Parche 3.3c de Wild Rift: equilibrio a Corki, nerf a Kassadin y buff a Pantheon
Riot GamesWild Rift se prepara para la llegada del parche 3.3c en la que se centran en debilitar algunos campeones que se han pasado de la raya y les da mimitos a otros que estaban bastante desaparecidos. Para que no te pierdas nada te traemos el primer vistazo al parche y que actualizaremos cuando se lance de forma oficial.
En este parche 3.3c de Wild Rift no tenemos ninguna nueva incorporación a la lista de campeones. No obstante, tenemos una graaaaan lista de cambios.
Entre los cambios más notables tenemos el rework a Corki, el nerfeo a Kassadin que ha superado el nivel de poder 3000, y el buff a Teemo para cambiar el meta dentro de nuestras partidas.
Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el parche de Wild Rift 3.3c
Campeones buffados
- Fiora:
- Vida por nivel: 105 > 115
- Leona:
- Duración del aturdimiento de [4]: 1,5s > 1,75s.
- Pantheon:
- Daño mejorado de [1]: 20-230 +100% de daño de ataque (DA) adicional > 30-240 +110% daño de DA.
- Enfriamiento de [3]: 22/20/18/16s > 18/16/14/12s
- Renekton:
- Vida base por nivel: 115 > 125
- Teemo: Cambios a la velocidad de movimiento de [2].
- [Pasiva]: 10/15/20/25 > 15/20/25/30
- [Activa]: 20/30/40/50 >> 30/40/50/60
Campeones nerfeados del parche 3.3c de Wild Rift
- Camille:
- Ralentización de [2] contra unidades enemigas: 80% durante 2s > 80% que va decayendo durante 2 segundos
- Enfriamiento de [3]: 16/14/12/10s > 22/20/18/16s
- Aumento del enfriamiento de [4]: 80/70/60s > 90/80/70s
- Jax:
- DA base: 64 > 58
- Kassadin:
- Cambios a [1]:
- Enfriamiento: 10/9/8/7s > 11/10/9/8s
- Daño: 80/145/210/275 > 70/135/200/265
- Cambios a [1]:
- Veigar:
- Enfriamiento de [3]: 16/15/14/13s > 18/17/16/15s
Ajustes a campeones: actualización a Corki en el parche 3.3c de Wild Rift
- Duración del tiempo del paquete de la [Pasiva]: 1m > 45s
- Enfriamiento de [2]: 22/20/18/16s > 19/18/17/16s
- Cambios de [3]:
- Daño base: 16/24/32/40 +20% DA como daño físico + 16/24/32/40 +20% DA como daño mágico > 16/24/32/40+20 DA adicional como mágico.
- Reducción de las resistencias: 8/12/16/20 > 10/15/20/25
- Reducción por acumulación: 0.5/0.75/1/1.25 >> 1/1.5/2/2.5
- Recargo del misil de [4]: 12/12/12s > 10/9/8s
Mejoras al sistema
- Filoveloz de Navori:
- Coste de oro total: 3200 de oro > 2900 de oro
- Reducción de enfriamiento con ataques críticos: 15% > 20%
- Encantamiento de Magnetrón:
- Coste de oro total: 800 de oro > 500 de oro
Debilitaciones al sistema
- Encantamiento de Gárgola:
- Escudo base: 30% de vida máxima > 20% de vida máxima
- Área del escudo según enemigos: 200% > 300%
- Enfriamiento: 60s > 75s
- Ángel de la Guarda:
- Coste total: 3100 de oro > 3400 de oro