Un bug adelanta los cambios al polivalente automático en las rankeds de League of Legends
Riot GamesUn nuevo bug en el polivalente automático de League of Legends ha llegado antes de lo que se esperaba a las colas de las clasificatorias y, junto a ella, Riot Games traerá más cambios que se lanzarán a lo largo de septiembre.
La mecánica del polivalente automático de League of Legends es bastante polémica. Si bien es útil para reducir los tiempos de espera de las colas de los jugadores, a la comunidad no le gusta jugar en una posición en la que no se sienten cómodos.
Normalmente, suele pasar con los roles de medio e inferior que suelen tener posiciones aleatorias debido a la gran cantidad de personas que quieren dichos roles dentro de una partida.
No obstante, no a todos se le aplica por igual. El rol de apoyo siempre ha tenido un seguro al polivalente automático dándole prioridad a uno de los roles preferidos si han jugado como dicho rol de forma reciente.
Sin embargo, esta función pronto va a cambiar debido a que la comunidad de League of Legends han notado que se ha eliminado el seguro a la función de polivalente automático para los apoyos como parte del parche 12.17 sin que haya ningún tipo de mensaje dentro de las notas. Riot Games ha confirmado que ha sido un bug pero que vendrán más actualizaciones de dicho tipo con el parche 12.18.
Riot Games hace cambios al polivalente automático de League of Legends
“Tenemos cambios planeados para la protección del polivalente automático planeados para el parche 12.18”, explicó el desarrollador Auberaun. “Que se haya lanzado tan pronto es simplemente un error”.
Si bien algunos jugadores no estaban satisfechos con el cambio, Auberaun añadió que el polivalente automático es necesario para que no tengamos grandes tiempos de cola para jugar. Sin embargo, los cambios irán aún más allá de lo que podemos ver ahora mismo.
“Por desgracia, la función de polivalente automático debe de existir para que los tiempos de espera sean razonables. Hay algunas mejoras ocultas recientes que hemos realizado en la paridad de roles del equipo y el trabajo planificado de la que esperamos poder hablar pronto”.
Riot lleva desde principio de temporada intentando ajustar el polivalente automático para que ambos equipos tengan la misma cantidad de jugadores polivalentes en la partida.