5 características que queremos en Overwatch 2
Overwatch 2 parece cada vez más probable, y hay algunas cosas que nos encantaría ver en la secuela que nunca estuvieron en el juego original.
La idea de Overwatch 2 ha estado flotando por un tiempo, pero fue el pasado 27 de octubre cuando empezaron a filtrarse más y más elementos.
El experto en deportes electrónicos Rod ‘Slasher’ Breslau afirmó que OW2 debutará en la BlizzCon el 1 de noviembre, y también dijo que incluirá nuevos modos, contenido de historia, elementos en el juego y más.
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Hemos compilado una lista de cinco características que harían increíble la secuela, y la pondrían un paso por delante del original.
Emparejamiento por rol
Overwatch presentó la Role Queue en julio de su tercer año. Una función que los fans llevaban tiempo pidiendo.
Una cola así ayuda mucho a los modos Partida Rápida y Competitivo, ya que hace que los equipos estén más equilibrados, y evita que los jugadores salten de un rol a otro.
Tener ese sistema en Overwatch 2 en lugar de volver a convertirlo en una locura para todos significaría que la secuela tuvo un comienzo justo desde el principio. Y limita las discusiones entre jugadores que odian a los que intercambian roles constantemente.
Un sistema de votación
Ser asignado a un equipo y luego hacer que todos voten por un mapa limitaría las frustraciones. Especialmente porque a nadie le gusta París.
La votación del partido también sería una adición bienvenida para OW2. Especialmente cuando se trata de las funciones de “votar para expulsar” y “votar para irse”. No hay nada peor que un compañero de equipo que no coopera. Ser capaz de deshacerte de ellos o irte como un equipo sería excelente.
Mejor sistema de ping
El sistema de ping de Overwatch se queda muy por detrás de otros, como el de Apex Legends. Ser capaz de enviar una notificación a los aliados cuando estás siendo atacado por un enemigo. O enviar la ubicación de un paquete de salud cuando alguien está herido. Una característica realmente útil.
XP por personaje
Dado que Overwatch 2 supuestamente tiene modos de historia y PvE, tendría sentido que los jugadores puedan subir de nivel a cada personaje por separado, especialmente si la “filtración” sobre los talentos es cierta.
Incluso podría hacerse como un Pase de batalla. Cada temporada cosecha diferentes recompensas dependiendo del nivel de un personaje. Tener un Pase pagado es una buena alternativa a las cajas de botín.
Skins de armas
Tener cosméticos individuales para armas en lugar de los que coinciden con las skins agregaría un gran elemento de personalización al juego que no se ha visto en el primer título.
Actualmente, la única forma de mejorar tu arma es gastar 3.000 puntos competitivos en una versión dorada del arma. Pero no hay mucho más que hacer en términos de personalización.