Wild Rift parche 3.3b: buff a Gragas, nerfeo a Kassadin y mucho más

Paula Hyedria González
wild rift parche 3.3b

El parche 3.3b de Wild Rift llegará pronto a nuestros dispositivos móviles, y por fin tenemos todos los cambios que introducirán en el juego centrados a mejorar a Gragas y a pasar por el martillo del nerfeo a Kassadin.

Como bien indica el nombre del parche 3.3b de Wild Rift tendremos una actualización menor del juego por lo que no podremos esperar grandes cambios dentro del juego. En esta ocasión, el equipo de equilibrio se ha centrado en poner en orden a varios campeones que se han salido un poquito de lo establecido.

Resumen 3.3b parche Wild Rift
Resumen general de todos los cambios de la versión

Parche 3.3b de Wild Rift: todos los cambios

Siguiendo la fecha establecida dentro de las versiones de Wild Rift, el parche 3.3b del juego llegará el 18 de agosto de 2022.

Nuevos campeones y eventos

Con esta nueva versión de Wild Rift tedremos a Samira y a Sion en el juego.

Respecto a los eventos, y para celebrar la llegada de los nuevos personajes, tenemos Armas de Noxus que comezará el 26 de agosto a las 02:01 (hora española peninsular).

Campeones mejorados

  • Blitzcrank:
    • Enfriamiento de [1]: 20/19/18/17s > 18/17/16/15s
  • Gragas:
    • Vida máxima de la [Pasiva]: 6% > 7%
    • Proporción de PdH de la habilidad:
      • [2]: 65% > 75%
      • [3]: 60% > 70%
  • Nautilus:
    • Velocidad de movimiento base: 325 > 330
    • Habilidad [1]:
      • Enfriamiento: 13/12/11/10 > 12/11/10/9 s
      • Velocidad del gancho: 16 > 18
    • Aceleración del proyectil de la habilidad [4]: 2,5s > 1s
    • Enfriamiento de la habilidad [4]: 70/60/50 > 60/50/40
  • Tristana:
    • Enfriamiento de [1]: 18/17/16/15s > 16/15/14/13s
    • Tiempo de lazamiento de [3]: 0,27s > 0,13s
  • Varus:
    • Duración de la [Pasiva]: 5s > 5/6/7/8s (según nivel de campeón)
    • Enfriamiento de
      • [2]: 25s > 22/20/18/16s
      • [3]: 16/14/12/10s > 13/12/11/10s
  • Wukong:
    • Aumenta el rango de la habilidad [2] cuando se desliza a través de los muros
Nautilus parche 3.3b Wild Rift

Nerfeo a campeones del parche 3.3b de Wild Rift

  • Kassadin
    • Vida base: 610 > 570
    • Vida por nivel: 115 > 105
  • Kha’Zix:
    • Aumento del daño contra objetivos aislados de [1]: 110% > 100%
  • Lucian:
    • Enfriamiento de [1]: 8/7/6/5s > 9,5/8/6,5/5s
  • Shyvana:
    • Vida base por nivel: 115 > 105
    • Daño de quemadura de [2]: 30/45/60/75 > 25/40/55/70
  • Yuumi:
    • Escudo de la [Pasiva]: 85~435 > 60~410
    • Curación de [3]: 80/120/160/200 > 60/100/140/180
Kassadin parche

Cambios al sistema

Mejoras:

  • Verdugo de gigantes:
    • Inflige 1% de daño adicional en base a 100 de vida máxima adicional hasta un máximo de 10% (cuando el enemigo tiene 1000 de vida adicional) > 2% de daño adicional por 100 de vida máxima hasta un máximo de 10% (500 de vida adicional).
  • Demoler:
    • Daño por vida a la torreta: 25% > 30% de vida máxima
  • Capa del nimbo:
    • Duración: 2s > 3s
    • Velocidad de movimiento: 5-35% > 10-40%

Debilitaciones:

  • Extenuación:
    • Rango: 7 > 5 unidades
  • Orbe anulador:
    • Eficacia del escudo: 80 + 50% de bonificación de DA + 30% de PdH > 60 +50% bonificación DA + 30 PdH.

Cambios en la jungla

Dragón de montaña

  • Armadura y resistencia mágica:6 + 3 %/12 + 6 %/18 + 9 % → 3 + 2 %/6 + 4 %/12 + 8 %.

Dragón infernal

  • Poder de habilidad y daño de ataque: 4 %/8 %/12 % → 3 %/6 %/12 %.

Dragón de océano

  • Regeneración de vida cada 5 s: 3 %/6 %/9 % → 2 %/4 %/8 %.

Mejora del Dragón anciano

  • Daño por quemadura cada 1 s: 60 → 100.

Cambios a las torretas en el parche 3.3b de Wild Rift

Placas de las torretas:

  • Caída de las placas de las torretas: 6:30 > 7:00

Protección de las torretas al principio de la partida:

  • Torretas de la calle central y de la calle del Barón: +50 de armadura y resistencia mágica durante los primeros 3 minutos > +50 de armadura y resistencia mágica durante los primeros 2 minutos

Daños a torretas:

  • Daño de ataque de las torretas exteriores: 182 ~332 > 200~325 (0~17,5 minutos).

Cambios al mecanismo antiasedio de las torretas

  • Durante los primeros 6:30 minutos > Durante 5 minutos, las torretas obtendrán resistencia adicional cuando haya múltiples campeones enemigos cerca.
    • 2 campeones: 10 de armadura y resistencia mágica.
    • 3 campeones: 50 de armadura y resistencia mágica.
    • 4 campeones: 150 de armadura y resistencia mágica.
    • 5 campeones: 250 de armadura y resistencia mágica.

¡Y hasta aquí el parche 3.3b de Wild Rift!

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