la que tenemos otros campeones como Rakan-Xayah, Azir o incluso Ahri.
Paralelamente, Ekko trae el mismo aspecto con el que lo hemos visto en Arcane siendo un Firelight.
¿En cuál de las tres gastaréis vuestro dinero?