Riot forzará a jugar Seraphine en mid League of Legends
Seraphine llegó a League of Legends hace menos de una semana y Riot ya la ha puesto su punto de mira para cambiar su estilo de juego. Para ello, recibirá tres buffs en su kit de habilidades, forzando que aumente su presencia en la línea central.
Lo de aplicar buffs a sus campeones apenas una semana después de que sean lanzados se está convirtiendo en una especie de ritual para Riot Games. El parche 10.23 no será distinto, e incluirá una serie de mejoras para Seraphine. Éstas, además, están dirigidas a que los jugadores la usen de una forma concreta.
De acuerdo con las palabras del rioter Mark ‘Scruffy’ Yetter, los cambios del parche 12.23 harán a los jugadores llevarla a medio. Aunque se supone que su rol de support no cambiará, las mejores a Seraphine harán que tenga mucha más presencia en la línea central.
Los buff a Seraphine del Parche 10.23 de League of Legends
Mark Yetter publicó en el día de ayer un tweet en el que hablaba del estado de Seraphine. Actualmente, la campeona mantiene un 46.68% de ratio de victorias en la línea central, una estadística muy pobre. Tan pobre como su ratio de selección, un 2.72%. Como support, sin embargo, el ratio de victorias sube hasta el 48.65% y el de selección hasya el 11.42%, cifras incomparables.
Por este hecho, los planes de Riot Games pasan por aumentar su daño base y su escalado con poder de habilidad, algo que podría hacer demasiado fuerte a la campeona.
First patch is showing us that Seraphine has been skewed towards Support more than intended so we're adding adjustments to 10.23 to shift her primary position to Mid.
Support is quite good right now, so these shouldn't remove the position, just bring it to a reasonable state. pic.twitter.com/22UiHQN3ML
— Mark Yetter (@MarkYetter) November 3, 2020
Estos son los cambios:
- Regeneración de maná base: 10 ⇒ 8.
- Presencia escénica (P) – ratio de las Notas sube: 7.5% poder de habilidad ⇒ 6/7/8/9% poder de habilidad (en niveles 1/6/11/16).
- Nota alta (Q) – el daño sube: 55/65/75/85/95 (+55% poder de habilidad) ⇒ 55/70/85/100/115 (+40/45/50/55/60% poder de habilidad).
- Clímax musical (E) – el daño sube 60/85/110/135/160 ⇒ 60/80/100/120/140, daño a súbditos enemigos 60/70/80/90/100% ⇒ 100%.
En un principio, los cambios deberían permitir que la Seraphine medio tuviera mejor control de oleadas y más escalado de daño, manteniendo a la Seraphine support en un buen estado sin llegar a cuotas exageradas de daño.
El experimento de Riot con Seraphine va a dar mucho que hablar, pero no podremos ver sus resultados hasta el próximo 11 de noviembre, día en que se lanza el parche 10.23 y comienza la pretemporada.