Riot Games responde a un fallo de Samira que rompe el League of Legends
Riot GamesRiot Games ha respondido a un extraño error con el próximo campeón de League of Legends, Samira, que está provocando que las partidas de los jugadores se caigan en el PBE.
Tras la incorporación de Yone y Lillia en el evento Spirit Blossom, Samira ha sido anunciada como la 151ª campeona que llega a League of Legends.
Se espera que la nueva “tiradora asesina” llegue con el parche 10.19, el 16 de septiembre, pero hasta entonces el campeón ha estado disponible en los servidores beta de Riot (PBE) para ser probado.
Aunque había muchos jugadores ansiosos por probar la nueva campeona antes de su lanzamiento completo, se ha encontrado un extraño error que está fallando en los juegos para aquellos que juegan con Samira.
Samira is a gifted, ruthless marksman who charges up her style meter as she hunts for the flashiest kill. Because it’s not about the win—it’s about the thrill.
Keep the change 😉 pic.twitter.com/pra4EmQUzt
— League of Legends (@LeagueOfLegends) August 30, 2020
Estos inusuales fallos de juego obligarían a los jugadores de LoL a desconectarse, enviándolos directamente al lobby principal varias veces durante la partida.
Samira rompe el PBE de League of Legends
El YouTuber de League of Legends Vandiril, subió un vídeo para destacar este extraño fallo, afirmando que era la razón por la que Samira ha sido desactivada desde entonces en los servidores PBE.
El YouTuber compartió lo frustrante que podía ser en la Grieta del Invocador, teniendo que reconectarse cada minuto más o menos, sin embargo, en la lista de jueg One-for-All, con diez jugadores como Samira en la partida, Vandiril reveló que el juego terminaría al instante, dando la victoria a un equipo al azar.
Mientras que estos temas preocupan a los aficionados por el estado del nuevo campeón, Riot ha respondido ahora a este fallo del juego con Samira, antes de su lanzamiento completo.
Team kept Samira enabled the past few days to gather data on the crashes. She’s been disabled today because they believe they have enough to work with.
— Porosite (@Riot_Porosite) September 4, 2020
El desarrollador de League of Legends, Porosite, explicó que han sido conscientes de las caídas del PBE pero que la han mantenido habilitada durante tanto tiempo para recopilar más datos sobre lo que podría estar causando el problema.
Afirmó que el equipo de desarrollo ya tiene “suficiente con lo que trabajar” y que se esforzará por solucionar todos los problemas antes de su esperado lanzamiento del parche 10.19.