Parche 12.10 de League of Legends: cambios al daño, a la curación y mucho más
Riot GamesEl parche 12.10 de League of Legends nos traerá una versión enorme cargadísima de cambios para nuestras partidas tanto a nivel de daño como equilibrio en los objetivos del mapa. ¿Estáis preparados?
Desde haces varias versiones, League of Legends nos fue avisando que el parche 12.10 vendría cargado de modificaciones para el daño de nuestras partidas. Quieren que el juego deje de centrarse tanto en el burst y cambiarlo para que sea mucho más mental.
Por ello, a partir del 24 de mayo tendremos un cambio bastante importante dentro del sistema del juego más allá de modificar solamente campeones. El equipo tendrá que esperar a ver cómo evolucionan las modificaciones para después arreglar en caso de que algo se haya salido de control.
Todos los cambios del parche 12.10 de League of Legends
Ajustes a campeones
Todos los campeones recibirán un aumento de estadísticas básicas que serán las siguientes:
- Vida base: +70
- Vida por nivel: +14
- Armadura por nivel: 1,2
- Resistencia mágica por nivel: +0.8
Paralelamente, el equipo ha querido nerfear la curación/escudo de todo tipo para evitar que sean demasiado poderosas combinadas con las nuevas estadísticas básicas.
Asimismo, los campeones centrados en el sustain serían prácticamente invencibles sin posibilidad de acabar con ellos. Por ello, tenemos el siguiente nerfeo:
- Escudos a campeones: reducidos un 10%
- Curación a campeones: reducidos un 10 (principio partida) -28% (al final de partida).
- Omnisución: reducida un 10%
Si queréis ver los cambios a las estadísticas de un campeón enconcreto podéis echarle un vistazo a las notas oficiales.
Ajustes al sistema
- Sistemas con curación: reducidos un 10-28%
- Sistemas con escudos: reducidos un 10%
- Heridas graves: 40% > 30% || Mejoradas: 60% > 50%
- Objetos de penetración (porcentaje): reducidos 5-10%
- Daño físico de las torretas desde los minutos 0:00-13:30:
- Exterior: 152-278 > 167-391
- Interiores: 170-305 > 187-427
- Inhibidor: 170-305 > 187-427
- Nexo: 150-285 > 165-405
- Daño del Barón Nashor:
- Daño de ataque: 125 (+8 por minuto) > 150 (+10 por minuto)
- Ataque máximo: 435 > 520 (a los 40 minutos)
- Daño mágico: 60 (+20% DA) > 70 (+20% del DA).
- Daño de las dragonas:
- Montaña: escudo al conseguir el alma: 200 (+18% del daño adicional) (+1,5% del poder de habilidad) (+13,5 de la vida adicional) > 180 (+16% del DA) (12% del PH) (+12% vida adicional).
- Océano:
- Regeneración de vida: 2,5/5/7,5/10% > 2/4/6/8% de vida que falte por cada dragón
- Curación: 160 (+36% del DA adicional) (+22,5% del PH) (+9% de la vida adicional) > 130 (+26 del DA adicional) (+17% PH) (+7% de la vida adicional)
Al igual que con los campeones, todos los objetos y las runas han recibido cambios según los ajustes del sistema. Podéis echarle un vistazo a las nuevas estadísticas de los objetos aquí y a las de las runas aquí.
Otros cambios del parche
Ahora si somos jugadores honorables desbloquearemos animaciones especiales cuando vayamos a base. Los usuarios que lo recibirán son los siguientes:
- Nivel 5 de honor
- Nivel 3 o más de honor. Deberemos de haber recibido honor por uno o más compañeros de grupos no prediseñado en nuestra última partida.
- Nivel 3 o más de honor. Si hemos recibido honor de dos o más compañeros de un grupo prediseñado en la última partida.
Además, ahora podremos bloquear las solicitudes de amistad de un usuario.
Todos los aspectos del parche 12.10 de League of Legends
En esta versión tendremos dos grandes actualizaciones visuales. Una para Nami y otra para Twisted Fate. Paralelamente, y siguiendo con la temática de Solo ante el peligro que vimos en el parche 12.9, en esta nueva versión tendremos una ampliación de los aspectos.
De esta forma, Sion, Tahm Kench, Samira, Viktor y Twitch se adentran en el oscuro mundo del Salvaje Oeste. ¿Cuál es vuestra favorita?
¡Y hasta aquí el parche 12.10 de League of Legends!