Parche de League of Legends 11.1 incluye los nerfs a Akali y Galio, temporada 11 y más

Francisco García
Galio y Akali en League of Legends

El parche 11.1 de League of Legends se lanzará el 6 de enero, y será enorme. La temporada 11 comenzará con el último ajuste del lanzamiento de la revisión de objetos, así como importantes cambios en el equilibrio de Akali, Galio.

La undécima temporada de League of Legends será sin duda el mayor cambio de la historia del juego. La pretemporada ya nos ha dado una muestra que con la revisión de los objetos se han cambiado no solo unos cuantos campeones, sino los 153 del juego.

Ahora, con la temporada 11 comenzando en el parche 11.1, la práctica de todos se pondrá a prueba. La temporada clasificatoria está empezando, y no es sin su justa parte de cambios en el equilibrio de algunos campeones y los nuevos objetos también.

Akali en League of Legends
Akali recibirá un nerf en el parche 11.1 de League of Legends para iniciar el año nuevo.

Akali y Galio recibirán nerfs, la base principal se reequilibra en los campeones

Hasta ahora, sólo se han observado dos cambios de habilidades en los campeones. Akali recibirá un nerf a su pasiva, reduciendo la bonificación de velocidad de movimiento, el daño y el poder de habilidad. Esto debería hacerla menos molesta en general.

Galio también recibirá un gran cambio en su W. El enfriamiento sube en todos los rangos, haciendo que sus patrones de lucha sean un poco más difíciles de abusar. Los jugadores de Galio tendrán que conversar su W en el momento adecuado, o quedarse sin ella durante toda la pelea.

Aunque ese no es el mayor cambio. Casi todos los campeones en el juego recibirán un cambio en sus estadísticas de base. Es parte de la estandarización de la armadura de Riot, la resistencia mágica, el AD y más. Estos cambios son insignificantes, pero debería aclarar cualquier discrepancia en el futuro.

Galio en League of Legends
Galio recibirá grandes cambios en el parche 11.1 de League of Legends.

Parche 11.1 de League of Legends

Campeones

Akali

Pasiva:

  • La velocidad de movimiento adicional reducida de 40/50/60/70% a 30/40/50/60%.
  • El daño se reduce de 39-180 a 29-170.
  • El AP baja del 50% al 40%.

Galio

  • W: Escudo de Durand.
  • El enfriamiento aumenta de 16/15/14/13/12 a 18/17.5/17/16.5/16.

Objetos

Duskblade de Draktharr

  • AD aumentado de 55 a 60.
  • El daño pasivo del Nightstalker cambia de [100 +30% de bonificación AD] a [65 +25% de bonificación AD].

Goredrinker

  • El daño pasivo de Thirsting Slash baja del 110% al 100%.
  • La restauración de la salud aumenta de [20% AD + 12% de falta de salud] a [25% AD +12% de falta de salud].
  • “La curación de Thirsting Slash se calcula ahora secuencialmente para cada golpe de campeón, lo que significa que hay rendimientos decrecientes al golpear a varios campeones, ya que la contribución de salud que falta se reduce por la curación anterior”.

Cinturón cohete Hextech

  • Aumenta el AP de 80 a 90.
  • La salud aumenta de 250 a 350.
  • El daño activo supersónico cambia de [175-250 basado en el nivel] a [125].

Botas Jónicas de la Lucidez

La aceleración de hechizos de invocador aumenta del 10% al 12%.

La Tempestad de Luden

Aumenta el AP de 80 a 90.

Manamune

  • La receta se cambia a [Lágrima de la Diosa + Martillo de Guerra de Caulfield + Espada Larga + 1050g]
  • El coste total aumenta de 2600 a 2900.
  • El bonus de pasiva de AD aumenta del 2% de maná máximo al 2,5% de maná máximo.

Muramana

  • El bonus de pasiva de AD aumenta del 2% de maná máximo al 2,5% de maná máximo.
  • El daño pasivo de impacto baja del 4% máximo de maná como daño físico al 2,5% máximo de maná como daño físico.

Cosechador nocturno

  • Aumenta el AP de 80 a 90.
  • La salud aumenta de 250 a 300.
  • El daño pasivo cambia de [125-200 basado en el nivel] a [125].

Garra del merodeador

  • La habilidad Haste aumenta de 10 a 20.
  • El daño pasivo de cambia de [100 +30% de bonificación AD] a [65 +25% de bonificación AD].

Huracán de Runaan

  • Receta cambiada: [Puñal + Daga + Fervor + 850g].
  • El coste total se reduce de 3400 a 2500.
  • (Eliminado) Ya no da AD.

Stridebreaker

  • El AD baja de 50 a 45.
    La velocidad de la habilidad aumentó de 10 a 20.
    El daño activo de la barra de parada se redujo del 110% al 100% de la EA.

Fuerza de la Trinidad

  • Baja el AD de 35 a 25.
  • Aumenta la velocidad de habilidad de 10 a 20.