Revelados nuevos cambios del rework de Diana en League of Legends
El diseñador de League of Legends Blake Smith ha anunciado cambios en Diana. Esta campeona recibirá cambios a nivel visual, sonoro y también de equilibrio.
Diana es uno de los campeones más antiguos del MOBA de Riot Games. Esta asesina se lanzó en 2012, y a lo largo de los años ha recibido muchos ajustes y cambios.
La desarrolladora siempre ha intentado mantener actualizados a sus campeones más antiguos, aunque en el caso de Diana parece que la cosa será algo más profunda. El ejemplo más claro lo tenemos en Pantheon, un campeón antiguo que ha recibido un rework. Se espera que los cambios en Diana sean algo más leves (mejoras en lo visual sin cambiar el modelo).
League of Legends está actualizando a buen ritmo a sus campeones más antiguos
Blake Smith anunció los cambios a través de su cuenta de Twitter. Según reveló, dichos cambios se aplicarán en el PBE con el próximo parche. La campeona recibirá mejoras visuales y sonoras, además de nuevos iconos de habilidades.
De esta forma, se llevará a Diana al estándar impuesto por la compañía en los últimos tiempos, un estándar de mayor calidad respecto al de 2012.
Diana work is going to be on PBE in 9.23.
Here’s the gist of what you’re going to see-
Updated VFX, SFX and ability icons. (No new VO or Model changes.)
Gameplay-
Adjustments passive and overall tuning changes.
SWAP E and R. R beefed up to be an ultimate level ability.
— Blake Smith (@Squad5lol) November 12, 2019
Además de las mejoras visuales y sonoras, también habrá ajustes en su balance. De esta forma, su estilo de juego podría cambiar enormemente. Su E y su R se cambiarán el puesto, por lo que ahora contará con mucha más movilidad en los primeros compases de la partida.
Y no, no os preocupéis: al pasar a ser la habilidad definitiva, la E se mejorará para que cumpla los estándares de este tipo de habilidades. Por el momento es una mejor de la velocidad de ataque (y un pequeño desplazamiento), así que habrá que ver qué se le ha ocurrido a Riot.