Parche 12.6 de League of Legends: Rengar vuelve a la jungla, nerfeos a Tryndamere y más

Paula Hyedria González

El parche 12.6 de League of Legends ya está en marcha y después de unas semanas de vacaciones, el equipo de Riot Games pretende equilibrar el juego con una buena sesión de nerfeos a varios objetos. ¿Preparados?

Durante marzo el equipo de equilibrio de League of Legends siempre se toma un descanso para recargar pilas. Una tradición anual que ha hecho que el parche 12.5 se quede con nosotros más tiempo del que debería.

Debido a ello, el parche 12.6 de League of Legends viene cargadísimos de cambios que se centrará en aplacar todo lo que ha estado arrasando durante las últimas semanas en la Grieta del Invocador.  Así que esperaros muchos, muchos cambios a objetos y campeones.

Parche 12.6 de League of Legends
Resumen del parche 12.6 de League of Legends

Parche 12.6 de League of Legends

Cambios a los campeones

Todos los buffs del parche 12.6

Azir:

  • Vida por nivel: 92 > 105
  • Al nivel 18: 2116 > 2337

Darius:

  • Daño verdadero mínimo de la [R]: 100-300 (+75% del DA adicional)> 125-375 (+75% del DA adicional)

Jax:

  • Vida base: 593 > 615
  • Daño base de la [W]: 40-180 > 50-190

Illaoi:

  • Al usar la [R] saldrán los tentáculos en las zonas más útiles.

Nidalee:

  • [W]:
    • Humana: Coste de maná: 40-60 > 30-50
    • León: área de salto: 225 unidades > 250u.
  • [E]:
    • Rango de casteo: 600 u > 900u
    • Coste de maná: 50-90 > 50-70
azir nuevo parche league of legendsAzir tendrá un poqutio de amor en el nuevo ciclo del juego

Nerfeos de campeones

Hecarim:

  • Daño base de la [Q]: 60-208 (+85 DA) > 60-180 (+85% DA)
  • Daño mínimo/máximo de la [E]: 30-110 (+55% DA) / 60-220 (+110% DA) > 30-90 (+55% DA) /60-180 (+110% DA)

Tryndamere

  • Reducción de enfriamiento por crítico de la [E]: 1 segundo (2s por campeón) > 0.75s (1.5 por campeón)
  • Enfriamiento de la [R]: 110-90s > 130-90s.
Tryndamere pasará por el martillo del nerfeo en el nuevo parche de LoL

Ajustes de campeones

Rengar

  • Tenéis aquí todos los cambios a Rengar y el motivo de su actualización.
rengar parche 12.6 league of legends
¿Volveremos a ver a Rengar en la jungla?

Nerfeos del sistema

Pies veloces:

  • Cura: 10-100 (+40 DA) (+30% Daño Mágico) > 10-100 (+30DA) (+20 DM)

Leyenda:

  • Curación por acumulación: 0.6% (máximo 9%) > 0.4% (máximo 6%).
  • *NUEVO*: Cuando tenemos las cargas máximas, aumenta la vida en 100.

Cetro vampírico:

  • Robo de vida: 10% > 8%

Hoja del Rey Arruinado:

  • Robo de vida: 10% > 8%

Arcoescudo inmortal:

  • Robo de vida: 10% > 8%
  • Cantidad de escudo: 275-650 > 275-700
  • Pasiva mítica: 5 DA y 50 de vida > 5 DA y 70 de vida.

Ajustes del sistema en el parche 12.6 League of Legends

La runa de dominio Cazador voraz se ha reemplazado por Cazador de tesoros

  • Cuando reclamamos una acumulación de cazarrecompensas ganamos 70 de oro que aumenta en 20 de oro por cada acumulación que tengamos.

Las skins del parche 12.6 de League of Legends

Junto a todos los cambios tendremos una nueva temática dentro de League of Legends llamada Escuadrón Ánima que nos trae a nuestros personajes favoritos como furro… como animales.

En esta ocasión y siguiendo el mítico aspecto de Riven conejita de batalla tendremos a Riven, Miss Fortune, Jett, Vayne y Jinx. ¿Cuál es vuestra favorita?

Miss Fortune escuadrón ánimaMiss Fortune escuadrón ánima
Jett y Vayne Escuadrón ÁnimaJett y Vayne Escuadrón Ánima
Jinx Escuadrón ÁnimaJinx Escuadrón Ánima
Riven Escuadrón ÁnimaRiven Escuadrón Ánima

Y hasta aquí el parche 12.6 de League of Legends.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:
Ver menos anuncios|Modo Oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnología