Parche 12.16 de League of Legends: nerf a Zeri, buff a Tristana y mucho más
Riot GamesEl parche 12.16 de League of Legends viene cargadito de cambios centrado a los Worlds del LoL y tendremos mejoras para campeones que se han quedado atrás y debilitaciones para otros que se han salido de lo establecido. ¡Estos son todas las modificaciones!
Nos acercamos a la recta final del año lo que significa que los Worlds de League of Legends están a la vuelta de la esquina. Por ello, en este parche 12.16 el equipo empieza calentando motores, aunque no tendremos los grandes cambios del Mundial hasta el parche 12.17.
Aun así, la nueva versión se centrará en darnos un respiro en las partidas de soloQ donde algunos campeones se han pasado de poder y se ha convertido en el terror de las gyales… Por supuesto tendremos una nueva línea de skins que nos traerán acero a nuestras partidas.
Todos los cambios al parche 12.16 de League of Legends
El parche se introducirá en el juego el martes 23 de agosto.
Llega el rework de Udyr
Tras varios retrasos y complicaciones por el camino, Udyr llega a la Grieta del Invocador con un aspecto y habilidades completamente renovado.
¿Os perdistéis el anuncio? Podéis consultar todo lo que necesitáis aquí.
Todos los campeones buffados del parche 12.16 de League of Legends
- Tristana:
- Velocidad de ataque de la [Q]: 50-100% > 65/80/95/110/125%
- Zoe:
- Aparición de hechizos de los súbditos de la [W]: ahora aparecerán también aunque el súbdito haya sido asesinado por un aliado.
- Daño de la [E]: 60-220 (+40%) > 70-230 (+45%)
- Daño máximo de la habilidad: 60/100/140/180/220 (+40 % del PH) > 70/110/150/190/230 (+45 %).
- Irelia:
- Armadura por nivel 4,2 > 4,7
- Resistecia mágica base: 28 > 30
- Caitlyn:
- Proporción del DA de la [Pasiva]: 60-110% > 60/90/120%
- Aumeto del daño de la [R] al 25% según la probabilidad de crítico actual.
- Kai’Sa:
- Daño por golpe de la [Pasiva]: 4-16 > 5-23
- Acumulación de daño adicional de la [Pasiva]: 1-8 > 1-12
- Proporción de PdH de
- [Q]: 25% > 30%
- [R]: 90% > 120%
- Jayce:
- Daño de la [Q]: 55/95/135/175/215/255 (+120 % del DA adicional) > 55/100/145/190/235/280 (+120 % del DA adicional)
- Mejora de daño de la [E]: 8/10,4/12,8/15,2/17,6/20 % de la vida máxima del objetivo (100 % del DA adicional) > 8/10,8/13,6/16,4/19,2/22 % de la vida máxima del objetivo (100 % del DA adicional).
- Malphite:
- Enfriamiento de
- la [Pasiva]: 10-6 > 8/7/6
- la [W]: 12 > 12/11,5/11/10,5/10
- Enfriamiento de
- Zyra:
- Bloqueo del campeón tras el lanzamiento: ,15-0,4 > 0,15s
Campeones nerfeados
- Zeri:
- Daño de la [W]: 8/11/14/17/20 (+105/110/115/120/125 % del DA) (+60 % del PH) > 8/11/14/17/20 (+100/105/110/115/120 % del DA) (+60 % del PH).
- Proproción del DA de la [Q]: 105-125% > 100-120%
- Yuumi:
- Velocidad de movimiento de la [E]: 20% (+6% por 100PdH) > 20% (+2% por 100PdH)
- Enfriamiento de la [E]: 12-8 > 12/11,5/11/10,5/10
- Draaaaaaaaaaven:
- Daño base de la [Q]: 45-65 > 40/45/50/55/60
- Poppy:
- Daño a los monstruos: 50-170 > 30/60/90/120/150 *el daño se aplica en el lanzamiento inicial y a la reactivación*
Ajustes a campeones
- Diana:
- Daño de la [Pasiva]: 20-250 (+50%) > 20-220 (+50%) mayor diferencia entre los niveles 11-16.
- Proporción de PdH de la [E]: 45% > 50%
Cambios al sistema
- Mortaja de la quietud:
- Daño: 9% > 10%
- Duración: 4s > 5s
Todas las skins del parche 12.16 de League of Legends
En el nuevo parche de LoL tendremos la temática “Cibernético/ de asalto”. En estos nuevos aspectos volvemos a la batalla de una forma de lo más futurística con Camille, Janna, Lucian y Nasus.
A pesar de parecer bastante cercanas a las temáticas ya existentes de Proyecto y PsyOps es una nueva líneas de skins totalmente diferentes.