Jujutsu Kaisen: Top 10 de hechiceros antiguos más fuertes
Los hechiceros antiguos de Jujutsu Kaisen poseen algunos poderes formidables que superan con creces al Jujutsu moderno, así que aquí están los diez más fuertes.
El mundo del Jujutsu ha existido durante mucho, mucho tiempo, siendo testigo del ascenso y caída de muchos hechiceros. Mientras que en la era moderna sólo hay unos pocos hechiceros capaces, en la antigüedad eran bastante comunes. Muchos hechiceros poseían poderes increíbles.
Los hechiceros Jujutsu son raros, y los poderosos son aún más raros hoy en día. Desde la era Heian, conocida por ser la edad de oro de la hechicería Jujutsu, los poderes generales de los hechiceros no han hecho más que disminuir con el paso de los siglos. El equilibrio de poder cambió finalmente con el nacimiento de Satoru Gojo.
Mientras que Jujutsu Kaisen introdujo a Sukuna y al antiguo manipulador de maldiciones Kenjaku bastante pronto en la historia, muchos de los antiguos hechiceros hicieron su debut en el arco del Juego del Sacrificio. La serie ha confirmado su tercera temporada de anime, que cubrirá este arco del manga. Aquí tienes una lista de los diez hechiceros antiguos más fuertes de Jujutsu Kaisen.
10. Iori Hazenoki
Técnica Innata: Carne Explosiva
Iori Hazenoki es uno de los antiguos hechiceros encarnados introducidos en el arco del Juego del Sacrificio de Jujutsu Kaisen. Como alguien que puede producir energía positiva, Iori tiene un profundo conocimiento de cómo manipular su propia energía maldita. Puede utilizar su poderosa técnica innata indefinidamente sin cansarse ni agotar su vitalidad maldita.
Carne explosiva le permite detonar partes de su propio cuerpo y utilizarlas como bombas. A continuación, utiliza la Técnica Maldita Inversa para reemplazar esas partes y seguir atacando a sus objetivos. Puede utilizar una técnica tan compleja constantemente durante el transcurso de la batalla.
9. Reggie Star
Técnica innata: Recreación Contractual
Reggie Star es también uno de los antiguos hechiceros encarnados que aparecen en el arco Juego del Sacrificio de Jujutsu Kaisen. Activa su técnica innata quemando un contrato con energía maldita y recreando todo lo que está escrito en él.
A continuación, puede dar órdenes a esos objetos recreados como si fueran Shikigami; la única diferencia es que desaparecerían después de llevar a cabo sus tareas. Su inmensa energía maldita le permite activar su técnica constantemente sin agotarse.
8. Takako Uro
Técnica Innata: Manipulación del Cielo
Takako Uro es una de las antiguas hechiceras encarnadas de hace mil años. Durante ese tiempo, fue la capitana del escuadrón Sol, Luna y Estrellas, un grupo de asesinos afiliados a la familia Fujiwara. Gracias a su técnica innata, puede controlar el cielo como si fuera un objeto tangible.
Activa su técnica maldita, Rompehielos, golpeando la superficie del cielo en lugar de golpear directamente a su oponente. La superficie se rompe como el hielo, hiriendo a su oponente. También puede utilizar la Expansión de Dominio. En la serie, Takako, Yuta y Ryu usaban juntos la Expansión de Dominio, pero se anulaban mutuamente.
7. Ryu Ishigori
Técnica Innata: Descarga de Energía Maldita
Takako Uro es uno de los hechiceros antiguos encarnados de hace cuatrocientos años. Produce grandes cantidades de energía maldita en bruto, y tiene grandes reservas de ella. Puede utilizar la expansión de dominio, que requiere una enorme cantidad de energía maldita a la vez.
Incluso después de lanzar su dominio, Ryu tenía energía maldita de sobra para usar técnicas de alto nivel varias veces. Su técnica innata le permite disparar ráfagas dirigidas de energía maldita desde su pompadour en forma de cañón. Es el único hechicero que puede seguir liberando la misma cantidad de poder tanto si utiliza su técnica maldita como si no.
6. Yorozu
Técnica Innata: Construcción
Yorozu es una de las antiguas hechiceras encarnadas de la Era Heian. Durante esa época, era una hechicera de jujutsu de Aizu, reconocida por el clan Fujiwara. Estaba encarnada en el cuerpo de Tsumiki Fushiguro. Usando su técnica innata, Yorozu puede recrear cualquier sustancia de la nada, dependiendo de su familiaridad con ella.
