Todo sobre el rework de Rell en el parche 13.11 de League of Legends

Paula Hyedria González

El esperado rework mediano a Rell en la temporada 13 de League of Legends se ha hecho de rogar, pero Riot Games por fin ha anunciado que llegará en el parche 13.11. y si quieres saber todos los cambios en sus habilidades solo tienes que seguir leyendo.

La actualización mediana a Rell en League of Legends llevaba tiempo anunciada, sin embargo, debido a varios contratiempos el equipo se vio obligado a tener que retrasarla.

Ahora tras varios meses de espera por fin sabemos qué nos esperará el rework y qué aspectos han tocado de la campeona.

¿Por qué se va a hacer un rework a Rell en League of Legends?

Rell siempre ha estado presente en el competitivo

El principal motivo por el que la campeona ha pasado por la mesa de la actualización mediana es porque, a pesar de que arrasó en su lanzamiento, poco a poco fue quedándose estancada dentro de la comunidad de jugadores a pesar de que en el terreno competitivo estuvo muy presente.

Su tasa de victoria nunca ha estado por debajo del 50% pero aun así el equipo siente que no es suficiente. Por ello, quieren mantener la temática de la campeona como jinete dándole una vuelta de tuerca.

De esta forma se mantiene la temática de jinete/lancera y darle un patrón de juego más variado. Asimismo, quieren implementarle algunas mejoras de calidad.

Para ello va a tener un cambio al completo de la [E], pero tanto la [Q], [W] y [Pasiva] también recibirán varios cambios. Lo que se busca es conseguir que Rell sea mucho más tanque y tenga un poquito más de rapidez, así como versatilidad.

Todos los cambios a las habilidades de Rell

El rework a Rell llegará en el próximo parche

Actualmente estos cambios se están probando en el PBE, el servidor de prueba del juego de cara a la llegada del parche 13.11. Este está previsto que llegue el 1 de junio si todo sale bien. No obstante, hay que tener en cuenta que puede que alguno de los datos aquí recogidos puede cambiar o mantenerse.

Estadísticas básicas:

  • Velocidad
    • De ataque: 0,55 > 0,625
    • Ataque por nivel: 0,02 > 0,015
    • Movimiento: 335 > 330
  • Crecimiento de la armadura: 32+ 4,2/nivel > 32+3/nivel
  • Resistencia mágica: 32+2,05/nivel > 32+1/nivel

[Pasiva] – Rework Rell League of Legends

  • Duración de la pasiva: 4s > 5s
  • Cantidad de armadura/resistencia mágica disminuida: 10% > 2,5%
  • *NUEVO*:
    • La destrucción de armadura/resistencia mágica se acumula hasta 5 veces por objetivo.
    • Todas las habilidades también aplican una acumulación de su pasiva (daño en área completo de la [W] y la [R]).
    • Rell mantiene las resistencias durante toda la duración de la mejora, incluso si el objetivo muere
  • Robode armadura y ressitencia mágica mínima: 5-12/nivel > 1,25-2,5/nivel
  • *ELIMINADO*
    • Ya no inflige daño mágico adicional al golpear
    • Golpear a un nuevo objetivo ya no reinicia la duración en todos los objetivos
    • La [Pasiva] ya no se aplica a los súbditos

[Q] – Rework Rell League of Legends

  • *NUEVO*
    • Ahora avanza 100 unidades hacia delante para cargar contra el enemigo.
    • Inflige un 250% de daño a los campamentos de la jungla
    • Aplica la [Pasiva] a todos los enemigos alcanzados.
  • Aturde a todos los objetivos durante 0,75 segundos
  • Cambios al alcance: 685 delante de Rell // 150 detrás > 520 delante y 220 detrás
    • Enfriamiento: 9/8/7/6/5 > 11/10.5/10/9.5/9 s
    • Tiempo de lanzamiento de la habilidad: 0,35s > 0,5s
  • *ELIMINADO*
    • Curación propia y de aliados

[W] – Rework Rell League of Legends

  • Montada:
    • *ELIMINADO*: ya no tiene velocidad de movimiento cuando está encima del caballo
    • Velocidad de movimiento al subir a la montura: 25/30/35/40/45% durante 3,5 segundos > 30% que decae rápidamente en 1 segundo.
  • Acorazada:
    • Aumenta *NUEVO*
      • Velocidad de ataque en un 15/20/25/30/35%.
      • Alcance de ataque en un 75
    • Armadura y resistencia mágica adicionales: 10% > 12%
    • Reducción de la velocidad de movimiento ajustada a 280 > ralentización 15%
    • Inflige un 250% de daño a los monstruos
  • Al lanzarse:
    • Daño mágico: 70/105/140/175/210 (+60 % del PH) > 70/100/130/160/190 (+60 % del PH).
    • Daño reducido 70/105/140/175/210 > 70/100/130/160/190
    • Valor del escudo: 35/60/85/110/135 (+12% vida máx.) > 30/55/80/105/130 (+10% vida máx.)
    • Distancia máxima de deslizamiento reducida 375 > 320
    • Radio de efecto en área reducido 200 > 180
    • Alcance del salto reducido 500 > 400
    • La duración del derribo se ha reducido en 1 > 0,75 segundos
    • Velocidad de deslizamiento: 85% > 100% velocidad de salto.
    • *ELIMINADO*: Rell ya no tiene límite de velocidad de movimiento sin montura.

[E] – Rework Rell League of Legends

  • *NOVEDAD*:
    • Pasiva: Rell obtiene 5/8/11/14/17/20/24/28/32/36/40/45/50 de velocidad de movimiento montada en los niveles 1-13, que se reduce un 50 % en combate.
    • Activa: Rell y un aliado cargan y obtienen hasta un 15/17,5/20/22,5/25 % durante 3 s, que se duplica hasta un 30/35/40/45/50 % hacia un enemigo o tu aliado vinculado.
      • El siguiente ataque o [Q] de Rell explota en un área e inflige 25/35/45/55/65 (+40 % del PH) (+2/2,5/3/3,5/4 % del daño según la vida máxima).

¡Y ya está! Esto es todo lo que necesitas saber sobre el rework a Rell en League of Legends.

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