El debate sobre los pases de incursión de Pokémon Go sigue en pie
@PokemonGoAppLos pases de incursión remota pueden haber dado a los entrenadores la posibilidad de participar en las batallas de incursiones desde su casa en Pokémon Go, pero muchos se han quejado de su funcionamiento.
A pesar de que Niantic hace que los pases de incursión remoto sean muy baratos (al menos los primeros cuatro que se compran), los entrenadores se han dado cuenta rápidamente de lo valiosos que pueden ser. Una cosa es desperdiciar un pase cuando no se gana una incursión, y otra muy distinta cuando no se tiene la oportunidad de hacerlo.
Si dejáis vuestro pase cada vez que queráis hacer una incursión de cinco estrellas, lo más probable es que se desperdicie. Si no hay otros entrenadores que se unan a vosotros, es como si lo hubieseis gastado.
La alternativa es esperar a que alguien más se una primero. Sin embargo, para cuando paséis de un gimnasio a otro y esperéis a ver a otro entrenador ya dentro, es posible que los pierdas o que desperdicies toda la cuenta regresiva de la incursión esperando.
Hacer que los pases de incursión sean retornables
Esto ha llevado a que se devuelvan los pases de incursión si no entráis en la batalla. El problema es que el sistema actual os lanzará a la batalla sin importar cuántos entrenadores se hayan unido (incluso cero), por lo que habría que añadir un aviso adicional.
“Es ridículo que un pase para incursión se utilice cuando se entra en el vestíbulo, y no cuando se completa”, comentó alphafirestar en Reddit. “¿Por qué compraría un pase remoto y apostaría a que un puñado de randoms revisen el vestíbulo y se unan a mí?”
El entrenador de Pokémon Go tiene razón y su sentimiento se está repitiendo en toda la comunidad. Es un tema que se amplifica para los jugadores rurales también, ya que las posibilidades de desperdiciarlo sólo aumentan.
Más esperar que jugar a Pokémon Go
Los fans tendrán opiniones contrastadas sobre si un pase de incursión debe consumirse sólo si se gana o cuando se participa en una incursión con un número razonable de entrenadores. Sin embargo, lo primero es poco probable, ya que Niantic, queramos aceptarlo o no, obviamente quiere que los entrenadores paguen por los pases de incursión tan frecuentemente como sea posible. Después de todo, son una fuente de ingresos.
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Sin embargo, muchos entrenadores argumentan que algo debe cambiar porque, en este momento, la gran mayoría del tiempo de los entrenadores se dedica a buscar incursiones en lugar de jugarlas.
Por otra parte, esto mantiene a los jugadores en la aplicación de Pokémon Go durante más tiempo, algo que a Niantic no le disgustará. Será interesante ver cómo se desarrolla esto, pero los sentimientos de los entrenadores sobre el tema son claros.