Puede crear alas de insecto, metal líquido, armadura de insecto, etc. También puede utilizar la Expansión de Dominio, Aflicción Triple, que consiste principalmente en un espacio en blanco con varios objetos orgánicos de gran tamaño flotando en su interior.
5. Hajime Kashimo
Técnica Innata: Bestia Mítica Ámbar
Hajim Kashimo era uno de los hechiceros antiguos más poderosos en Jujutsu Kaisen. Durante el Arco del Juego del Sacrificio, es uno de los hechiceros que se reencarnó en un recipiente preparado por Kenjaku. Su energía maldita tiene los atributos de una corriente eléctrica; por lo tanto, su cuerpo está constantemente en un estado de electrificación.
Esto hace que los ataques físicos reforzados con energía maldita de Hajime sean imposibles de resistir, ya que sus golpes aturden al oponente al impactar. Su técnica innata reconstruye la carne para manifestar fenómenos que convierte a partir de energía maldita. Sin embargo, sólo puede usar esta técnica una vez, ya que su cuerpo supera con creces el reino humano y lo destruye.
4. Angel
Técnica Innata: Extinción de Técnica
Angel es una antigua hechicera de la Era Heian que se ha encarnado en el arco del Juego del Sacrificio de Jujutsu Kaisen. A diferencia de otros hechiceros encarnados, Angel existe en simbiosis con su recipiente, Hana Kurusu. Angel es el único personaje con la capacidad de anular otras técnicas. Su habilidad innata puede anular técnicas malditas, barreras, sellos y objetos malditos, incluidos grados especiales como el Reino de la Prisión.
La Escalera de Jacob es una extensión de su técnica innata, mediante la cual conjura una trompeta de cuatro alas y crea un inmenso círculo de luz en el cielo. Al hacer sonar la trompeta hecha de luz, una columna de luz desciende desde el centro del círculo para engullir lo que haya debajo. Así, cualquier maldición se extinguirá bajo la luz de la Escalera de Jacob.
3. Uraume
Técnica Innata: Formación de Hielo
Uraume es una usuaria de maldiciones de la era Heian y subordinada de Sukuna. Su técnica innata le permite crear y manipular hielo, desde pequeñas a grandes cantidades, dependiendo del propósito deseado. Usando Calma de Escarcha, una extensión de su técnica innata, Uraume puede canalizar una nube de niebla helada desde su boca y soplarla hacia su oponente.
Además, la Caída de Hielo le permite conjurar una gran cantidad de hielo picado. Puede controlar ese hielo para que flote telequinéticamente por el aire como fragmentos. Uraume también es experta en utilizar la Técnica Maldita Inversa con facilidad, ya que puede manipular su energía maldita para convertirla en energía positiva.
2. Kenjaku
Técnica Innata: desconocida
Kenjaku es uno de los principales antagonistas de la serie y un antiguo usuario de maldiciones de hace más de mil años. Aunque se desconoce el nombre de su técnica innata, ésta le permite intercambiar el cuerpo con otra persona, aunque esté muerta. Al intercambiarse, puede acceder a los recuerdos y habilidades de su recipiente.
Hasta ahora, Kenjaku ha poseído innumerables cuerpos y dispone de un número desconocido de poderosas técnicas malditas. Utilizando el cuerpo de Geto, adquirió la Manipulación de Espíritus Malditos. Asimismo, también puede utilizar la técnica de Kaori Itadori, Sistema Antigravedad, y la técnica heredada del Clan Kamo, Manipulación de Sangre. Además de eso, Kenjaku tiene un poder Expansión del Dominio y Profusión de la matriz.
1. Ryomen Sukuna
Técnica Innata: Desconocida
Al igual que Kenjaku, Sukuna es uno de los principales antagonistas de Jujutsu Kaisen y un antiguo hechicero coronado con el título de Ryomen Sukuna. Su verdadero nombre sigue siendo desconocido, pero es el hechicero más fuerte de la historia.
Su técnica innata también sigue siendo desconocida, pero le otorga varias técnicas extendidas como Desmantelar, Garra, Tela de Araña e incluso Fuego. Sukuna no tiene igual, incluso hoy en día. Por lo tanto, puede utilizar casi cualquier técnica compleja, incluyendo la Técnica Maldita Inversa y la Expansión de Dominio.