El primer Maestro de Legends of Runeterra desvela sus mejores mazos
El primer jugador en alcanzar el rango de Maestro en Legends of Runeterra, Mikulas ‘PokrovacHS’ Dio, ha revelado sus mejores mazos.
Legends of Runeterra es un juego de cartas de Riot Games basado en el mundo de League of Legends. La versión beta del juego se lanzó el pasado 24 de enero. Miles de jugadores llegaron al juego dispuestos a crear sus mejores mazos y, por supuesto, subir rápidamente en el ranking.
Los jugadores comienzan desde abajo, el nivel Hierro, pero paulatinamente se irá subiendo de nivel. Como el juego se encuentra en una fase beta y todavía no ha alcanzado el máximo de jugadores, alcanzar el nivel máximo ha sido lento. Sin embargo, ya tenemos el primer jugador que lo ha logrado: PokrovacHS.
El jugador checo utilizó cinco mazos diferentes en su viaje hacia el rango de Maestro. Es bastante impresionante ver lo que ha logrado con tantos mazos. Demuestra que ha dominado todos ellos, por lo que cuenta con una gran habilidad. Estos son lo que ha usado.
Legends of Runeterra: mejores mazos
Darius y Elise
Este mazo está enfocado en su agresividad y en derrotar al oponente lo más rápido posible. Hay muchos seguidores poderosos en el early game para hacer daño, así como para crear una sinergia con las arañas.
También hay una gran cantidad de poder para la mitad y últimos instantes de la partida gracias a Darius, Rhasa y Ledros, que permiten causar gran daño y tener una sólida presencia en el tablero.
Zed y Braum
Esta baraja trata de derrotar a los oponentes en el mid game mientras se usa a Braum y algunos hechizos para controlarlos.
El objetivo de este mazo es mejorar tanto a Zed como a sus seguidores y luego atacar el Nexo indefenso de tu oponente, ya que tus cartas elusivas pueden bloquear ataques elusivos, y no muchos mazos los tienen.
Braum y Tryndamere
Este mazo se basa en la defensa en los primeros instantes la partida con Braum, antes de derrotar al enemigo con poderosas cartas como Tryndamera y She Who Wanders en los minutos finales.
Braum y sus múltiples hechizos de área hacen que sobrevivir en el early y mid game sea sencillo, mientras que incluso una sola carta alta puede ganar el juego por sí sola.
Elise
Con el siguiente mazo se crea una combinación interesante centrada en Dawnspeakers y los seguidores de las arañas. Los Dawnspeakers otorgan a los aliados +1/+1 al final de cada ronda si un muere un aliado, mientras que las arañas son generalmente baratas y fáciles de agrupar. Esto significa que pueden ser matadas una y otra vez para mejoras continuas.
Un exitoso juego de este mazo verá una gran cantidad de muerte antes de abrumar al rival con un enjambre de arañas poderoso.
Draven, Jinx y Darius
Por último, y no menos importante, Draven, Jinx y Darius forman una baraja muy interesante, a la vez que diferente. Muchas cartas en este mazo están destinadas a ser descartadas, incluso la propia Jinx alcanza su máximo poder cuando está tu mano vacía.
En general, serán turnos rápidos mientras intentas confundir al rival con cartas baratas. Mientras vas recuperando gracias a Augmented Experimenter, que permite robar 3 cartas a cambio de descartar tu mano. En cualquier caso, la mayor parte del tiempo debería estar casi vacía.